Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Redondela: guitarra, piano, solfeo, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de música Vigo
Profesor de música Pontevedra
Profesor de música Vilagarcia De Arousa
Xulia, profesor particular música en Redondela

Fui al conservatorio hasta el año pasado. Toco la flauta travesera y tengo un nivel medio de lenguaje musical y solfeo.
Eva, profesor solfeo en Redondela

Me llamo Eva González y estudié solfeo en escuelas de música y en el conservatorio profesional durante algo más de diez años, por lo que tengo capacidad para la lectura musical en todos los niveles, a pesar de que hace un año que no me dedico a la práctica musical de el instrumento en el que me estaba especializando. Por este motivo me parece interesante emplear los conocimientos de los que ya dispongo, compaginándolos con el cuidado de los niños. Sin duda es una de las disciplinas más divert...
Jackeline, clases música en Redondela

Hola, acabé la carrera de música con saxofón el año pasado. Toco también el piano. Llevo impartiendo clases desde 2018 para ayudar a niños a que superen el pase de grado, tengo un 100% de aprobados.

Mi nombre es Manuel , tengo 26 años y llevo 9 años tocando la batería. A lo largo de estos años he tocado en al menos 7 grupos, con uno de ellos he llegado a grabar EP. Y actualmente estoy en uno solo. Me gusta la música y me gustaría poder enseñar mis conocimientos a otros/as, poder transmitirlo. Para más información, no dudes en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda