Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ponteareas: guitarra, piano, solfeo, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de música Vigo
Profesor de música Pontevedra
Profesor de música Vilagarcia De Arousa

Hola, mi nombre es Angeles, comenzaré diciendo que la música lo es todo para mí, específicamente toco el violín desde que tengo 8 años, es una de mis pasiones más favoritas y mi fin es dar a conocer todos mis conocimientos a quien requiera de mis servicios, además soy buena con el trato hacia los niños, me gusta pasar tiempo con ellos, y para mí dar a conocer lo que sé es un placer que lo hago con mucho gusto.
Amanda, clases particulares música en Ponteareas

Soy diplomada en Magisterio Musical por la Universidad de Santiago de Compostela. Graduada en Superior de violoncello por el Conservatorio de Trento (Italia). Tengo mucha experiencia como profesora. Siempre he tenido buenos resultados, muy preparada y con una metodología activa adaptada a cada alumno.
Amanda, profesor particular música en Ponteareas

Estoy diplomada en Magisterio Musical por la Universidad de Santiago de Compostela y graduada en Superior de violoncello por el Conservatorio de Trento (Italia). Tengo gran experiencia como profesora y estoy muy preparada. Uso una metodología activa adaptada a cada alumno.
Yohana, profesor música en Ponteareas

Me llamo yohana, y actualmente estoy estudiando pedagogía e interpretación musical. Tengo experiencia previa impartiendo clases particulares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda