Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Torre De Lloris: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
María Andrea, profesor particular música - 46800 Xativa

Queridas familias, Soy músico desde hace 11 años. Estoy terminando la carrera de canto lírico. He estudiado 5 años piano bajo la tutela de César Montalvo en Murcia, llegando a tocar obras de Chopin, Liszt... Enseño también solfeo porque ha sido la base de mi aprendizaje durante todos estos años. También imparto clases de canto moderno, no tiene por qué ser necesariamente canto lírico. Para más información contacten conmigo. Gracias.
Mireya, profesor particular guitarra en Villanueva castellon

Hola! Que tal? Soy profesora de baile, imparto clases de salsa lineal. Si te interesa aprender, adelante, no esperes más. Contacta conmigo y hablamos sobre el nivel de baile. Y si nunca has bailado, este es un buen momento para aprender de 0.
Miguel Angel, profesor música - 46669 Senyera

Hola, soy Miguel Angel Real. Diplomado en percusión y obtenido el Titulo Superior de Música en el CSMCLM. Llevo desde 2017 trabajando como profesor de percusión en la Escuela de Música de Almansa, donde actualmente tengo a 20 alumnxs. Con ellxs trabajo la creatividad, la improvisación, el teatro musical, la electrónica y las nuevas tecnologías aplicadas a la percusión. Soy colaborador habitual de la Orquesta de Extremadura y miembro del grupo de percusión "Projecte SoXXI" y "Digraph Project"....
Maribel, clases música en Villanueva castellon

Profesora desde hace 3 años, tengo el Grado Profesional de Música en la especialidad de Piano. Mi experiencia como docente engloba tanto clases de piano como de lenguaje musical y solfeo. No dudes en contactar conmigo si quieres empezar o mejorar tus habilidades en el campo musical! Podemos dar las clases en tu domicilip o en el mío.
Marta, profesor particular música en Genoves

Soy graduada en Magisterio de Primaria con la mención de necesidades educativas y soy músico desde los 7 años. Toco la trompa desde los 8 años y estoy en una banda sinfónica.
Mat, clases particulares música en La pobla llarga

Soy Mar, estudiante universitaria y actual profesora de clases particulares. He estudiado y terminado el Grado Profesional de Música (Flauta travesera). Imparto clases de Música, Idiomas (Inglés y Francés) y asignaturas tanto de primaria, ESO y Bachillerato. Me apasiona compartir conocimientos con mis alumnos y acompañarlos durante el viaje del aprendizaje en busca de excelentes resultados. ¡Porque aprender es divertido!

Soy Nacho, estudiante de Clarinete y Piano, concretamente en 6º y 5º curso, respectivamente; en el grado medio en el conservatorio profesional de Xàtiva. Me interesa empezar a dar ya clases, cumplidos los 18 años, pues mi meta es ser profesor de musica. Cualquier interesado en dar clases de piano, clarinete y solfeo o harmonía cerca de Valencia, puede ponerse en contacto con migo via watsapp al telefono adjunto a la cuenta. Las clases se impartirían a domicilio siempre que me sea accesible. M...
Eva, clases música en Senyera

Mi nombre es Eva , estoy diplomada como oboísta profesional y cuento con un alto nivel interpretativo y una amplia experiencia como profesora de música. He estado formándome como músico en el conservatorio de Amsterdam durante 5 años. Además de mi experiencia como intérprete en diferentes orquestas y agrupaciones de los Países Bajos, he podido ejercer como profesora de oboe y solfeo en diferentes escuelas de música. Como profesora me gusta que mis alumnos obtengan una educación personalizada...

Hola, me llamo Ana.👋🏻 Soy estudiante y anteriormente ya he dado clases de solfeo, he ofrecido ayuda en el estudio de la teoría sobre la música y he ayudado a niños y niñas más pequeños que yo a mejorar a tocar sus instrumentos. Soy músico desde hace más de 10 años y toco el clarinete y el piano (sé de otros instrumentos pero no tanto como estos dos que son mis principales). Nunca antes había realizado ninguna clase remunerada, pero me gustaría ayudar a mi familia y poder no estar pidiéndol...

Hola, me llano Cassandra y tengo 19 años. Estudio música desde los 7 años y toco varios instrumentos, entre ellos la percusión, la guitarra y la flauta travesera. Me gustaría dar clases particulares a quien lo necesite.

Mi nombre es Minerva y soy licenciada en la especialidad de clarinete. Además he impartido clases de clarinete, analisis, armonía, lenguaje musical y piano durante cuatro años en dos escuelas de música. Actualmente voy a realizar el máster de investigación e interpretación musical. Me encanta poder ofrecer mi conocimiento y ver como evoluciona cada alumno, es muy gratificante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda