Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Academia General Militar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Zaragoza, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Zaragoza
Ayuda a domicilio Calatayud
Ayuda a domicilio Utebo
Karol Stefania, empleada hogar en Cuarte huerva

Hola! Me llamo Karol, tengo 22 años, soy una chica muy responsable y capaz de hacer las cosas que me pidan, hasta donde pueda. Vivo en cuarte pero no es ningún problema para mi ir hasta Zaragoza siempre y cuando sean personas serias y varios días a la semana. Podría ayudarte con las tareas que necesites, siempre muy dispuesta a hacer el trabajo dando lo mejor de mi.
Lilibeth, servicio limpieza en Santa fe

Nombre: Lilibeth Suárez Becerra Presentación: ¡Hola! Mi nombre es Lilibeth Suárez Becerra y estoy emocionada por la oportunidad de presentarme como candidata para el puesto de cuidadora de niños o limpieza de hogar. Con más de dos años de experiencia en ambas áreas, comprendo la importancia de brindar un ambiente seguro, amoroso y limpio para las familias que atiendo. Experiencia en Cuidado de Niños: Durante los últimos dos años, he tenido el privilegio de trabajar como cuidadora de...
Mónica, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy una joven de 25 años, acabando mis estudios, y me gustaría ganarme mis ingresos de una forma que pueda prestar mis servicios adecuadamente y sacando tiempo para mis tareas. He vivido sola durante 4 años, por ello tengo practica en todas tareas de la casa. Vivo en Cuarte de huerva pero no me importa desplazarme hasta Zaragoza Me considero una persona independiente, amable, carismatica, que me entrego en mi trabajo He trabajado de varios trabajos de todo tipo, tanto camarera, contab...
Yenny, servicio limpieza en Santa fe

Soy Yenny, tengo 24 años, soy carismática y me gusta la limpieza, tengo experiencia en esta área, ofrezco mis servicios con disponibilidad de mañana y tarde. Soy responsable y perfeccionista, me concentro en las actividades que este realizando y las hago con mucha paciencia y amor. Vivo en cuarte de huerva, pero puedo desplazarme hasta zaragoza, lo importante para mí es encontrar personas serias y correctas con las cuales se puedan establecer acuerdos y que se ofrezca cierta estabilidad. Un ...
Lizeth Mariana, empleada hogar en Utebo

Soy Mariana, soy universitaria, busco trabajo que pueda complementar con mis estudios.
Ángeles, servicio limpieza - 50180 Utebo

Con Experiencia Laboral de Auxiliar Ayuda a Domicilio Externa y por Horas de Mucho Tiempo, Años!!!! Hago la compra, Preparación del menú. Limpieza Básica del hogar. Recados Desplazamientos Acompañar Gestiones... SOY Activa y Responsable. Con Experiencia e Iniciativa. Te Ayudó en lo que Necesites!!
Carmen, servicio limpieza en Santa fe

Hola, mi nombre es Mary, tengo 32 años y puedo ayudarte en las tareas del hogar que necesites. Estoy libre los viernes por la tarde y los fines de semana. Si quieres Mas informacion no dudes en contactar conmigo Gracias
Viktoriya, servicio limpieza en Cadrete

Muy buenas. Me llamo Viktoriya, tengo 21 años y estoy buscando empleo de servicio doméstico. Tengo experiencia demostrable en : -Limpieza del chalet de una familia con dos hijos pequeños en la Zona de Miralbueno, durante un verano. -Cuidado del hogar de una persona mayor en Zona Centro durante año y medio. -Actualmente trabajo como Servicio doméstico a un señor mayor en la Zona Venecia. Muchas gracias por su atención.
Yaneth, empleada hogar en Utebo

Soy auxiliar de enfermeria recien llegada al pais con mi título homologado por España necesito empleo tengo mucho sentido de pertenencia y responsabilidad realizo tareas de limpieza cuidado de niños sin ningún problema no dudes en contactarme
Maira Geraldin, empleada hogar en Casetas

Mi nombre es geraldin tengo 21 años cuento con experiencia y con disponibilidad de tiempo y me gustaría que conocieran un poco más de mi , soy muy amable cariñosa, respetuosa y responsable, me empeño en lo que estoy haciendo, me gusta ayudar a las personas, que lo necesiten y darles mi apoyo , si lo desean soy muy carismática y feliz en lo que hago brindarles apoyo a los que lo necesiten, y sobre todo dejando aparte lo laboral , me gustaria brindarles mi cariño incondicional gracias..
Conny, empleada hogar - 50120 Monzalbarba

Joven de 33 años, con experiencia en cuidado del hogar a manera personal y profesional. A cargo de limpieza, cocina y cuidado de menores. Cuento con mucha paciencia y vocación de servicio. Además de poseer valores cristianos muy sólidos.
Ainhoa, empleada hogar en La alfranca

Ofrezco limpieza de hogar por horas, tengo experiencia de hogar, se cocinar, no fumo, puedo ayudar en labores del hogar y en distintas cosas.
Natalia, planchado en Cuarte huerva

Mi nombre es Natalia. Tengo 30 años. Busco trabajo de limpieza(plancha etc) en cuarte de huerva de las mañanas. Activa, puntual. Tengo experiencia de 8 años, referencias.
Rodica, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy una chica Rumana establecida en España hace 10 años.Persona muy responsable, organizada y trabajadora. Con una consolidada experiencia demostrable en el servicio doméstico.

Hola, soy Estrella. Tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Soy atenta, responsable y eficiente. Además, si tienes niños/as, nos solemos llevar genial.
Sheila, servicio limpieza en Cadrete

Me encantaría ayudarle en lo que necesite, cualquier duda, sólo hableme y concretamos. Soy responsable, rápida, amable y puntual. Me adapto a horarios.
Bianca Mihaela, empleada hogar en Cuarte huerva

Buenas, soy Bianca. Una chica de 18 años dispuesta a ayudar en lo que sea posible. No tengo experiencia profesional pero siempre he ayudado en casa, limpiando, cocinando... El precio seria negociable y la disponibilidad también.
Josefina, servicio limpieza en Cadrete

Hola! Gracias por visitar mi perfil. Me llamo Josefina, me considero una persona responsable, detallista, ordenada, amable y alegre. Cuento con la experiencia de la vida misma al llevar una casa, también he realizado tareas domésticas (como limpiar, cocinar, hacer las compras, lavadora) haciendo intercambios culturales tanto en España como en Suiza. Debido a varias mudanzas que he hecho, también tengo capacidad para ser de ayuda en las mismas. Todo es cuestión de actitud. Espero saber de ...
Aida, servicio limpieza en Garrapinillos

Tengo experiencia en varias casas y chalets grandes No duden en contactar conmigo Gracias !!
Yasmina, servicio limpieza en Utebo

Hola mi nombre es Yasmina soy una chica de 28 años que vive en Zaragoza. Estoy independizada desde hace más de 8 años, soy una chica muy organizada, limpia, bastante responsable, muy sociable, respetuosa y muy activa. Tengo mucha experiencia en todo lo referido a limpieza, cocinar, y responsabilizar me de bien sea personas mayores, niños, casas, mascotas etc... Tengo total disponibilidad, carnet de conducir y vehículo propio. Contacte conmigo cuando deseen un saludo.
Rosa, empleada hogar - 50411 Santa fe

Soy Rosa, tengo 55 años, llevaba 4 años trabajando en Escocia en un hotel. Por tema de Covid he tenido que volver y busco trabajo. Mi horario sería a partir de las 9.30 de la mañana hasta la 13.30.Me encanta cocinar, he sido auxiliar de cocina en Escocia. Tengo coche propio, podría ir a comprar. Y si no hay nadie en casa, vigilar la dos veces al día. El tema del horario es porque llevo y recojo una niña en el cole. Gracias..
Gina Maria, servicio limpieza en Casetas

Mi nombre es Gina, tengo 34 años y vine hace poco a Zaragoza para convivir con mi pareja, soy una persona, profesional, puntual y responsable, de buen trato, amable, discreta y educada. Tengo experiencia reparando diferentes electrodoméstico y haciendo intalaciones eléctricas, trabajos de plomería, jardinería y reparaciones en general, también poseo experiencia realizando tareas domésticos en general, cocinar, hacer las compras, limpieza, orden, lavado y tendido de ropa, etc. He realizado i...
Laura, empleada hogar en Utebo

Me llamo Laura, soy una joven de 18 años, dispuesta a trabajar y con muchas ganas de incorporarme al mundo laboral y poder aportar una ayuda económica en casa. Actualmente soy estudiante de Bachillerato. Además de desempeñar las tareas de mi casa he ayudado a mi madre con algunos trabajos de limpieza de otros hogares. Me gustaría mucho trabajar, muchas gracias.
Maria Jose, planchado - 50420 Cadrete

Buenos días: Me llamo Mª José, tengo 34 años, soy española y vivo en Cadrete. Me ofrezco para tareas de limpieza de hogar y planchado de ropa. Tengo experiencia de más de 3 años en distintos domicilios en Utebo, Cadrete y Zaragoza, en los cuales sigo trabajando en la actualidad. Ofrezco plena confianza y adaptabilidad en horarios. Dispongo de vehículo propio, así que no tengo problema para desplazarme donde sea necesario. Si necesitas ayuda con las labores del hogar, no dude...
Yelina, servicio limpieza - 50820 San juan mozarrifar

Acabo de terminar con bachillerato y estoy preparada para trabajar. Tengo todo el tiempo que se requiera. Soy una persona cuidadosa, responsable que siempre intenta hacerlo todo lo mejor posible.
Beatriz, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Llevo más de dos años en una casa en el cuidado de niños tareas del hogar y haciendo comidas. soy muy trabajadora y muy ordenada.
Laura, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy Laura. Ofresco mis servicios para ayudarte en el hogar. Soy muy comprometida y responsable con la limpieza del hogar, acompañando tambien la educación de tu hijo en cada momento, mientras ejerzo mi trabajo. Soy madre de un niño de 6 años, estudie Diseño gráfico. Mis aficiones son relacionadas al dibujo y al arte. No soy fumadora. Ponte en contacto conmigo sin compromiso.
Wilmary, empleada hogar en Cuarte huerva

Responsable y con ganas de trabajar en lo que se pueda
Alejandra, servicio limpieza en Villanueva gallego

Mi nombre es Alejandra, tengo 29 años, soy Chilena, estoy aqui en España hace 8 meses, los servicios que ofrezco son de tipo labores domesticas, planchado, limpieza y cocina, una de mis aficiones es la cocina, por ende podria aportar con platos simples y diferentes y muy sanos para la familia, tambien se de reposteria por si algun miembro de la familia tiene debilidad por cositas dulces, tengo buena relacion con los niños, soy una persona con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda