Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Navalagamella: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
María, profesor música en Villanueva del pardillo

Mi nombre es María y tengo 24 años. Recibí educación escolar en el colegio Zola de Villafranca y soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Estudié un año en el extranjero así que manejo el inglés con bastante fluidez. Tengo experiencia con los niños ya que soy la mayor de tres hermanas y dos años de experiencia como profesora particular de primaria Toco el piano desde hace años, y tengo primer y segundo grado de este instrumento certificado. Me encan...
Amanda, clases particulares música - 28210 Valdemorillo

Hola, soy licenciada en música, especialidad de canto, con una intensa carrera profesional como intérprete como soprano. Si quieres aprender a cantar, avanzar en tu técnica, preparar el acceso a grado superior... Podemos conocernos. También para niños, conocimientos básicos de solfeo y piano o acceso a centros oficiales. La música debe estar presente en nuestra vida! ?
Francisco, profesor guitarra en Colmenarejo

Mi nombre es Francisco Castaño e imparto clases particulares de guitarra eléctrica desde hace cinco años. Llevo más de quince tocando en diferentes ámbitos: grabación en estudio, directo y composición. Durante estos últimos años he enseñado a más de veinte personas los fundamentos de la música moderna y, lo más importante, a disfrutar de la música como lo que es: una pasión. ¿Qué puedo enseñarte? Desde tocar tus canciones favoritas a poder componer en los estilos que más te gusten. Me ...
Bertrand, clases particulares guitarra - 28210 Valdemorillo

Concertista y profesor, ha obtenido el 1o Premio en el XXIII Certamen Internacional «Andrés Segovia» de La Herradura; también ha ganado el 3o Premio en el VIII Concurso Internacional «Alhambra» y en el VII Certamen Internacional “Julián Arcas”. Después de una Medalla de Oro obtenida brillantemente en l'Ecole Nationale de Villeurbanne (Lyon), y guiado toda su carrera por François Martín, obtiene el Diploma de Ejecución y Enseñanza y el Diploma Superior de Ejecución en L'Ecole Normale de Musiqu...
Paula, clases música en Villanueva cañada

Desde los 5 añitos estudio música, toco en la orquesta de Villanueva e la cañada y estudio canto desde los 7 años, considero que la música es muy buena ya que desarrollas ciertas capacidades y mas empezando desde pequeños.
Paula, profesor particular música en Villanueva cañada

Desde los 5 añitos estudio música, toco en la orquesta de Villanueva de la cañada y estudio canto desde los 7 años, considero que la música es muy buena ya que desarrollas ciertas capacidades y más empezando desde pequeños.
Mónica, profesor música en El escorial

Hola! Soy Mónica, y estudio en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Tengo más de dos años de experiencia dando clases y con mu buenos resultados. Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.
Patricia, profesor música - 28270 Colmenarejo

Soy Patricia, una estudiante de piano. Actualmente estoy cursando 4° de profesional en el conservatorio. Me ofrezco para dar clases de iniciación al piano para niños o adultos, clases de lenguaje musical/solfeo a cualquier nivel y piano a nivel intermedio durante el verano. Para más información no dudes en contactar conmigo!
Lucía, profesor guitarra en El escorial

Me llamo Lucía, tengo 16 años y acabo de terminar la eso. Actualmente, me estoy preparando para estudiar Bachillerato en Guadarrama. Llevo asistiendo a clases de guitarra desde hace 3 años. Me ofrezco a impartir clases a niños o a cualquier persona que simplemente quiera iniciar su formación con este maravilloso instrumento. Soy una chica muy perfeccionista, lo que hace que me tome muy en serio el trabajo.
Abel, profesor particular música en Valdemorillo

Hola, soy Abel, un musico cubano, flautista con experiencia mas de 10 años, soy graduado profesional.Tengo basta experiecia en el sector de la perfección en la flauta y la exigencia.Y me gusta enseñar a otros todo lo que sé
Luna, clases música en Villanueva cañada

Hola, mi nombre es Luna, imparto clases de música desde hace 6 años, a domicilio, online y en colegios. Mi experiencia es con niños y adultos que quieren iniciarse en la materia. En guitarra se aprende lectura de tablaturas, sistema de cifrado americano, rasgueo, acordes, punteo, un poco de teoría musical si el alumno lo requiere, y arpegios. Suelo basarme en canciones conocidas y me gusta mucho cuando el alumno me pide las que más le gustan. En piano se aprende lectura de partituras, ...
Rodrigo, profesor música - 28690 Brunete

Soy músico profesional con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza, con especial facilidad y dedicación en edades tempranas. Me gusta mantener la motivación del alumno en un nivel alto pienso que es el pilar del aprendizaje. Dispongo de canal en YouTube para que mis alumnos puedan practicar en la semana los ejercicios dados en clase.
Rodrigo, clases particulares música en Brunete

Hola mi nombre es Roy y soy profesor de guitarra con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza de música conmigo conseguirás aprender de forma dinámica este apasionante instrumento. Soy músico profesional y una persona dedicada a la música y su enseñanza. Mis clases son dinámicas y poseo material de apoyo para la practica del instrumento en mi canal de YouTube. No dudes en contactarme si quieres aprender de verdad.
Alejandro, clases particulares música - 28690 Brunete

Estudiante de Interpretación Musical Moderna se ofrece para impartir clases de guitarra eléctrica, solfeo y armonía. Desde principiantes hasta un nivel medio/avanzado. Diversidad de estilos (jazz, blues, rock, latin, Soul, funk...). Experiencia como profesor y como músico profesional. Imparto clases a domicilio así como en mi propia casa. Variedad de material y preparación de pruebas de acceso.
Paula, profesor particular música en El escorial

Me llamo Paula, tengo 18 años y llevo estudiando música desde hace mas de 10 años. Puedo dar clases de guitarra, canto y solfeo a nivel intermedio.
Diego, profesor música en Villanueva del pardillo

Maestro de primaria con especialidad de educación musical, con 8 años de experiencia en colegio su escuelas de música Posee el título profesional de flauta travesera por el conservatorio de Amaniel y dos años de estudio en la escuela de música creativa en música moderna.

Hello, my name is Letitia. Soy bilingüe/nativa, diplomada en magisterio y tengo CELTA. He trabajado en colegios y academias, tanto con niños como con adultos en empresas, como El Senado, BBVA y hospitales, entre otros. He trabajado como asistente de inglés en colegios en primaria e infantil, y tambien dando clases particulares. Puedo preparar a mis alumnos para exámenes de Cambridge o escolares, o puedo dar clases de conversación. Ademas, puedo ayudar en los deberes y a estudiar si tienes men...

Hola! Soy una estudiante de bachiller musical de 18 años, toco el saxofón desde hace 10 años y tengo muchos libros y recursos para impartir clases musicales (hasta cuarto de elemental) yo estudio en un conservatorio segundo de profesional. También he trabajado como monitora en campamentos por lo que los niños se me dan muy bien. Con los más pequeños probaría juegos musicales y enseñarles lo básico como es leer una partitura y sabes escribir notas, a partir de los 7 años podría ya dar clases d...

Hola, soy Bernardino, soy licenciado de canto por la escuela superior de canto de Madrid, me gusta y disfruto dando clases y enseñando todo lo que pueda a los alumnos que siempre disfrutan si realmente les gusta y entusiasma el canto, gracias por contar conmigo y un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda