Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Mairena Del Aljarafe: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Patricia, clases solfeo en Mairena del aljarafe

Apasionada de la educación y de la música. Experiencia dando clases a niños en solfeo e iniciación al ukelele.
Claudia, profesor particular música - 41927 Mairena del aljarafe

Hola buenas. Soy Claudia Lamoneda. He estudiado Educación Primaria, y además estoy terminando el Grado Profesional de Música con la especialidad de Piano. He hecho varios cursos de Pedagogía Musical, y además de enseñar piano, tengo muchísimas herramientas para trabajar la música tanto con bebés como con niños pequeños a través de metodologías propias de pedagogos como Dalcroze, Kodaly, Orff, Willems... por lo que también realizo clases a alumnos o a pequeños grupos de alumnos basadas en e...
Raquel, profesor música en Mairena del aljarafe

Mi pasión por la música desde pequeña me llevó a aprender a tocar el piano y solfeo desde chica, pero no fue hasta la adolescencia cuando me enfoqué en el instrumento que siempre me había gustado, la guitarra. Comencé hace 7 años a tocarla, de los cuales, 2 años estuve en un grupo de rock, donde fui de las principales compositoras, y desde hace 3 años y medio (hasta la actualidad) he impartido clases de guitarra a mis alumnos en Mairena del Aljarafe con resultados muy satisfactorios.
Valentín, profesor música en Mairena del aljarafe

¡Hola! me llamo Valentín y estudio flauta travesera en el conservatorio profesional, llevo tocando desde los 8 años y toda la vida amando la música. en 2019 y en este 2020 he trabajado de monitor en un campamento musical como monitor de flauta travesera dando refuerzo a niños de escuela elemental.
Isabel, profesor particular música en Mairena del aljarafe

He tocado el violín ocho años, primero en grado elemental y luego en grado medio. Me encanta este instrumento y me alegra poder compartir esta experiencia con otras personas.
Isabel, profesor particular música - 41927 Mairena del aljarafe

Soy profesional de música con la especialidad de canto, también soy maestra de música en primaria. Daría clases de lenguaje musical, armonía y canto desde principiantes hasta medio y avanzados.
Maria, clases particulares música en Mairena del aljarafe

Soy profesora en escuela de música desde hace 7 años de piano y lenguaje musical a todos los niveles, música y movimiento pra alumnos de infantil y piano y lenguaje para adultos. Doy clases particulares para completar horario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda