Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en San Gil: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de música Caceres
Profesor de música Plasencia
Profesor de música Navalmoral De La Mata
Manuel, clases música en Malpartida plasencia

¡Hola, buenas! Soy Manu, tengo 23 años, y mis dos vocaciones son la educación y la música. Llevo 2 años impartiendo clases en la escuela de música del colegio "Diocesano" de Cáceres de piano y de lenguaje musical de entre 5 años en adelante. Estuve 9 años en la Escolanía del Escorial donde me empecé a formar como músico hasta acabar en 2014 Grado Profesional de Piano. Las clases las enfoco siempre con ejemplos de la vida cotidiana para una mejor comprensión.
Alejandro, profesor música - 10600 Plasencia

Ofrezco clases particulares de guitarra eléctrica o acústica para principiantes y nivel medio en Cáceres y Plasencia. Enseñanza individualizada y adaptada a las necesidades e inquietudes del alumno. Estilos: pop, rock, blues, punk, heavy metal, etc. Flexibilidad de horarios. Más de 15 años de experiencia como guitarrista y 5 como profesor. Infórmate sin compromiso!

Soy profesora de música, guitarra y piano. Imparto clases en mi domicilio desde + de 20 años. Cuento con un aula en mi casa adaptada a las necesidades de los alumnos, material e instrumentos. Actualmente he modificado mi lugar de trabajo para cumplir con todos los requisitos sanitarios ( desinfección, gel , mascarillas ...).
Beatriz, profesor particular música en Plasencia

El centro de formación Más que Música de Plasencia ofrece formación musical a tu medida, para todas las edades. Dinos cuáles son tus inquietudes musicales, tu instrumento, tu estilo, y te ofreceremos un plan de estudios personalizado. Llevamos más que 10 años en la docencia y en diferentes agrupaciones musicales profesionales. Llámanos o ven a conocernos sin compromiso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda