Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Fernando De Henares: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Olga, clases particulares idiomas en San fernando henares

Soy una mujer de mediana edad que viví durante unos años en Inglaterra y he trabajado utilizando ese idioma durante años. Tengo la titulación superior de la universidad de Cambridge en inglés (Proficiency) y me gusta trabajar con gente de todas las edades enseñando inglés ya que me parece una asignatura fundamental hoy en día para todo el mundo. También puedo ayudar en apoyo extra escolar a niños en colegios bilingües para que no se queden atrás. (Negociable el recogerles del cole antes de...
Nerea, clases particulares idiomas en San fernando henares

Soy una estudiante universitaria de un doble grado periodismo y comunicación audiovisual que imparte clases desde hace ya 3 años. He dado clases tanto a grupos de niños, individualmente a niños, adolescentes y mayores... Me adapto a las necesidades de los/as alumnos/as intentando reforzar sus debilidades y mejorando sus fortalezas. Sobretodo para niños, me centro en que las clases sean muy dinámicas y que aprenda de una manera más divertidad para que se comprenda mejor el idioma aunque tambié...
Alicia, clases idiomas en San fernando henares

Me llamo Alicia, tengo 19 años y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Alcalá. Tengo un nivel en inglés Avanzado C1 y un nivel básico A1 en Alemán. Tengo experiencia de más de 3 años dando apoyo escolar de Inglés y Lengua Castellana a tres hermanas entre 9 y 15 años. Me gusta mucho enseñar, es mi vocación, y al tener experiencia con niños se como hacerles entender el temario y siempre consigo que mejoren sus resultados académicos. Tengo disponibilidad completa durante este verano exc...

Hola. Soy chica graduada en psicología educativa. He trabajado dando clases particulares de primaria y la Eso a niños con y sin dificultades del aprendizaje durante varios años. Actualmente soy profesora en colegio del método nenoos (potenciar inteligencia, mejora atención memoria, creatividad, habilidades sociales etc) con niños de infantil y primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan, se diviertan aprendiendo y que lleguemos a los objetivos que se quieren conseguir. Gracias
Raquel, clases inglés - 28830 San fernando henares

Mi nombre es Raquel, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Nutrición Humana y Dietética en Universidad Autónoma de Madrid. Me considero una persona responsable, risueña, cercana y respetuosa. Además, tengo experiencia previa como cuidadora y como profesora de Lengua, Francés, Inglés y Matemáticas. Estoy disponible para ayudar a su hijo/a el rato que necesite tanto con los deberes como para explicarle cualquier concepto de las asignaturas impartidas. Precio: A convenir, negocia...
Vega, profesor idiomas - 28830 San fernando henares

El inglés es casi mi segunda lengua materna ya que debido al trabajo de mi padre viví de pequeña varios años en EEUU por lo que lo aprendí a la vez que el español. Doy clases a personas de cualquier edad, soy responsable y muy paciente. Estudio Enfermería en la UAM. Estuve aproximadamente un año dándoles clase de inglés a unos niños de 9 y 13 años pero debido a situaciones personales de sus familias tuvieron que prescindir de mí, espero poder ser de ayuda a alguien más de nuevo.
Andrea, profesor idiomas en San fernando henares

Me llamo Andrea , tengo 17 años , este año cumplo 18. Soy estudiante de segundo de bachillerato y estoy dispuesta a impartir clases de ingles , tengo los titulos de Cambridge de Ket y Pet y actualmente tengo un nivel de First además de buenas notas en esta asignatura.
Cristina, profesor particular inglés en San fernando henares

Me llamo Cristina, vivo en San Fernando de Henares y tengo 23 años. He acudido al British Council cuatro años seguidos hasta conseguir el certificado del curso Advanced allí mismo en Alcalá de Henares. Llevo impartiendo clases desde el año 2013 a niños y niñas de diferentes edades, desde los 8 años hasta los 17. Intento adaptarme a las necesidades que tenga cada niño/niña pero siempre tocando todos los elementos que considero necesarios en el inglés: listening (con canciones amenas dependi...
Yaiza, profesor idiomas - 28830 San fernando henares

Soy Maestra en Educación Infantil, aunque actualmente doy clases particulares de inglés y asignaturas bilingües (social, natural and english) a niños de primaria y también secundaria. He trabajado también con niños con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje, aportando materiales individualizados, así como técnicas de estudio para hacer llegar los contenidos de manera atractiva, significativa y adaptada al alumno. Del mismo modo, me gusta ahondar en conocimientos ...
Juan Jesus, clases particulares inglés en San fernando henares

Tengo 23 años, termino mis estudios de Filosofía y Letras este año en la U.C.M, me apasiona el inglés y quiero ayudarte si lo necesitas para tu formación o a tus hijos para las próximas convocatorias. El inglés forma parte de mi vida desde pequeño y termine mi formación hace dos años en la Escuela Oficial de Idiomas. Disponible las tardes de los Lunes, Martes y Miércoles me desplazo a tu domicilio en la zona de San Fernando de Henares o Coslada. Si estas interesado me paso, nos conocemos y d...
Marta, profesor idiomas - 28830 San fernando henares

Experiencia de más de 10 años impartiendo clases de inglés.
Irene, profesor particular idiomas - 28830 San fernando henares

Soy Irene, 26 años. Pedagoga y educadora infantil. Imparto clases particulares y extraescolares a niños desde los 3 años a las 12.
Cristina, clases particulares idiomas en San fernando henares

Soy Trabajadora Social y Antropóloga y busco un complemento salarial (pues tengo trabajo en horario de oficina) a través de las clases a domicilio. He vivido en Londres dos años y en Francia uno. He dado clases extraescolares de inglés en colegios públicos de San Fernando de Henares y de Coslada durante cuatro años. En la actualidad sigo dando clases a domicilio de repaso y de inglés.
Paula, clases idiomas en San fernando henares

Soy una chica que lleva estudiando inglés desde los 3 añitos, tengo un first certificate, puedo dar clases de ingles desde niños hasta 2 de bachillerato, soy muy puntual y muy responsable.
Mariana, profesor idiomas - 28830 San fernando henares

Soy una chica, de casi 22 años. Tengo el First y actualmente estoy estudiando el nivel de Advance. Soy una chica responsable que actualmente trabaja en un colegio dando clases extraescolares de inglés, y busco gente interesada en querer aprender por las mañanas. Actualmente me estoy pagando mis clases de inglés para prepararme para el examen oficial y para hacerme responsable de mis cosas, por eso me gustaria seguir trabajando.
Sofía, profesor francés - 28830 San fernando henares

Me llamo Sofía , tengo 21 años y estoy estudiando turismo y Ade en la Universidad Rey Juan Carlos. Dispongo del título TFI (Test de Français International).
Miriam, profesor particular francés - 28830 San fernando henares

Mi frances es nativo. Mis alumnos aprenden mas conmigo q en clase.

Me llamo Cintia y tengo 21 años. Actualmente me encuentro acabando la carrera de Magisterio Infantil e imparto clases de inglés a niños en una academia.
Beatriz, profesor particular idiomas - 28830 San fernando henares

Soy una chica de 22 años que imparte clases particulares desde los 16, ademas soy graduada en magisterio primaria con especialidad en inglés. También tengo experiencia en colegios y en campamentos como monitora.
Sandra, clases inglés - 28830 San fernando henares

Me llamo Sandra, soy estudiante universitaria. Soy bilingüe desde los 5 años. Tengo un nivel B2 y actualmente me estoy preparando para el C1. Me ofrezco a dar clases de garantía a niños desde 5 a 13 años aproximadamente.

Llevo dando clases particulares desde hace 3 años, puedo dar clase de asignaturas como inglés, lengua, ciencias sociales, ciencias naturales en los fines de semana ya que entre semana estudio por la tarde.

Soy una chica, joven estudiante de bachillerato. Me considero responsable, divertida, creativa y paciente. Me encanta enseñar a los niños y ayudarles en las tareas. Enseñarles juegos, canciones, bailes... Me encanta el deporte y podría jugar con ellos al que más les guste. Soy bailarina y jugadora de baloncesto. Busco un trabajo en el que poder cuidar niños, enseñarles y ganar un dinero extra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda