Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Real De Gandia

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Ainoa, clases apoyo escolar - 46727 Real gandia

Soy maestra y educadora infantil. Además de encantarme los niños, soy una apasionada de la educación. Puedo impartir clases hasta sexto de primaria. Soy puntual, responsable y trabajadora. También utilizo métodos innovadores para ayudar a los alumnos en la realización de sus tareas.
Eider, profesor particular apoyo escolar en Real gandia

Me llamo Eider, tengo 22 años, soy Maestra en educación infantil y primaria con mención inglesa. Soy simpática, cariñosa, responsable, aplicada y me encanta pasar tiempo con los niños. Tengo el B2 de inglés y me estoy sacando el C1. Me ofrezco para dar clases particulares o repaso hasta nivel de la ESO de todas las asignaturas.
Paula, profesor apoyo escolar en Real gandia

Hola! Soy paula y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante de filología Inglesa en la Universidad de Valencia, por lo que podría dar clases de materias enfocadas a las letras hasta un nivel de bachillerato. Por lo que respecta al resto de materias, no me siento cómoda impartiéndolas a nivel de bachillerato pero si a nivel primaría o secundaria.
Maria, profesor apoyo escolar en Real gandia

Buenos días!! Soy Maria graduada en ingenieria de diseño industrial. Conmigo vuestros hijos aprendran al mismo tiempo que estaran agusto y se divertiran. Estoy especializada en ciencias aunque puedo dar todas las asignaturas a nivel ESO. Tengo experiencia familiar tanto en clases como en cuidado.
Neus, clases matemáticas - 46727 Real gandia

Hola, me llamo Neus tengo 23 años y soy graduada en Educación Primaria, me gustaría poder ayudar a vuestros hijos/as en los deberes o explicándoles aquella materia que no entiendan. Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda