Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Valdelagrana: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de música Jerez De La Frontera
Profesor de música Cadiz
Profesor de música Algeciras
Javier, clases música en Poligono industrial el palmar

Empecé a los 9 años a estudiar guitarra flamenca con Mariló Albert, hija del gran maestro Joaquín Albert . Sobre los 12 años continué mi formación en la Peña flamenca “El Corribolo“ con el maestro Antonio Villar. Más adelante me pasé a la guitarra eléctrica por mas de 10 años, formando parte como guitarrista en varias bandas locales obteniendo varios premios a nivel provincial y regional en certámenes de música independiente y finalmente llevo unos años dedicados al estudio y perfeccionamient...
Teresa, clases música en El puerto santa maria

Hola! Me llamo Teresa y tengo 19 años. Actualmente estudio segundo de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz, en la Facultad de Puerto Real. Imparto clases de guitarra, de lenguaje musical y canto a nivel principiante, además de dar clases de todas las materias de primaria y de refuerzo. Tengo muchas ganas, ya que me encantan los niños y estoy diariamente en contacto con ellos. Además, tengo bastante experiencia, ya que llevo más de 2 años dando clases a niños desde los 6 año...
Natalia, clases particulares música en El portal

Mi nombre es Natalia. Imparto clases de flauta travesera y lenguaje musical. Con experiencia de 7 años dando clases. No dudes en ponerte en contacto conmigo tanto si estás interesado en aprender a tocar la flauta como si buscas mejorar tus habilidades como flautista. También doy clases de lenguaje musical a todos los niveles, preparo pruebas de acceso. Puedo ir a domicilio o darlas en mi vivienda.
Julia, clases particulares música en El puerto santa maria

Soy Julia, tengo 19 años y llevo con el violín diez años, acabo de terminar el grado medio en jerez y llevo 6 años dando clases de violín a niños de seis a 12 años
Julia, profesor particular música en El puerto santa maria

Tengo 19 años, toco el violín y como comenté antes llevo dando clases a niños desde que tengo 12 años, incluso preparé las pruebas para entrar en el 1 y 2 curso de conservatorio de elemental
Teresa, profesor música - 11500 El puerto santa maria

Soy una chica, graduada en Educación Infantil. Me gusta enseñar a niños/as, soy responsable y muy paciente. Tengo experiencia de más de 3 años dando clases particulares. He estudiado 6 años en el conservatorio con la especialidad de flauta travesera. Con disponibilidad horaria, y con posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno/a.

Me llamo Andrea y me encanta la musica y poder enseñarle Tengo estudios musicales hasta 3º de grado medio del conservatorio joaquin villatoro en jerez de la frontera. Mi especialidad es la flauta travesera, solfeo o lenguaje musical.
Lorena, profesor particular música en El puerto santa maria

Licenciada con más de 15 años de experiencia impartiendo clases a nivel particular y en academias de música. Doy clases de piano, lenguaje musical y teoría de la música. También iniciación al análisis y a la armonía. Preparación a pruebas de Conservatorio. Recuperaciones.
Antonio, profesor particular música en El puerto santa maria

Joven con varios años de experiencia dando clases particulares. Soy Biólogo y terminando mis estudios para ser docente. Para más información, no dudé en contactar conmigo!
Blanca, profesor particular guitarra en El puerto santa maria

Soy una chica joven, doy clases de guitarra, sobre todo, a niños, he ido en colegios como actividad extraescolar y también a domicilio.
Evelyn, clases particulares música en El puerto santa maria

Imparto taller de canto, mediante la asociación juvenil Tiempo y Compás, unete a la asociación juvenil y además podrás entrar en el club de lectura para socios de la asociación. la cuota son 35€ al més y el taller se realiza una hora a la semana. APRENDE A CANTAR A NIVEL PROFESIONAL.
Inma, profesor música en Poligono industrial el palmar

Para mi, lo importante es la experiencia del aprendizaje. Está comprobado que la mayor parte de lo que aprendemos y dejamos registrado se realiza cuando nos estamos divirtiendo. Especializada en procesos de memorización y aprendizaje avanzados con métodos interactivos y más eficientes. Cómo instrumento de viento, flauta de pico, flauta travesera y flautín.

Soy una chica con 17 años que lleva desde los 9 tocando la guitarra de manera autodidáctica. Sé qué pasos debes seguir para adquirir una base con el instrumento de forma práctica y sencilla, y te enseñaré mis trucos para que puedas llegar a tocar tus canciones favoritas. Empezando por los acordes más básicos y aumentando la dificultad, a la vez que aprendiendo los ritmos esenciales para conseguir tus objetivos, disfrutarás de la guitarra. Tengo experiencia también impartiendo clases a niños ...

Estoy en un bachillerato de artes escénicas y además estoy en el último curso de grado profesional de trompeta aunque también tengo nivel de piano. Puedo dar clases de solfeo e incluso más avanzado de armonía. Me quiero dedicar a musicologia (son las personas que estudian la música desde que empezó hasta ahora) y tengo un gran rango de conocimiento sobre ello.
Marina, profesor particular música en Puerto real

Mi nombre es Marina, soy profesora de música. Aunque nunca he opositado, he trabajado dando clases de primaria, secundaria y música durante muchos años. Puede ser a domicilio. Un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda