Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Mollet Del Valles: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Raquel, clases música - 08100 Mollet del valles

Soy una joven violonchelista graduada en interpretación en el Conservatorio Superior de Música del Liceo y actualmente cursando un Master en Profesorado de Música en la VIU. Colaboro en varias orquestas y formaciones y lo compagino con la labor docente. Estoy muy interesada en la enseñanza tanto a nivel personal como profesional. Entiendo la educación musical como una vía creativa, esencial y motivante en muchos términos de la vida para todos los niños.
Marta, profesor particular música - 08100 Mollet del valles

Buenas, soy una chica responsable y empatica. Que mediante sus conocimientos artísticos se ofrece para impartir clases de música ya que es vocacional. Obtengo titulación y experiencia dentro del ámbito. Cualquier cuestión, no dude en contactar conmigo, gracias. Horario flexible. Marta.m.g
Moisés, clases música - 08100 Mollet del valles

Te gustaría aprender las canciones de tus artistas favoritos y no sabes por donde empezar? O simplemente quieres dar tus primeros pasos con la batería? O quizá mejorar tu técnica, groove y musicalidad? Con mis clases aprenderás de forma fácil, cómoda y divertida, todo lo necesario para sacarle el maximo partido a tu tiempo, para ser un buen batería. -Ergonomia -Técnica -Rudimentos -Lenguaje ritmico -coordinación -Independencia -Educación auditiva -Desarrollo creativo -Improvisac...
Laura, profesor particular música en Mollet del valles

me encanta la música es mi pasión y la estudio desde los 5 años.
Laia, clases música - 08100 Mollet del valles

Hola a todos!!! Me llamo Laia y des de los cuatro años hasta los 16 estuve en clases de piano y de solfeo y ahora mismo llevo seis años en un coro profesional.
Laia, profesor particular música en Mollet del valles

Hola a todos! Me llamo Laia Erdozain, tengo 20 años y estoy en tercero del Grado de Maestra de Educación Primaria. Toco el piano y hago solfeo des de los tres años y canto en un coro des de hace ocho. Llevo tres años impartiendo clases de canto.
Lucas, profesor particular música en Mollet del valles

Me llamó lucas tengo 14 años y llevo mucha experiencia en esto se la musica y me encantaría ayudar a niños a que aprendan instrumentos
Laia, profesor particular música en Mollet del valles

Hola, mi nombre es Laia y tengo 20 años. Hago solfeo y toco la guitarra desde los 7 años. Estoy cursando 6° curso de grado profesional en el Conservatorio se Granollers. ¡Animaros a adentraros en el mundo de la música!
Helena, profesor música en Mollet del valles

Hola, soy Helena. He hecho solfeo y puano desde que tengo 3 años. Ahora con 21 llevo 2 años dando clases particulares de piano y solfeo en mi casa. La verdad que van bastante bien y los resultados son espléndidos. Espero que os animeis a adentraros en la musica y en el piano. Espero ayudar en ese proceso. No dudes en enviarme un mensaje con lo que sea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda