
Katerin, empleada de hogar en Aldea de arriba
Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis labores.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis labores.
Hola, me llamo Lya. Tengo 30 años. Soy Au Pair en Muros, y como tengo las mañanas libres, busco algo para hacer en ese tiempo. Soy una persona de confianza, que ama animales, las plantas que tanto me encantan, de hecho tengo muchas en casa. Soy muy ordenada, puntual y limpia, también soy buena con la limpieza, y detallista, me gusta dejar todo impecable.
Estoy Dispuesta a ayudar con las tareas del hogar

Hola mi nombre es Valeria , tengo 16 años. Me gusta ser ordenada y bastante higiénica, ayudo mucho en casa en el día a día en ese aspecto.

Me gusta ayudar en las tareas domésticas, ir a hacer algún recado etc, tengo experiencia.
Estudiante con un gran interés por desarrollar los conocimientos aprendidos y adquirir experiencia. Poseo gran capacidad de adaptación, y siempre procuro aportar lo mejor de mí. Tengo facilidad para el trabajo en equipo y gran entusiasmo por aprender y mejorar cada día. En busca de una oportunidad para dar mis primeros pasos en el mundo laboral

Hola buenas tardes mucho gusto soy Ruth mejia, mi deseo es encontrar personas accesibles que esten dispuestas a contrarme, pido solamente oportunidad de que me conozcan, soy una persona honrrada, respetuosa, con principios, trabajadora, dispuesta aprender rapido, con ganas de trabajar ya, espero tomen en cuenta mi perfil muchas gracias bendiciones

Mi nombre es Elizabeth, tengo 51 años, tengo experiencia y referencias Trabaje 4 años en una empresa de limpieza Trabajo en casa de familia Soy dedicada, puntual y trabajadora Se me da bien en la.cocina y plancha

Busco trabajo ayudante: hacer compañía ir acapoñar la gente ……..

Holaaa mi nombre es Nerea y me encanta ayudar
Estoy dispuesta a ayudar siempre
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨