Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alcasser? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Estefany, servicio limpieza - 46290 Alcasser

Hola, soy Estefany tengo 28 años. Tengo experiencia de varios años en lo que es limpieza y quehaceres del hogar en España llevo 1 año y tengo referencias. Soy responsable, ordena, puntual y conozco los productos de limpieza a utilizar. También me gustan los animales por si los tienen en casa. Actualmente me encuentro trabajando en dos casas por la mañana en limpieza, a partir de las 12:00 estoy libre.
Carmen, servicio limpieza - 46290 Alcasser

Soy Carmen Tarazona. He trabajado limpiando casas, pisos, apartamentos... tanto limpieza semanal como limpieza a fondo del inmueble. Soy muy meticulosa y pulcra. También puedo realizar labores de cocina, mudanzas, cuidado del hogar, etc.
Patricia, servicio limpieza - 46290 Alcasser

Mi nombre es Patricia, actualmente resido en la Población de Alcasser, Valencia. Me presento: me considero una persona altamente comprometida con mi trabajo, cuidadosa con los detalles , paciente y resolutiva. Mi máxima es que usted esté satisfecho con mi trabajo , no hay otra. Disponible para cualquier entrevista previa, sin compromiso, creo que una primera toma de contacto es necesaria para conocernos y usted pueda valorar. A su entera disposición , por medio de esta aplicación podemos e...
Yasmina, ayuda mudanza en Alcasser

Hola, mi nombre es Yasmina y tengo 18 años. En la actualidad estudiante de Enfermería en la Universitat de València. En caso de estar interesado/a en mi ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias, un saludo!
Milena, empleada hogar en Alcasser

Soy u a mujer de 45 años, alegre, respetuosa, amable, puntual, organizada, o fresco mi servicio de limpieza, organización, cuidado de adultos, niños, mascotas, me encantaría que me den la oportunidad de conocerlos y que sepan un poco más de mi gracias, bendiciones
Virginia, planchado en Alcasser

Hola soy vecina de Alcasser, 46 años, soy española Valenciana. Formal, pulcra y muy muy discreta. He trabajado en hogares particulares para pagar mis estudios, lo cual tengo experiencia en estos menesteres, una Fp administración y finanzas. He trabajado en equipo como jefa del mismo. Actualmente busco un trabajo, que mimaré con cuidado, me organizo bien y muy cumplidora. Puedo realizar tareas de hogar, plancha, chalets, apartamentos, cuidado de estos como entrega de llaves a inquilin...
Cristina, empleada hogar - 46290 Alcasser

Soy una chica muy responsable, aplicada en mi trabajo y me amoldo siempre a lo que el cliente me pide. Tengo coche propio. Soy un poco tímida, pero eso no es impedimento para hacer mi trabajo jeje. A veces puedo tardar más en hacer las cosas pero porque me gusta dejarlo bien hecho, no a medias. Todos los días aprendo cosas nuevas e intento aplicarlas en mi trabajo, tanto en la limpieza como en la vida misma. Espero poder agradaros y tener un trato cordial para que ambos tengamos confianza. Gr...
Maria Jose, empleada hogar en Alcasser

Limpieza y tareas del hogar, cocinar, comprar, limpiar la casa, hacer recados.estado en dos casas como empleada de hogar.disponibilidad tardes y sabados x la manana
Patricia, servicio limpieza - 46290 Alcasser

Soy una persona seria responsable , puntual , proactiva Sociable , y muy educada Tengo mucha paciencia y le gusta qie las personas a mi alrededor están agusto con mi presencia
Tania, servicio limpieza en Alcasser

Buenas soy una joven de19 años soy muy responsable y me gusta mucho hacer tareas de casa desde pequeñita mi madre me incurcó la limpieza el orden y todo en general.
Aída, servicio limpieza en Alcasser

Hola soy Aída y tengo 31 años...stoy dispuesta a trabajar encasa de la persona que me necesite gracias
Inma, servicio limpieza - 46290 Alcasser

He trabajado de limpiadora en oficinas de correos y banco durante 3 años consecutivos. A parte en algunas casas con el servicio a domicilio para cuidado de personas mayores, que también hacemos las tareas domésticas, en este sector 5 años de experiencia. Y porsupuesto en mi experiencia personal en casa.
Ana Isabel, empleada hogar - 46290 Alcasser

Hola me llamo Ana Isabel, tengo 28 años y cuento con experiencia realizando diversas tareas del hogar: limpieza, elaboración de comidas, realizar la compra, etc. Mi disponibilidad horaria para trabajar es total, vivo en Alcasser. Un saludo!
Magda Ximena, servicio limpieza en Alcasser

Soy una persona muy responsable, excelente en mis quehaceres, me gusta mucho la perfección en las limpiezas, conmigo tú casa oficina y obra quedará de maravilla, 100% excelente servicio.
Jessica Andrea, servicio limpieza en Alcasser

¡Hola! Tengo un poco de experiencia en esta área ya que si mi madre no puede ir al trabajo yo la sustituyó. Es una buena forma de hacerse responsable y aprender lo que es el trabajo que los adultos tienen que hacer todos los días.

Soy una chica de 24 años que necesito trabajar. Soy simpatica, puntual, responsable, trabajadora y de confianza.

Hola! Tengo mucha experiencia en todo tipo de limpieza, Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar y soy muy rápida. Se planchar, cocinar y hacer cualquier tipo de limpieza. Soy de confianza y muy responsable.

Tengo experiencia en limpieza de apartamentos particulares. A parte de que soy ama de casa desde pronta edad y me gustan las tareas domésticas. También en empresas de limpieza, en diferentes establecimientos, en los que algunos de ellos, requiere la limpieza de aseos, cocinas, y estancias comunes... Soy una persona responsable y organizada.

Hola!! Soy María y estaría encantada de ayudar y prestar mis servicios a quien lo necesite , la limpieza es mi pasión , pero la cocina también es mu fuerte se me dan genial los niños y tengo una amplia experiencia, me desenvuelvo con total soltura en todas las tareas domésticas y cotidianas de un hogar y estaré encantada de mostrarlo y ayudaros .

Hola buenas tardes soy Rachida soy originalmente de Marruecos de la capital (Rabat). Suelo tener experiencia en el sector de la cocina y limpieza de hogar, trabaje con 2 familias y en un centro de menores como cocinera, tengo coche propio es decir tengo bastante experiencia en los siguientes ámbitos : Limpieza, cocina, costurera con máquina profesional en casa un fuerte abrazo.

Soy una persona ágil limpia acato órdenes sin problemas muy cumplida tengo 34 años e trabajado antes en la limpieza en Francia necesito el trabajo y lo más importante conmigo no se les pierde nada en casa

Soy extranjera, rumana tengo 47años, 18 en España con residencia.Soy muy vizual y poido aprender rápido.He trabajado en un taller como AUXILIAR ADMINISTRATIVO y en prácticas mis notas son de10.

Hola soy Carolina tengo 42 años, Trabajadora, honesta, carismatica, educada, he trabajado en casa de familia, ventas de productos, Ventas de Comida Rapida, Secretaria, dispuesta a el trabajo q se me presente y ganas de aprender

Hola soy una mujer colombiana de 40 años responsable y con un ana buena disponibilidad.honesta y cumplida.muchas gracias

Mujer 27 años se ofrece para limpieza de casas. Soy muy limpia y ordenada. Tengo experiencia profesional limpiando

Ayudó en lo que necesites, soy muy amable, educada, cariñosa, y con muchas ganas de trabajar.

Chica simpática agradable, ya eh trabajado en esto

con experiencia I ganas de trabajar trabajadora ganas de aprender mas cosas

Me llamo Mireia y tengo 17 años, estudio bachiller y me gutaria en mi tiempo libre ganar algo de dinero para mis estudios.

Me llamo MªJose y estoy dispuesta a ayudar en las tareas domesticas a quien lo necesite.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda