Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Real De Gandia: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Alicia, clases música   Onteniente

Me llamo Alicia, tengo 26 años y poseo de conocimientos de música, a nivel intermedio... Me ofrezco para dar clases a niños, nivel principiante de solfeo, piano, trompa, etc... Poseo experiencia con niños pequeños en nivel inicial.
Cristina, profesor música en Puerto gandia

Soy Cristina, violinista de 26 años y apasionada del violín y la música. Tengo experiencia en el ámbito de la interpretación en grupos de música de cámara y grandes orquestas. Además me apasiona enseñar violín a personas de todas las edades. Tengo formación tanto como violinista, ya que poseo el grado y master de interpretación de violín, como de pedagoga, con Master de formación del profesorado de música y curso de pedagogía del violín.
Maria, profesor particular música en Piles

Me llamo María, estoy terminando mis estudios de Educación Primaria en la Universidad de Valencia. Me he especializado en educación especial y educación musical. Además, soy músico desde pequeña, he estudiado en el conservatorio Josep Climent de Oliva y pertenezco a una agrupación musical desde hace más de 10 años.

Este año he terminado el conservatorio profesional de música en la especialidad de percusión. Puedo ayudar en solfeo, clases de percusión y iniciación de piano. La música es una de mis pasiones y voy a seguir estudiando para ser profesora de música.

Soy esperanza, profesora de música con larga experiencia, quiero poner en tus manos todos mis conocimientos para que los aproveches, si te gusta la música yo te puedo enseñar muchas cosas que te serán útiles y te ahorrarán mucho tiempo y dinero porque te daré mi recorrido de 35 años de rodaje profesional en la carrera, tanto si quieres ser profesional o por hobby.Un sistema DIFERENTE

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda