Necesito.limpieza y plancha, no soy muy exigente
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en A Carabuxeira? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en A Carabuxeira. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy francesa, mamá de 2 hijos y busco trabajo para ayudar personas y mejorar mi nivel de español. Soy muy seria y discreta.

Ofrezco mis servicios para limpieza y cuidado del hogar. Soy una persona responsable, puntual, organizada y cuidadosa con los detalles. Puedo realizar limpieza general de la vivienda, baños, cocina, habitaciones, cristales, hacer camas, poner lavadoras, tender ropa, planchar y mantener la casa limpia y ordenada. Me adapto a las necesidades y preferencias de cada hogar y sigo las indicaciones que me den. Tengo buena disposición para trabajar y procuro realizar todas las tareas con cuidado, res...
Isabel lo dicho anterior puede ser de limpieza casa o edificio o ofina o trabajo en casa como externa o cocinar me gusta y cuidado de mayores que igual tengo experiencia. Cualidades trabajar en equipo buena experencia persona. 9 año en cocina limpieza y cuidado de mayores y experencia fines de semna en caja meni súper.
Hola tengo experiencia y referencias demostrables. Me gustaría trabajar y demostrarlo

Eficaz.responsable. me encanta la limpieza , soy muy ordenada. No me gusta estar parada necesito hacer cosas. Aportar lo que se.

He trabajado de limpiadora en hoteles. Me gusta la organización y soy meticulosa con las cosas.
Hola! Me llamo Sara y tengo 25 años. Me ofrezco a hacer limpieza en casa de todo tipo. Soy una persona responsable, ordenada, exigente. Tengo experiencia en limpieza de casas de allegados y experiencia profesional limpiando una escuela infantil (sustituciones). Quedo a vuestra disposición! Sara.
Mi nombre es Paula tengo 21 años tengo experiencia en trabajos de hogar como ama de casa, cuidando niños, mascotas, etc.

Hola, tengo 25 años y me encanta la limpieza en general. Tengo experiencia limpiando casas, apartamentos vacacionales y una oficina. Soy una persona responsable, atenta y seria en el trabajo. Muchas gracias por su atención. No duden en contactar conmigo si tienen alguna pregunta!