La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy Alessandra, tengo 21 años, soy estudiante de informática, tengo experiencia dando clases mayormente a niños de primaria pero también tengo experiencia con niños de secundaria, llevo varios años tratando a niños ya que también he sido niñera. Tengo conocimientos en primeros auxilios ya que he cursado un grado de farmacia. Me considero una chica responsable, amable, con buena mano para los niños, con mucha paciencia, y con creatividad. Espero que les agrade.

¡¡¡ Hola !!! Me llamo Andrea y tengo 27 años. Tengo la carrera de Educación Primaria y la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Me encantan los niños pero mucho más que disfruten aprendiendo. Tengo mucha experiencia dando clases particulares desde mis 17 años que empecé. Este curso 22-23 se me han hecho mayores los últimos niños a los que he acompañado desde entonces... Otros de mis chicos ya están en la universidad.. lo más difícil es saber que ya no les ayudas más, aunque sí les acompañas...

Soy un chico jóven de 18 años y estudiante de Marketing y publicidad en la Universidad Alfonso X el Sabio. Siempre me ha gustado ayudar a compañeros o a mis hermanos pequeños con las tareas o exámenes de clase. Tengo tacto y paciencia con los niños, además de muchas ganas de trabajar y de progresar profesionalmente.

Soy Diplomada en Magisterio. Tengo una experiencia docente de diez años en el sector educativo Me considero una persona responsable, seria, positiva y empática. Transmito los conocimientos de forma clara, agradable y fácil para que los niños lo puedan entender y comprender. Me gustan los niños, poseo vocación como docente y valoro la labor educativa.

Hola, soy Omayma estudiante de bachillerato y con muy buenas medias. Durante estas vacaciones me ofrezco a ayuda con todo tipo de asignaturas hasta nivel de secundaria por un precio de 10€/hora , yo me encargaría de desplazarme hasta tu domicilio de todas formas escucho cualquier todo tipo de sugerencias así que si necesitas ayuda con alguna asignatura no dudes en contactar conmigo Un saludo