Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Carlet: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Leila, profesor particular música en Guadassuar

Empezando dicha presentación he de recalcar que el campo de la música es un gran mundo y muy importante en la vida de las personas, pues la música nos ayuda a formarnos como personas y a crecer. Sin la música todo sería diferente (para mal). Mi experiencia con la música la tengo desde hace muchos años, pues a los 5 años (ni uno más ni uno menos) empecé a formarme en ella en escuelas (conservatorio). He cursado hasta 6º de nivel Medio de enseñanza profesional que es el último curso. Tengo ex...
Cora, profesor música en Benifaio

Hola, soy Cora. Tengo el grado profesional en trompeta y además estoy estudiando Fagot ahora. He dado clases de solfeo y trompeta a niños que están empezando su carrera musical.
David, profesor música en Alzira

Hola!!! Soy profesor de Piano y Compositor, me dedico al mundo de la enseñanza musical desde hace varios años impartiendo clases de Piano, Solfeo, Armonia y Analisis musical y algunas clases de percusión incluyendo bateria. Actualmente tengo la titulación profesional de Piano, elemental de Percusion y cursando composición en el conservatorio superior de Valéncia. A parte, estoy recibiendo algunas clases de violin por interes propio y he realizado varias composiciones para banda y orq...
Kimberly, profesor música en Algemesi

Hola, me llamo Kimberly tengo 23 años y estoy cursando ultimo curso de grado magisterio educación primaria con la mención de música. También tengo el grado profesional de musica en la especialidad de clarinete. Soy simpatica, amable, y con paciencia. Se me da muy bien dar clase, es mi vocación.

Estudio música desde hace 12 años y me encantaría enseñar!

Soy baterista y percusionista con mucha experiencia como instrumentista. Tengo una pequeña escuela de batería y percusión en Algemesí, con algunas clases dedicadas específicamente a niños y realizo clases a domicilio (adaptando temarios a las necesidades de cada alumno).

Hola, me llamo Raquel y tengo 18 años. No tengo experiencia como profesora de música, pero estudio en el conservatorio además de educación primaria en la universidad, y este mes termino en la enseñanza professional (6 años de clases). Toco el clarinete y fui a clases de guitarra durante 3 años. También tengo conocimientos de solfeo, armonía, analisis musical, y algo de canto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda