Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Mas Sanroma: guitarra, piano, solfeo, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de música Eixample De Cunit
Profesor de música Tarragona
Profesor de música Reus
Laura, profesor particular música - 43120 Constanti

Soy una chica de 20 años la cual este año ha acabado los estudios en el conservatorio de música de Tarragona. Toco el saxofón y como segundo instrumento el piano. Me gustan mucho los niños, puedo enseñar cosas básicas de solfeo para los principiantes y dar pequeñas clases de piano y de saxofón, me adapto al nivel de cada persona .
Noelia, clases música - 43120 Constanti

Hola soy Noelia; tengo 23 años y llevo estudiando música desde los 7. Mi instrumento és el saxofón y e impartido clases a domicilio. En la escuela de música e estado en diferentes bandas municipales y e hecho clases de solfeo (4º elemental) musica de cámbra, percusión, canto, coro musical, cuarteto de saxos...
Àngels, profesor música en Vila-seca

Soy logopeda con 6 años de experiencia en rehabilitación vocal y estudiante de grado superior de musica en la especialidad de canto.
Àngels, clases particulares música en Vila-seca

Soy logopeda con 6 años de experiencia en rehabilitación vocal, trastornos del aprendizaje y lenguaje. Trabajo como autónoma colegiada en varios centros tratando niños y adultos.
Inés, profesor particular música en Vila-seca

Soy Inés Martínez de Iturrate y he trabajado en Artes Escéncias toda mi vida. Esto me ha dado experiencia y soltura a la hora de improvisar tanto vocal como instrumentalmente. Los instrumentos que toco son: Acordeón, Violoncello (nivel medio-alto), y Guitarra- Piano (nivel medio-bajo). También canto y compongo mis propias letras. Mi manera de enseñar es creativa e intuitiva, para que la música entre como un juego, realizando comparaciones kinestésicas, visuales, etc... Aquí os dejo un en...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda