Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sagunt/Sagunto? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Mari Carmen, servicio limpieza - 46500 Sagunt/sagunto

Tengo muchas ganas de trabajar, soy una persona responsable y cuidadosa, me gustan las cosas bien hechas, respetuosa y me adapto con rapidez. Me gusta conocer lo máximo posible de las rutinas que cada niño/a sigue en casa, para ir en concordancia con su actividad, ya que cada familia es un mundo y a cada uno le gusta hacer las cosas de una determinada manera y intento respetar eso al máximo. Tengo mucha paciencia y considero que lo mas importante es dar un buen ejemplo ya que los niños y ni...
Marcia Cristina, servicio limpieza - 46500 Sagunt/sagunto

Soy brasileña con nacionalidad española, tengo 48 años, trabajo muchos años con limpieza y organizacion de casa, soy muy limpia y organizada, responsable, educada y tengo facilidad de aprender, sólo necesito una oportunidad.
Karen, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Hola, soy una chica joven de 19 años que busca trabajo para poder ayudar económicamente en casa. Actualmente estoy estudiando y mis clases son nocturnas, es decir, voy por las tardes a clase así que solo dispondría de la mañana para poder trabajar. Se hacer de todo ya que desde bien pequeña me he tenido que encargar yo de mi casa porque mis padres trabajaban mucho y yo era la que mantenía la casa, por lo que se planchar, cocinar, fregar, poner lavadoras, tender etc... No tengo una experien...
Paula, servicio vigilancia en Sagunt/sagunto

Hola, soy Paula y tengo 24 años. Vivo en Sagunto. He estudiado el Grado en Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa y actualmente estoy cursando un máster de interculturalidad y enseñanza de lenguas. Hola, soy Paula y tengo 24 años. Vivo en Sagunto. He estudiado el Grado en Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa y actualmente estoy cursando un máster de interculturalidad y enseñanza de lenguas. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo,...
Paula, empleada hogar en Sagunt/sagunto

Hola Soy Paula y tengo 17 años. Me encantaría poder ayudarte con tu casa.
Megan, servicio limpieza - 46500 Sagunt/sagunto

I am Megan Carroll living in Puerto Sagunto. I am 19 I am from Ireland. I can do anything for you I help my mother in the house thats why I have experience
Inmaculada, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Hola mi nombre es Inmaculada, me encanta ayudar a toda aquella persona que lo necesite ya que soy una chica trabajadora y me se adaptar rápido a lo que me pidan. Soy atenta, responsable, servicial y eficiente. He limpiado casas con anterioridad, dejándolas limpias y ordenadas.
Julia, empleada hogar - 46500 Sagunt/sagunto

Buenas soy chica de 23 años muy responsable.
Amparo, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Me llamo Amparo, trabajo desde hace unos años ayudando en limpieza de domicilios y oficina. Tengo buen carácter, soy trabajadora y puntual. Soy organizada, me hago rapidamente con la casa en la que trabajo. Actualmente estoy encargada de la limpieza en dos domicilios, pero no son suficientes horas y necesitaria ampliar jornada laboral.
Angel, empleado hogar en Sagunt/sagunto

Hola, soy Angel, recién casado y busco unos ingresos extras para poder ayudarme, ofrezco servicios de limpieza, ayuda de compras, que haceres en el hogar, vigilancia, puedo solucionar cualquier problema que tengas con alguna computadora teléfono o tableta, muy hábil con las herramientas.
Lydia, empleada hogar - 46500 Sagunt/sagunto

Me llamo Lydia, tengo 18 años y muchas ganas de trabajar. Tengo facilidad para aprender y estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta. La experiencia que tengo la e aprendido por mi propia mano, ayudando en casa de conocidos y en la mía.
Amparo, planchado - 46500 Sagunt/sagunto

Soy una chica responsable y educada, tengo mucha experiencia en el mundo de la costura, modista, patroneo
Erica, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Soy Erica tengo 19 años. He trabajado en una peluquería 3 años y ahora estoy buscando empleo para pagarme los estudios. He limpiado varias casas e incluso bares. Me encanta la limpieza y el orden. Puedo cocinar, planchar, organizar, limpieza en profundidad etc.
Loredana, servicio limpieza - 46500 Sagunt/sagunto

Soy una chica, con deseos de reincorporarme al mundo laboral, con experiencia en el sector. Soy amante de la limpieza y muy meticulosa.
Irina, planchado en Sagunt/sagunto

mujer 42 años encontrar un trabajo en Valencia-señora de la limpieza, cocina, ayuda casera, planchado Experiencia laboral 10 años.
Saray, servicio vigilancia en Sagunt/sagunto

Hola! Me llamo Saray, tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad de Magisterio. Así es que me gustaría dar clases a niños de primaria e incluso de 1º y 2º de ESO. Tengo conocimientos de varios idiomas, como el inglés (B2) o el valenciano (mitjà) y, por supuesto, español. A pesar de ello, puedo dar clases de cualquier materia. Un saludo!
Silvia, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

chica 45 anos residente de Sagunto.experience de trabajo mas de 15 anos.limpieza de hogar.calidad
Beatriz, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Tengo 29 años y he trabajado en varios rubros distintos, siendo la limpieza y el de cuidado de niños y mayores los de más tiempo. Comence en el cuidado de mayores en un residencia perteneciente a la empresa Geron Daslace S.A. Estuve 4 años trabajando cómo limpiadora en el Colegio Regina Carmelí de Paterna (Valencia). Continúe como asistenta doméstica interna, por horas, cuidando niños y bebés y adquiriendo experiencia en Chile. En la actualidad tengo contrato con Eulen S.A Solamente los...
Mirian, empleada hogar - 46500 Sagunt/sagunto

Soy Mirian tengo 18 años casi 19.Tengo experiencia de 3 meses de empleada del hogar.Me gusta mucho la limpieza y soy muy ordenada.Me gusta este trabajo porque me gusta que se note lo que hago porque me siento satisfecha y agusto y mas si es algo lo cual me gusta.
Laura, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Hola, me llamo Laura Sanz y tengo 23 años. Soy una chica muy organizada y responsable. Actualmente estoy en situación de desempleo, por lo que tengo mucho tiempo disponible. No tengo experiencia profesional en este sector, pero sí que me he dedicado en las tareas de mi hogar y de mis familiares a cambio de un pequeño incentivo. Limpio la casa, plancho, riego las plantas... Para cualquier duda, contactad conmigo. Un saludo.
Sara, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Hola me llamo Sara tengo 18 años soy estudiante. Busco algo con lo que empezar a ahorrar. Me considero bastante practica, puedo hacer todas las tareas del hogar que se me manden. Soy una chica trabajadora y responsable. Mi tarifa es según la familia y me gustaría adquirir experiencia para el futuro. No tengo coche me desplazó en bici o en tren.
Bianca, empleado hogar en Sagunt/sagunto

Me llamo Bianca, tengo 19 años, soy de Rumanía pero llevo viendo aquí desde los 14.estoy estudiando bachiller escénico.Me gustaría empezar a independizarme y este puesto de trabajo me vendría muy bien. Pienso que soy bastante responsable con estas cosas y a parte desde muy pequeña me han educado así y de hecho ahora siempre la que ayuda en casa y hace las cosas soy yo. Pienso que haría un buen trabajo y que se puede confiar totalmente en mi. Espero que os pongáis en contacto conmigo. Muchas g...

Señora responsable, buena presencia, trabajadora, sin cargas familiares
Gemma, servicio limpieza - 46500 Sagunt/sagunto

Me llamo Gemma, tengo 19 años y vivo en Sagunto. Tengo las mañanas libres así que me gustaría aprovecharlas y trabajar. Soy educada, trabajadora y se me dan muy bien los peques :-) ¡Un saludo!
Zivile, servicio limpieza - 46500 Sagunt/sagunto

Soy mujer de casa y puedo ayudar con muchas cosas. Me marido puede reparar las cosas electronicas.
Cristina, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Soy persona seria. Responsable. Me gusta hacer las cosas bien. Cariñosa.experiencia en todo tipo de tareas de hogar
Vanesa, planchado - 46500 Sagunt/sagunto

Hola, buenos días!, soy Vanesa, vivo en puerto de Sagunto y me ofrezco para tareas del hogar y si le hace falta cuidad a tu hijo/a. Tengo experiencia, ya q soy mama de un niño dé 4 años. En su día iba todos los Días, de lunes a viernes, a su casa, le llevaba al nene al colé y me iba limpiar su casa. Edad; 36 Soy Española. Muy responsable.
Enma, servicio limpieza en Sagunt/sagunto

Hola! Soy Enma, y tengo 18 años. Vivo en Sagunto, Valencia y estoy en busca de un trabajo de mañanas ya que estudio en la universidad por las tardes. Soy amante de los animales, responsable y educada. Mi experiencia previa es en el extranjero, trabajé limpiando en un pequeño café en reino unido, estoy dispuesta a aprender rápido las nuevas tareas que se me requieran.
Iván, empleado hogar en Sagunt/sagunto

Hola, me llamo Iván, soy un chico de 18 años casi 19 con ganas de aprender en el mundo laboral, me da igual de lo que sea el trabajo solo quiero aprender y mejorar. Interesados pueden contactar por Email y si quieren hacer una entrevista para hacerme cualquier pregunta o contarles un poquito de mi para que me conozcan mejor. Muchas gracias por su atención. Un Saludo.

Buenas , mi nombre es Paula, soy un chica muy legre divertida pero muy seria, tengo 20 años y aunque un poco joven también tengo un nena de 25 meses, aún que anterior menete ya e tenido experiencia con los bebés, y me ago con todas las edades. Se cocinar de todo, me manejo muy bien en la cocina, para las tareas del hogar soy una chica muy responsable! Y en los deberes de primaria todo perfecto y algo puedo ayudar de secundaria. Idioma valenciano medio. Encantada de poder cuidar de cualqui...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda