Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Parla: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Gonzalo, profesor guitarra en Parla

Profesor de Guitarra con más de 7 años de experiencia (Flamenco, Moderno y clásico) Llevo tocando la guitarra más de 7 años he enseñado a amigos y familiares por lo cual tengo experiencia para enseñar. A parte de buena comunicación y trato con las personas ya sean niños o adultos. Puedo enseñar flamenco, moderno y clásica. No hace falta que sea solo un género, también puedo enseñar varios géneros si el alumno lo desea y tiene la habilidad y las ganas de aprender sobre el mundo de la música ...
Yelimar, profesor música en Parla

Hola, e estado en el área de la música hace más de 5 años, dispuesta a emprender y dar a conocer todo lo que e obtenido a raíz de mi carrera, e impartido clases en colegios e institutos, tanto como de oratoria y en el area de canto . Dispuesta a e señales a todo tipo de personas ya sean niños o adultos.
Anahis, profesor instrumento cuerda en Parla

Soy una chica muy responsable y entregada con lo que hago. A la hora de dar clases me entrego mucho y puedo extenderme mientras haya tiempo de parte y parte. Vengo del sistema de orquestas de Venezuela y he dado clases allá y aquí en España de violín y viola. A la hora de acordar con alguien, nos pondríamos de acuerdo con las horas y qué días porqué aparte estoy en orquestas y a veces el planning cambia un poco.
Victoria, profesor música en Parla

Mi nombre es Victoria . Comencé a relacionarme con la música a los quince años. Desde entonces continué aprendiendo y componiendo canciones, y enseñando nociones básicas de la música a otras personas. Considero que la música es una excelente forma de liberar las energías correctas; como hobby, es una de las maneras más sanas de utilizar el tiempo, y como carrera, lo mejor es transmitir lo que se siente y persistir hasta lograr el sonido adecuado. Eso es lo que me gusta inculcar a mis alumn...

Soy profesor de violín con Título Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y con mas de 6 años de experiencia docente con niños, jóvenes y adultos. En 2019 regresé a Madrid después de unos años en Latinoamérica (El Salvador y Argentina), donde además de enseñar violín también dirigí orquestas juveniles. Desde entonces trabajo en la Escuela Municipal de Música de Valdemoro así como en la construcción de una orquesta infantil en la Cañada Real como parte de un programa pa...
Estefania, profesor música en Parla

Soy una estudiante de 20 años con título de Monitora de ocio y tiempo libre y con el bachillerato de artes escénicas, música y danza. Se solfeo básico y técnicas de canto. Además para los más pequeños conozco un montón de canta juegos.
Adriana, clases música en Parla

soy músico del sistema de Nacional de orquestas en Venezuela, soy contrabajista desde los 7 años

Hola, soy Yoana llevo dando clases de piano a niños y adultos desde hace 5 años. Algunos de mis alumnos están en el conservatorio y con mi ayuda tú también podrías conseguirlo. Imparto clases de solfeo, piano, flauta y guitarra. Mis clases suelen ser de una hora u hora y media si se trata de guitarra y piano. Media hora se dedicará al estudio del solfeo y la otra media hora a profundizar técnicas para el manejo del instrumento. Además, si deseas aprender una canción en concreto sea cual se...
Bruno, clases música en Parla

Soy Bruno, doy clases de guitarra y Ukulele (ukelele) para alumnos de todas las edades, yo toco intrumentos de cuerdas desde mis 12 años de edad.

Soy músico cantante exintegrante del coro nacional de cuba también instrumentista quitarrista y clarinetista de una banda de conciertos municipal en la ciudad de la habana cuba.
Paqui, profesor particular música - 28982 Parla

Hola!! Soy profesora de piano y tengo experiencia de más d e 3 años enseñando este instrumento.
Orquiris, profesor particular música en Parla

Soy profesora de lenguaje musical, flauta dulce y piano a nivel basico, ya que trabaje en Venezuela en la orquesta sinfonica .
Kristian, clases particulares música en Parla

Fui profesor en la escuela latinoamericana de percusion en venezuela les puedo ensenar agarre de la baqueta posturas y como tocar el redoblante etc y tambien solfeo
Angela, profesor música - 28980 Parla

Soy una chica joven y estudiante. He dado clases a algunos niños pequeños que se inician en el mundo del solfeo y el piano. Me encantan los niños. Busco horario de tarde preferiblemente de diario. El precio varía de la distancia del mismo.

Hola, mi nombre es Damian Bécquer, tengo 24 años y soy clarinestista profesional graduado del Conservatorio de música de La Habana Guillermo Tomás. Tengo experiencia como profesor de clarinete, solfeo y piano desde los 17 años. Y busco niños, adolescentes o adultos en Parla interesados en aprender o recibir clases de apoyo de música. ( piano, clarinte, solfeo, teoría y lectura musical, historia de la música )

Llevo tocando instumentos desde que era muy peque, se me dan bastante bien y he hecho algunas exposiciones de ellos.

Hola, soy julieth colombiana artista soy cantante y guutarrista Enseñó a niños y adultos Enseñanza en técnica vocal Enseñanza en intrumento guitarra. El valor del curso para principios depende de una pequeña evaluación que se realiza al interesado.

Soy titulada superior en musica por el Conservatorio Superior. Además he estudiado en el extranjero y tengo experiencia profesional en diferentes escuelas de música, centros autorizados de enseñanza musical, orquestas y coros a nivel nacional e internacional

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda