Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Navalagamella

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Rayza, clases apoyo escolar en Navalagamella

Hola soy Alessandra, tengo 21 años, soy estudiante de informática, tengo experiencia dando clases mayormente a niños de primaria pero también tengo experiencia con niños de secundaria, llevo varios años tratando a niños ya que también he sido niñera. Tengo conocimientos en primeros auxilios ya que he cursado un grado de farmacia. Me considero una chica responsable, amable, con buena mano para los niños, con mucha paciencia, y con creatividad. Espero que les agrade.
Erica, profesor particular apoyo escolar - 28212 Navalagamella

Soy Diplomada en Magisterio. Tengo una experiencia docente de diez años en el sector educativo Me considero una persona responsable, seria, positiva y empática. Transmito los conocimientos de forma clara, agradable y fácil para que los niños lo puedan entender y comprender. Me gustan los niños, poseo vocación como docente y valoro la labor educativa.

Hola, soy Omayma estudiante de bachillerato y con muy buenas medias. Durante estas vacaciones me ofrezco a ayuda con todo tipo de asignaturas hasta nivel de secundaria por un precio de 10€/hora , yo me encargaría de desplazarme hasta tu domicilio de todas formas escucho cualquier todo tipo de sugerencias así que si necesitas ayuda con alguna asignatura no dudes en contactar conmigo Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda