Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Torre De Lloris

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Marta, profesor particular en Xativa

Soy estudiante del doble grado de magisterio en la universidad católica de valencia. He trabajado como profesora de refuerzo en una academia durante dos años y en un colegio durante un curso escolar. Además he realizado las prácticas correspondientes al grado de educación en diversos centros educativos. Me considero una persona empática con los niños, todas mis actividades son totalmente individualizadas y personalizadas para conseguir un mayor rendimiento.
Angela, profesor - 46270 Villanueva castellon

Soy profesora de patinaje y natacion, tengo diferentes grupos en pueblos de niños de varias edades
Kenia, profesor particular informática en Xativa

Soy Kenia, tengo 20 años, y me encantaría servir de guía para niños en programas informáticos básicos como los de Microsoft Oficce o ayuda en cualquier labor escolar. Programas: Word Excel Power point TinyTap
Sara, clases baile en Xativa

Ofrezco clases de baile: twerk, hiphop, baile urbano, afro Beats etc.. Puedo adaptarme a cualquier baile que sea deseado, para todas las edades y desde cualquier nivel doy mi palabra de que saldrás satisfecho/a con las clases, la primera sería gratuita. Llevo desde los 8 años asistiendo a clases de baile lo deje para poder sacarme el título de monitora de coreografía y seguir adelante con mi sueño
Alba, clases particulares en Manuel

Doy clases de repaso a eso y primaria, no se arrepentirán. Pónganse en contacto conmigo por correo si les interesa. Mi horario es completo y con posibilidad de negociar la cantidad aportada. También posibilidad de transporte a pueblos cercanos. Principalmente informática, matemáticas, historia, naturales, física y química y castellano si es para eso, primaria sería completo. Tengo grado medio de administrativo, eso, curso redes informáticas, curso economía y atención al cliente.
Bouchra, profesor particular en Xativa

Imparto clases de Inglés, Castellano, Valenciano, Francés y Àrabe, tambien de danza, informática...
Ana, profesor particular en Xativa

Hola, soy ana tengo el grado de magisterio infantil y experiencia dando clases a niños de primaria.

Hola tengo 20 años y estoy estudiando Educación Primaria. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura y curso de Primaria . Disponibilidad de horarios . Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo.

Hola a todos, me llamo Raquel soy graduada en magisterio de primaria y me encanta dar clases de manera divertida, dinámica e innovadora.

Mi nombre es Raquel, graduada en magisterio e imparto clases desde hace 8 años. Mi metodología es individual, innovadora y basada en el juego.

graduada en Bellas Artes por la UPV Master universitario de profesor/a de educación secundaria Título oficial A2 lengua francesa Título oficial B1 ingles Título oficial C2 valenciano

Gran capacidad de motivación y técnicas de estudio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda