Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Marin? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Sandra, ayuda mudanza - 36920 Marin

Hola! Me llamo Sandra, tengo 24 años y me ofrezco a ayudar en casa cocinando, ayudando con las compras, etc. La experiencia que tengo se basa mis experiencias personales pero estoy dispuesta a aprender y mejorar...me das una oportunidad?
Mirian, ayuda en las tareas domésticas en Marin

Mi nombre es Mirian, soy trabajadora social (en paro), amante de los animales y los niños y me encantaría poder encontrar un trabajo estable. Tengo 30 años, tengo experiencia con niños y en trabajos cara al público. Soy una persona muy activa, positiva, responsable y con muchas ganas de trabajar. Se me da bien trabajar en equipo, me gusta crear buen ambiente donde trabajo y ayudar siempre que se pueda. Me encantaría que alguien valore todo lo que me he esforzado durante años formándome...
Elizabeth, servicio limpieza en Marin

Mi nombre es Elizabeth ramirez, tengo 22 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica ya que se cocinar planchar lavar limpiar y todo lo que tenga que ver con el quehaceres...

Me llamo Antía, tengo 25 años y busco trabajo. Tengo experiencia en otros hogares y en el mío propio. Sé mantener el hogar limpio, cocinar, planchar... Mi horario no tiene restricción alguna, estoy disponible por las mañanas y por las tardes. Me adapto a las necesidades de la persona que me ofrezca el trabajo. Incluso puedo cuidar de niños también, puesto que tengo experiencia personal y profesional en ello. Soy profesional, responsable, puntual, amable, ordenada y disciplinada. Si necesi...
Mónica, servicio limpieza en Marin

Me llamo Mónica y tengo 18 años. Estoy buscando algún trabajo para ganar un dinero extra mientras espero pra hacer la prueba de acceso a ciclo superior, para meterme al ciclo de higienista bucodental. Tengo experiencia ayudando en mi casa y en casa de mi abuela. También en casa de mis bisabuelos quienes estaban incapacitados y bueno, ayudaba con las tareas, compras... Lo que peor llevo es cocinar, es de lo que menos sé, se planchar y limpiar a la perfección. Lo único que me fallarí es eso. Mi...
Geraldine, servicio limpieza - 36900 Marin

Hola! Busco un trabajo a tiempo parcial (por las mañanas) y fines de semana. Las tareas del hogar son mi especialidad (lavar, planchar, limpiar, hacer la compra, etc..). En mi casa suelo ser yo la que hago la comida y además he trabajado como cocinera en un bar.
Noelia, servicio limpieza en Pontevedra

Hola muy buenas , busco trabajo como limpiadora de casa , ayudante en las compras, o para cocinar en casa. Tengo un ciclo de cocina , experiencia en limpieza de casas . No tengo problema de horarios ya que lo que estudio es por libre , y no tengo problema en ir en cualquier momento. Me llamo Noelia y tengo 20 años.
Minerva, servicio limpieza en Marin

Estoy dispuesta a colaborar con las actividades propias del hogar
Jessica, servicio limpieza en Marin

Hola soy una persona dinámica y activa trabaje un año limpiando casas, y diez años de peluquera , y limpiando todos los días la peluquería y almacén . Soy responsanble y muy puntual . Tengo carnet y coche propio .
Maria Jesus, planchado en Marin

He trabajado en tres casas y la experiencia muy bien se hacer de todo
Raquel, planchado en Marin

Me llamo Raquel , tengo 20 años. Soy una persona activa, responsable, puntual y con ganas de trabajar. Me gusta el cuidado del hogar y los niños. Mi experiencia ha sido el cuidado de niños de distintas edades a domicilio, incluyendo las distintas labores del hogar. Mi forma de trabajar se basa en el aprendizaje a través del juego y el cariño.

Me llamo Alex, estudiante de 18 años, con experiencia en servicios del hogar. Responsable y eficaz, capacitado para limpiar, cocinar, para el planchado, ayuda con la compra... Disponible cualquier día de la semana, la mayoría de las horas, en condiciones normales.
Lidia, empleada hogar - 36900 Marin

Me llamo Lidia, soy una chica de 26 años, con estudios universitarios y que actualmente estudio oposiciones por lo q tengo gran flexibilidad de horarios. Me adapto fácilmente, soy responsable, trabajadora y resolutiva.

Hola, soy Isabel y resido en Marín. Puedo llevar a acabo todas las tareas del hogar ya que las realizo en mi casa. Plancho, limpio, pongo la lavadora, friego, cocino (me encanta la repostería) etc etc
María, empleada hogar en Marin

Tengo experiencia en cuidado del hogar.. limpieza , planchado , cocina etc
Andrea, servicio vigilancia en Marin

no me importaría aparte de cuidar niños, puedo ir a la compra o lavar la loza y barrer el suelo...
Andrea, planchado en Marin

Tengo experiencia. Se cocinar todo tipo de comidas y hacer todo tipo de tareas de casa . Soy todo lo que buscas !!
Maria, empleada hogar en Marin

Soy una persona alegre, atenta, agradable y organizada, meticulosa en mi trabajo. Cariñosa para los niños. Tengo buenas referencias, tanto en tareas del hogar como de cuidado de niños desde 1 mes.

Experiencia un año en empresa de limpieza: apartamentos de verano, casas rurales, comunidades, casas, colegios. Experiencia 4 meses de empleada del hogar ( limpieza, cocina, plancha...) Persona seria, responsable y trabajadora. Incorporación inmediata.

Me llamo Lidia, busco empleo en tareas del hogar o cuidado de niños, experiencia personal.Gracias de antemano

Cuido niños, tengo mucha experiencia despues de cuidar de dos hermanos y criar a mi hijo. Limpio casa etc

Me llamo Mercedes tengo experiencia en la limpieza del hogar , en el cuidado de niños y con personas mayores , los últimos dos años estuve cuidando a un matrimonio mayor. Soy una persona muy responsable y puntual. Busco trabajo como asistenta por horas, a jornada completa o parcial, también como niñera o parte atención de personas mayores

Actualmente trabajo como administrativa a media jornada por las mañanas, por lo que dispongo de las tardes libres. Soy meticulosa en el trabajo y me considero resolutiva en los problemas cotidianos que van surgiendo. Mi experiencia en el ámbito de tareas domésticas es el mio propio del día a día. Me considero una persona que se adapta rápidamente a las distintas tareas y situaciones.

Estuve trabajando en otra casalida. Lo deje por motivos personales soy una chica joven simpática y responsable y con muchas ganas de trabajar

Hola. Me llamo Raquel. Tengo 38 años. Soy gallega. Responsable, sería y trabajadora. Soy ama de casa desde hace 20 años combinado con diferentes trabajos. Soy detallista.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda