Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ubeda

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Ubeda

¡Hola familias! Soy estudiante de Filología Francesa y debido a mi carrera también estudio alemán e inglés, también tengo conocimientos para clases de lengua y literatura y cualquier materia de primaria. No hay nada que me guste más que mi carrera, mi futura profesión consiste en enseñar conocimientos básicos y avanzados de primaria y secundaria y eso es lo que os ofrezco, si necesitáis cualquier tipo de ayuda no dudéis en contactar conmigo, ¡estaré encantada de ayudar siempre!. Gracias de an...
Lorena, clases apoyo escolar en Ubeda

Me llamo Lorena tengo 26 años y soy de Ubeda, tengo experiencia dando clases, he estado años dando refuerzo en verano a unos niños mientras estaban de vacaciones y por las tardes a mi primo y al hermano de una amiga para ayudarles a estudiar ya que tenian problemas para concentrarse, tengo paciencia para explicar y si no lo entienden no me importa repetirlo las veces que sean necesarias, intento explicar las cosas que mas cuestan de alguna forma divertida para que les sea mas facil aprender l...
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Ubeda

Soy estudiante de magisterio y formadora ocupacional y de formadores. Puedo ayudar en las asignaturas a clarificar las ideas del alumnado y también, en el apoyo al estudio y técnicas, con diferentes metodologías y medios propios.
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Ubeda

Soy Alicia, actualmente estoy realizando un curso online de mediación, y estudio oposiciones a la administración de justicia. Soy voluntaria, en el grupo Scout de Úbeda, por lo que estoy acostumbrada a tratar con menores. No tengo problema con el inglés, y el resto de asignaturas dependiendo del curso que se trate.
Soraya, clases particulares apoyo escolar en Ubeda

Soy Soraya, tengo 24 años y vivo en Úbeda (Jaén) realicé el ciclo de grado superior de Educación Infantil con las prácticas en una guarderia durante 3 meses. Actualmente estoy realizando Magisterio Infantil y dispongo de algunas experiencias en el sector, como en clase con alumnado de 1 ESO y de alumnado de Primaria, así como en clases particulares. Puedo ir a casas particulares o bien dar las clases en mi casa. Consulte sin compromiso.
Cristina, profesor apoyo escolar en Ubeda

Tengo 23 años soy de Jaén y me ofrezco como niñera o canguro para sus hijos, desde 0 hasta 6 años de edad. Tengo alta experiencia en el cuidado de niños y bebés, así como devoción en este ámbito. He cuidado bebés desde los dos meses de edad. Me encantan los niños y se me da bien trabajar con ellos. Tengo referencias. Puedo ofrecer desde cuidado hasta juegos, ayudarles con las tareas escolares, merienda, baño, etc. Contacte conmigo, no se arrepentirá Pregunte sin compromiso. . .
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 23400 Ubeda

Hola, mi nombre es Beatriz . Me inscribo a este perfil para dar clases particulares ya que he estudiado Grado de Educación Infantil y poseo un nivel b2 de Inglés. He realizado esta carrera ya que me apasiona poder transmitir mis conocimientos a los niños para poder enseñar y aprender. Pueden contar con mi total disponibilidad tanto en horarios. A nivel personal soy una persona ordenada, responsable, paciente y con una actitud positiva. Estoy dispuesta siempre a aprender y a cumplir mis ob...
Isabel, profesor apoyo escolar en Ubeda

No es que sea una profesional ni nada de eso, pero acabo de terminar bachillerato y me considero una buena estudiante. He obtenido una media de 8, 8 en 2º de bachillerato y un 10 en matemáticas y no menos de 9 en las asignaturas marcadas. Si lo que su hijo/a necesita son clases simplemente de apoyo, alguien que le comprenda y que le pueda ayudar yo estaría dispuesta a intentar aclararle cualquier duda que tenga.
Marta, clases particulares apoyo escolar en Ubeda

Profesora en formación de infantil, he impartido clases en un colegio de primaria de jaen Durante una semana (5 de primaria) Puedo ayudar a los niños con su tarea diaria, nivel máximo primaria
Ismael, profesor particular apoyo escolar en Ubeda

Soy chico con buen trato de gente y especialmente con los niños. Tengo bachillerato tecnológico y hasta segundo de grado de ingeniería industrial de organización industrial. Pero no me termino de gustar por lo que el próximo curso empezare magisterio de infantil.
Inmaculada, clases apoyo escolar en Ubeda

Maestra graduada en Educación primaria, especial y religión ofrece servicios de canguro, clases particulares y de refuerzo para niños tanto de infantil y primaria como de secundaria. Grandes dotes en el trato con niños de todas las edades, mucha paciencia y empatía. Experiencia y paciencia en la relación con niños.
Irene, profesor particular apoyo escolar en Ubeda

Soy graduada en Ciencias experimentales, y he dado clases a niños de la ESO y Bachillerato con buenos resultados, así que si necesitan a alguien ya saben!!!
Isabel, profesor apoyo escolar - 23400 Ubeda

Hola. Mi nombre es Isabel, tengo 23 años y estudio Biología en la universidad de Jaén. Responsable y educada ofrezco tanto clases particulares como clases de apoyo a modo de repaso.
Isabel, clases apoyo escolar en Ubeda

Hola, soy Isabel. Soy graduada en Biología y además estoy cursando un Máster en Biología y tecnología de la reproducción en Mamíferos. He trabajado dando clases particulares a niños durante el bachillerato y los años de carrera. Soy responsable y metódica y me adapto bien al nivel que cada niño necesita.
Sonia, profesor particular apoyo escolar en Ubeda

Hola, soy Sonia, imparto cualquier asignatura para niños y niñas de primaria, tengo nivel B1 en Ingles, y llevo impartiendo clases dos años a domicilio y en mi casa. Si precisa mis servicios me adaptaría a lo que le viniese mejor al niño o niña, yo iría a su casa o el se desplazaría a la mía, lo que sea mejor para su concentración y estudio. Soy una chica con mucha paciencia a la hora de enseñar, además de hacer deberes y preparar exámenes, les enseñare técnicas de estudio para que mejoren el...
Vicente, clases apoyo escolar en Ubeda

Mi nombre es Vicente y estudié Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Desde el año 2006 comencé a impartir clases de Matemáticas y Ciencias en Academias y de forma independiente en Valencia, ciudad donde estudié, para a partir de 2009, cuando me trasladé a Úbeda, dedicarme definitivamente a ello de manera individual. Imparto clases para niveles ESO, Bachillerato, accesos a universidad, educación para adultos, FP, algunas asignaturas de determinadas carreras universitarias y similares. Gen...
María, profesor matemáticas en Jaen

Hola, mi nombre es María, tengo 18 años y soy estudiante de Educación Primaria. Soy una chica responsable, se me dan bien las matemáticas. He estudiado desde infantil hasta bachillerato y en ninguno de estos años he dejado de dar matemáticas, me gustan mucho y anterior mente ya he impartido clases para esta asignatura.
Sara, profesor apoyo escolar en Ubeda

Buenas me llamo Sara y podría ayudar a vuestros hijos a realizar las tareas del cole y hacer actividades extra.✏️📖📚 Estudio bachillerato de ciencias. De siempre he ayudado a mis hermanos más pequeños y la verdad que les va muy bien. Prefiero darles clase a niños de primaria. Cuando acaben los deberes puedo mandarle refuerzo, para que el niño vaya más preparado. No soy de las que les hacen los deberes y cuando llegan al cole no saben demostrarle a la maestra si saben hacerlo. Yo les enseño y l...
Sara, profesor particular apoyo escolar - 23400 Ubeda

Me llamo Sara e imparto clases a niños desde párvulos hasta 2º de ESO. He cursado bachillerato de ciencias y tecnología en IES Los Cerros. Doy clases desde hace 2 años ayudando a niños que les cuesta más aprender o retener información y poquito a poco hemos ido mejorando hasta llegar a tener el nivel adecuado a la edad. Actualmente ejerzo de ello y por ahora estoy muy contenta con los resultados y los papis ¡más!
Daniela, profesor apoyo escolar - 23400 Ubeda

Soy una alumna de magisterio que desea ayudar en los estudios a tus hijos, para sacarme algunos ahorros y poder seguir formándome.
Dolores, profesor particular apoyo escolar - 23400 Ubeda

Soy una persona extrovertida, dinámica y emprendedora, mi experiencia como docente es larga ya que llevo varios años impartiendo clases particulares en la provincia de córdoba. Imparto clases de francés, matemáticas, ciencias etc...
Laura, clases apoyo escolar en Ubeda

Soy Laura, tengo 25 años y vivo en Úbeda. Tengo un poco de experiencia ya que he trabajado cuidando niños y les ayudaba con sus deberes. También estoy estudiando magisterio en SAFA y he elegido esta profesión porque me encanta formar a las personas y enseñarles nuevos conocimientos.
Vaitiare, profesor particular apoyo escolar - 23400 Ubeda

Voy a empezar Bachiller, tengo el título de Educación Secundaria Obligatoria, y puedo impartir clases de Matemáticas tanto primaria como secundaria, lengua y literatura desde primaria hasta secundaria, historia y geografía nivel primaria y secundaria, tecnología, desde primaria hasta secundaria. Mis notas en estas asignaturas son de 8-9 por lo tanto me siento capacitada para ayudar a otras personas a entender estos ambitos y que puedan avanzar en la materia.
Gloria, clases apoyo escolar en Ubeda

No tengo experiencia profesional como tal, no obstante, cuando algún niño de la familia y amigos necesita ayuda, siempre terminan recurriendo a mi. Continuamente me estoy formando, soy diplomada en CC Empresariales y actualmente curso el grado de Administración de Empresas por la UNED. Tambíen estoy titulada en informática de gestión. Cursé hasta tercero de Filosofía pura, que por motivos personales no pude acabar. Soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su tr...
Susana, profesor apoyo escolar - 23400 Ubeda

Querido lector/a: Mi nombre es Susana, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería mecánica. Siempre he sentido especial entusiasmo por dar clases. Me apasiona ver como, gracias al conocimiento que he adquirido y a la forma de difundirlo, otras personas (en este caso personitas) son capaces de entender lo que les cuesta trabajo. Uno de los motivos que encuentro en esta dificultad para captar los conocimientos es, la falta de motivación. Tan importante como dedicarle tiempo al estudio p...
Maria De Los Angeles, profesor particular apoyo escolar en Ubeda

Buenas, soy Mª Ángeles tengo 23 años y resido temporalmente en Úbeda, he estudiado Psicología en la Universidad de Jaén y dispongo de un máster en Intervención Social, por la facultad de Psicología de Granada. Tengo experiencia dando refuerzo educativo a niños de 6 a 14 años, pues debido a mi profesión estuve impartiendo clases de todo tipo de materias a niños en barrios marginales. Creo en una educación basada en la desarrollo introspectivo y creativo del menor como una forma de motivarlos ...
Beatriz, clases particulares apoyo escolar en Ubeda

Graduada en Ingeniería de Edificación imparte clases de todas las materias en niveles primaria y ESO. También en DIBUJO TÉCNICO en Bachillerato. Llevo 1 año impartiendo clases a alumnos de ESO con experiencia demostrable. Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, negociando previamente las asignaturas y la metodología diseñada exclusivamente para el alumno. Me desplazo al domicilio o el alumno puede venir al domicilio del profesor, como elija el alumno. Disponibilidad hor...
Cristina, profesor apoyo escolar en Ubeda

Soy Cristina de 19 años y con el 1 y 2 curso de la carrera de Biología, donde, además de en secundaria y bachillerato, he tenido clases de matemáticas, física y química a niveles avanzados y con buenas calificaciones, y con la capacidad de impartir mis conocimientos con facilidad ya que se me da bastante bien explicar. Cualquier duda contacta conmigo para confirmar precios, horarios y lugar a elegir sin ningún tipo de problemas.
Mayte, profesor apoyo escolar - 23400 Ubeda

Hola!! Soy Mayte, una chica que lleva dando clases particulares desde hace unos 4 años. Los niños/niñas que les he dado clase han salido con muy buenas notas. He estudiado Filología Francesa, pero a parte de eso doy clases de inglés, lengua, mates hasta 2º eso y te ayudo a prepararte la selectividad.
Irene, profesor apoyo escolar en Ubeda

Mi nombre es Irene , tengo 25 años y soy licenciada en ciencias políticas y de la administración y derecho.Vivo en Úbeda y busco un empleo temporal como profesora de apoyo. Soy una chica responsable, tengo disponibilidad horaria y puedo dar clases desde primaria a bachiller.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda