Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Mas Sanroma: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Ana, clases particulares idiomas en Vila-seca

Buenos días, Mi nombre es Ana soy una chica de Vila-Seca de 18 años, con título de auxiliar de geriatría, tengo nociones válidas de primeros auxilios, graduado en ESO y graduado en CAS El tipo de trabajo que busco es impartir clases y ayudar a quien lo necesite. Las cualidades que poseo se basan en que soy muy cariñosa, amable, simpática, responsable y competitiva. Poseo la cualidad de hablar 3 idiomas, Catalán, Castellano e Inglés. Tengo conocimientos altos de Biología, Química, ...
Verónica, profesor idiomas - 43151 El pallaresoss

Hola, soy Verónica. Estudio la doble titulación en educación infantil y primaria. He impartido clases de griego clásico, he hecho prácticas en una guardería y en parvulario, he dado clases de repaso de catalán y castellano para ciclos formativos de grado superior, y he participado dos años en la jornada "Juguem con jugaven els nens i nenes de Tàrraco". Principalmente, me dirijo a alumnos de primaria (6-12 años) para ayudar con los deberes. Además, puedo dar repaso a alumnos de la ESO y ...
Luminita, clases particulares idiomas en Vila-seca

Soy luminita una chica responsable y amable que sabe impartir clases de repaso ya que lo he echo anteriormente.
Cristina, profesor particular idiomas - 43480 Vila-seca

Chica de 22 años doy clases de francés particular .
Lidia, profesor idiomas en El morell

Estudiante de bachillerato humanístico con talento para las lenguas. Quiero estudiar Filología Inglesa y creo que dar clases particulares es un buen principio para familiarizarme con ello. Hablo inglés prácticamente como si fuera mi lengua materna. En cuanto al alemán, empecé a estudiarlo este año pero he aprendido bastante en muy poco tiempo.

Soy una chica con carrera universitaria y dos másters. He acompañado a alumnas de la carrera durante las prácticas en el centro de trabajo. A nivel estático no he formado pero estoy capacitada. Puedo dar clases a niños de primaria y primeros años de la ESO, tengo sobrinos a los que ayudo con sus deberes, por lo que no hay diferencia y puedo enseñar formas de estudio. Me considero metódica y en mis años fui muy buena estudiante. No solo ayudaré en más asignaturas sino que motivaré al niñ...
Laia, clases particulares idiomas en La secuita

Mi nombre es Laia, soy estudiando de Educación Infantil y Primaria. He dado clases de refuerzo para niños de primaria en diferentes ocasiones, ayudando con los deberes, preparando los exámenes y ayudando a los niños a encontrar interés y motivación en las asignaturas de la escuela.
Raquel, profesor idiomas en Vila-seca

Soy maestra de educación infantil y educación especial. Presento una experiencia profesional de más de siete años, ofreciendo clases particulares y academias privadas.
Valentina, profesor idiomas - 43140 La pobla mafumet

Estudio inglés en una academia desde que tengo 10 años, y me he ido presentando a exámenes oficiales para obtener distintos títulos, actualmente el mas alto que tengo es el "First Certificate of English (FCE - University of Cambridge)" También hace 2 años que estudio alemán y tengo el nivel A1 (Start Deutsch A1 - Goëthe Institut) Sobre el español, es mi lengua materna y tengo el graduado en ESO y Bachillerato.
Laia, profesor particular idiomas en El morell

Laia. Profesora de inglés desde hace más de 7 años. De gaurdería a adultos, todos los niveles y edades.
Tania, clases idiomas en Vila-seca

Soy ucraniana, pero vivo en España. Soy profesora de inglés y castellano diplomada. Y he trabajado muchos años ya como profesora en cursos de inglés, en escuelas públicas, y también dando las clases particulares tanto en mi país como fuera, trabajando aupair en Holanda e Italia en familias con los niños de diferente edad.
Blanca, profesor idiomas en Vila-seca

He estudiado inglés desde los 4 años, termine los estudios con matrícula de honor y además soy azafata de vuelo por lo que lo hablo bastante a diario.
Anabel, clases particulares idiomas en Vila-seca

Chica muy responsable con carnet y coche propio
Mercè, clases particulares idiomas en La pobla mafumet

Sóc una noia de 24 anys, graduada en lingüística catalana i amb experiència com a professora en un centre d'estudis durant 5 anys. Des de sempre he fet classes de repàs de qualsevol nivell i assignatura amb èxit. M'agrada molt ensenyar coneixements, m'ho passo bé i intento que als meus alumnes se'ls faci molt amè i entretingut.
Yaiza, clases idiomas - 43110 La canonja

Buenas, tengo 16 años y actualmente estudio el último año de secundaria, puedo dar clases de repaso, ayudar en todas las materias y hacer que aprendan español, inglés y catalán. He echo de profesora de repaso varías veces a niños de 7-8 años.

Hola, soy Inma. Soy estudiante de derecho. Tengo experiencia en clases particulares con niños de 3 a 15 años. Llevo impartiendo clases desde hace 4 años. La titulación más alta que tengo es la de bachiller y actualmente estoy cursando mi último año de carrera. Tengo la titulación oficial inglesa TOEFL. Cualquier duda pregúntenme directamente.
Núria, profesor idiomas en Vila-seca

Mi nombre es Núria y me licencié en filología hispánica en 2009. Trabajo desde entonces como profesora de lengua española y me dedico tanto a clases particulares como a pequeños grupos de alumnos. También imparto clases de lengua catalana puesto que poseo el nivel D (Superior). Poseo también el certificado de aptitudes pedagógicas. Me dedico a dar clases tanto a niños, como jóvenes y adultos; como refuerzo escolar o para la preparación de pruebas oficiales.
Elisabeth, profesor particular idiomas en La canonja

Hola, mi nombre es Elisabeth y tengo 28 años.Soy estudiante de Derecho y con Grado Superior de Educación Infantil.Tengo mucha paciencia con los niños y adolescentes que tienen alguna asignatura que se les resiste. Si están pensando en contratar a alguien, no duden en contactar conmigo. Gracias.

Mi nombre es Marshelo Daniel, tengo 19 años y estudiante de la Universidad. He estado en la Academia de Ingles hace 4 años y estoy en el Advanced.

Profsora particular con más de 7 años de experiencia: INGLÉS: con inglés nativo. Ofrece clases para TODOS LOS NIVELES: iniciación al idioma, repaso, preparación de exámenes, gramática, CONVERSACIÓN.

Me llamo Iris, y me gustaría ayudar a niños, ya sean deberes o estudiar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda