Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Alcala De Guadaira: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Edén, profesor particular música - 41500 Alcala guadaira

Imparto clases de piano, canto y lenguaje musical en Alcalá de Guadaíra y alrededores. Mis clases están especialmente dirigidas a niños, niñas y adolescentes que necesitan refuerzo en Solfeo, lenguaje musical, piano y coro. Mi método es dinámico, práctico y completamente adaptado a las necesidades del alumno o alumna, así como a diferentes niveles.
Iván, clases música - 41089 Dos hermanas

Soy licenciado en educación primaria con especialidad en música. Llevo impartiendo clases de instrumentos desde hace 6 años tanto de forma particular como para una academia. Mi método es dinámico y eficaz, consiguiendo que los alumnos aprendan al mismo tiempo que se divjierten. I parto clases a todas las edades a partir de 4 años, adultos también.
Pablo Andrés, clases música en Alcala guadaira

Profesor de Piano, titulado Superior y Dirección de Coro con Máster en Investigación Musical y con gran experiencia para impartir clases a alumnos de cualquier edad y nivel. Método flexible, adaptado a las características e intereses de cada alumno. También preparo a los interesados para las pruebas de acceso al Conservatorio o para los exámenes oficiales de Grado Elemental y Profesional de Música. Estoy especializado en todos los niveles: inical, medio y avanzado. Las clases suelen ser ...
Pablo Andrés, profesor particular música - 41500 Alcala guadaira

Profesor Titulado Superior en Piano y Dirección de Coro por el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla con gran experiencia se ofrece para impartir clases de Piano a todos los niveles. He trabajado en entidades y centros educativos, la metodología se adapta a las necesidades del alumnado.
Maria, clases particulares música - 41500 Alcala guadaira

Puedo ayudar tanto en estudio como en deberes.
Clara, profesor particular música en Alcala guadaira

Hola, Mi nombre es Clara y curso mi décimo año en el conservatorio profesional de Música Francisco Guerrero. Toco el clarinete desde hace 10 años y el piano desde hace 6. Además puedo enseñar lenguaje musical (solfeo).
Mónica, profesor música en Alcala guadaira

Me encanta la música, llevo tocando la guitarra desde los 8 años, fui autodidacta y además me apasiona la composición. Actualmente pertenezco a una chirigota de Cádiz y realizamos muchos conciertos por toda España.

Hola, me llamo Eva y tengo 20 años. Actualmente resido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y estoy estudiando a distancia el ciclo superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina nuclear en el instituto de F.P. Claudio Galeno (Murcia). Estoy buscando trabajo activamente a tiempo parcial o días puntuales si lo necesitan. Me considero una persona tranquila, paciente y muy trabajadora. Me gusta mucho la música y me gustaría enseñar mis conocimientos. Estoy empezando a dar clases ahora. Toco...

Me llamo Isabel, y me encanta compartir mis conocimientos sobre la música con personas que quieren aprender. Hice grado elemental y grado medio en el conservatorio y estoy especializada en tres instrumentos musicales.

Soy profesor de guitarra clásica, titulado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda