
Mireia, profesor de música - 46600 Alzira
Me gusta dar clases de música, es una de mis grandes pasiones.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me gusta dar clases de música, es una de mis grandes pasiones.

Me gustaría dar clases a niños/as que necesiten refuerzo de alguna asignatura.

Hola, mi nombre es Lina , tengo 29 años y soy Músico Profesional, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza. Soy una profesora con métodos didácticos, prácticos y efectivos. Estoy en la facultad de enseñar a niños y adultos.

Hola! Que tal? Soy profesora de baile, imparto clases de salsa lineal. Si te interesa aprender, adelante, no esperes más. Contacta conmigo y hablamos sobre el nivel de baile. Y si nunca has bailado, este es un buen momento para aprender de 0.

Músico profesional. Estoy en una banda desde los 4 años. Además he estudiado en un conservatorio profesional de música, por lo que domino perfectamente mi especialidad (saxofón), y todas las asignaturas que he tenido que superar (piano, solfeo y canto)
Soy una chica adolescente, llevo desde los 3 años llendo a música, he ido al conservatorio, toco la trompeta y el piano, también puedo dar clases de solfeo y harmonia
Soy Aurora y estudio música desde que era pequeña. Toco la flauta travesera y puedo ayudar en música.

Me llamo Alba y resido en Lleida. Me dedico a la Musicoterapia y a la Música , en concreto a través del Piano y la voz. Cursé 10 años de estudios Musicales en un Conservatorio , pero la mayor experiencia que poseo es la que la Escuela no me enseñó, sino la práctica. A través de esta, he desarrollado mi estilo musical a través de la improvisación y la Creatividad , mezclando estos conceptos con conceptos propios de la Musicoterapia. En mis clases , tratamos la Música en el Piano de...

Hola: Mi nombre es José y soy profesor de Educación Infantil, así como de música, tanto en Educación Infantil como Primaria. Tengo quince años de experiencia demostrable. Estudié piano, saxofón y flauta travesera. He trabajado y trabajo en varias escuelas.
-Clases de guitarra y bajo eléctrico individuales y personalizadas. -Batería nivel iniciación e intermedio. -Método y material propio. -Rock, pop, blues, metal, funk, etc. -Ensayos con otros alumnos y muestras en vivo. ¡Clases durante los 12 meses del año! ¡Podés empezar cuando quieras! No tenés que tocar "Estrellita estrellita" si no querés, las clases se adaptarán a tus preferencias musicales. Mas de 19 años de experiencia. NO FLAMENCO.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨