Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alpedrete? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Paula, servicio limpieza - 28430 Alpedrete

Hola! Soy Paula tengo 30 años, Colombiana y Esteticista, llegué hace poco a España a realizar estudios en Estetica corporal y facial, me apoyo de otros trabajos como el ser cuidadora de niños, de personas mayores y prestar mi ayuda en otros hogares. Soy una persona honesta, trabajadora, detallista y muy responsable con todas las tareas que me son encomendadas. Soy mamá de una niña de 4 años así que tengo experiencia en el cuidado de personas y el estar a cargo de las tareas de casa (se me da...
Maria Juliana, servicio limpieza en Alpedrete

Chica con habilidades para la limpieza, la plancha y la colada, sería responsable, honesta y puntual
Regina, empleada hogar en Alpedrete

Mi nombre es Regina y tengo 23 años. Soy estudiante y quiero trabajar para poder ahorrar y pagar mis estudios de inglés en el extranjero. Las funciones que realizaría, serían las de hacer las tareas del hogar, ayudar con la plancha, cocinar, ayudar con la compra, vigilar o regar sus plantas cuando no esté en casa y sea necesario. Soy una persona responsable y trabajadora. Aunque no tengo experiencia, sé hacer las tareas del hogar, ya que tanto en casa de mi madre, como en la de mi padr...
Mónica, servicio limpieza en Alpedrete

Soy Colombiana y tengo 32 años casada y con mi residencia. Estoy sin empleo y deseo servir en la limpieza. Soy honesta y responsable. Actualmente vivo en Alpedrete. Actualmente limpio una casa y me gustaría complementar este trabajo. Me considero eficaz en cualquier labor que tenga que hacer. Si te interesa puedes contactarme.
Débora, servicio limpieza en Alpedrete

Hola!!! Me llamo Débora, tengo 29 años, vivo en Alpedrete, me considero una persona de confianza, seria, agradable, limpia y ordenada. Me ofrezco para trabajar en labores domésticas , ayudándoles en lo que necesiten :) si necesitan mas información no duden en llamarme.
María, empleada hogar - 28430 Alpedrete

Hola/ soy una chica joven, dinamica, responsable y con ganas de trabajar. No he trabajado nunca en otras casas pero llevo la mía desde hace mucho y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que necesiten.
Noelia, servicio limpieza en Alpedrete

Me llamo Noelia vivo en Alpedrete y buscó trabajo de limpieza o planchar . Tengo experiencia en limpieza y planchado
Yuly Marcela, servicio limpieza en Alpedrete

Mi nombre es Yuli Marcela soy una mujer seria, comprometida, atenta, trabajadora con muchas ganas de servir y comprometida en mi trabajo. mi teléfono es la dirección postal 45224 estaré atenta a prestar mi servicios me gusta muchos los niños y los abuelos.
Daniela, servicio limpieza - 28430 Alpedrete

Hola muy buenas me llamo Daniela soy una chica de 23 años que está en paro, y estoy intentando encontrar trabajo de lo que sea, se me da genial el tema del hogar, de cuidar niños, mascotas, etc. Soy muy tranquila y me adapto bien al trabajo que tenga. Un saludo.
Sara, ayuda mudanza - 28430 Alpedrete

Hola, mi nombre es Sara y tengo 27 años. Soy una persona responsable, de confianza, bastante perfeccionista y muy trabajadora. Aunque no tengo experiencia profesional en el sector de la limpieza, llevo años independizada y cuento con capacidad para atender tu casa y las labores que conlleve. No dudes en hablarme para que nos podamos conocer y veas si encajo en tu perfil o no. Gracias.
Sonia Elizabeth, empleada hogar en Alpedrete

Ofrezco mis servicios, para labores del hogar, hacer la compra, limpiar, cuidado y atención de mayores. trabajé durante 5 años al cuidado de un matrimonio mayor y puedo aportar referencias de ese trabajo. Trabajo en limpieza de hogar 3 horas semanales, desde hace 3 años también puedo aportar referencias. Actualmente trabajo en una Empresa de Limpieza de obra, tres horas cada 15 días. Soy una persona amable, educada, respetuosa, honrada y sobre todo responsable en el trabajo.
Nilza, servicio limpieza en Alpedrete

Buenos días, tengo gran experiencia en limpieza de hogar. Con referencias. Soy muy meticulosa. Vuelvo al servicio de limpieza de hogar dado que mi situación laboral ahora es distinta. Tengo gran experiencia en limpieza, ya que he estado en varios hogares, muchos de ellos, por la confianza soy amiga de la famila.
Floralba, empleada hogar - 28430 Alpedrete

Soy una mujer de 45 años. He trabajado como empleada de hogar realizando todo tipo de tareas, es decir, limpieza, planchado, colada, baños, cocina, etc. Soy una persona seria, amable, discreta y comprometida con el trabajo para el que se me contrató.
Paula, empleada hogar en Alpedrete

Hola!. Mucho gusto soy paula, tengo 29 años. Colombiana, estoy realizando estudios en estética corporal y facial, por ello me apoyo en realizar este tipo de trabajos extras . Se me dan muy bien las tareas de casa, limpieza, planchado y cocina. Soy una persona muy responsable, respetuosa y honesta. No.dudes en contactarme
Audia, servicio limpieza en Alpedrete

Mi nombre es Claudia, tengo 20 años. Soy una persona joven pero responsable. No tengo experiencia profesional pero personal si. Se realizar cualquier tarea del hogar. Gracias!
Joice, servicio limpieza en Alpedrete

Soy una persona educada, dedicada, puntual , correcta , vivo en madrid a más de 6 años y necesitó trabajo de limpieza, cuidado niños, tengo experiencia en trabajos anteriores y papeles en regla. Mi gustaría una oportunidad para poder aprender más mí dispongo para otros trabajos como conseje, e otros desde que sea digno y yo pueda desarrollar.
Nataliia, servicio limpieza en Alpedrete

Limpieza Planchado Preparación de comida Lavado de ventanas Cuidadora de niños Cuidadora de mayores.
Marly, jardinero en Alpedrete

Soy Marly una chica muy ordenada, activa, fuerte, dispuesta a ayudar con tareas del hogar
Paula, ayuda mudanza - 28430 Alpedrete

Hola soy Paula, tengo 19 años, soy española y me gustaría aprender y estría dispuesta y con muchas ganas..
Isabel, servicio limpieza en Alpedrete

Mi nombre es Isabel, estoy buscando un dinero extra. He trabajado en casas en majadahonda limpiando, planchando y en el caso que hubiese mascota paseandola. Actualmente solo busco limpieza del hogar. Aunque tambien podría pasear a su mascota, darle de comer, etc.
Aahda, planchado en Alpedrete

Hola, Soy Aahda; una chica de 27 años, simpática, responsable, sociable, organizada y con ganas de trabajar y aprender, con referencias y experiencia. Vivo en Collado Villalba. Para más detalles no duden en contactar conmigo. Gracias.
Maria Emilia, empleada hogar en Alpedrete

Hola, mi nombre es Maria Emilia, estoy en búsqueda de empleo, soy una persona responsable y de confianza. Realizo todos los quehaceres de casa, excepto cocinar. Mis horarios disponibles son de lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13:45 Y de lunes a viernes por las tardes, estoy a disposición para que puedan conocerme
Larissa, planchado - 28430 Alpedrete

Mi nombre es Larissa, una chica joven de 24 años. Estoy buscando trabajo para poder independizarme con mi pareja. Las funciones que realizaría, serían las de hacer las tareas del hogar, ayudar con la plancha, cocinar, ayudar con la compra, regar sus plantas cuando no esté en casa y sea necesario. Soy una persona responsable y trabajadora. Vivo en una familia numerosa, desde pequeña he tenido que ayudar en el hogar. Y por lo tanto, me se defender muy bien con las tareas domésticas y la ...
Grisel, servicio limpieza en Alpedrete

Soy Grisel mujer perfeccionista en la limpieza , sé las tareas del hogar y me acomodo a sus necesidades , puedo realizar limpieza , plancha , cocina y cuidado de miños y mayores ya que tengo el título de auxiliar de enfermería y dispongo de carnet de conducir . Mi trabajo sería por horas , ya que estoy estudiando y no puedo trabajar a tiempo completo . Llevo más de tres años trabajando por horas y tengo mucha experiencia , si se deciden por elegirme no se arrepentirán
Rocio, servicio limpieza en Comunidad Madrid

Hola buenas me llamo Rocío, no tengo experiencia profesional, pero siempre he ayudado en casa y en casas de amigos o gente cercana, me gustaría para poder pagarme los estudios

Hola un cordial saludo . . . me llamo Isbeth Jiménez soy una persona motivadora y con ganas de trabajar, responsable y puntual que pueda ayudarte en cualquier momento o evento que necesites. . . Soy energética y rápida y aprendo muy rápido para conseguir resultados . . . capaz de tomar iniciativa. . en las tareas rutinarias domésticas en la limpieza a fondo. . . * vocación de servicio * organizada y resuelta * responsable y buena trabajadora * respuesta inmediata a los requeri...
Mary, empleada hogar en Alpedrete

Hola Soy Mary tengo 30 años, Farmacéutico de profesión. Tengo experiencia en el ambito de limpieza. Organizada y con mucha seriedad. Tengo experiencia en limpieza, planchado, cocina, cuidado de hogares, etc. Responsabilidad total con los trabajos solicitados . Si necesitas ayuda y quieres contar con alguien que te brinde un buen servicio no dudes en comunicarte. Un saludo.
Tatiana, servicio limpieza en Alpedrete

Mi nombre es Tatiana tengo 30 años y soy de nacionalidad española. Vivo en Alpedrete estoy casada y tengo un hijo de 3 años. Tengo estudios en educación infantil. Me ofrezco para realizar tareas de hogar, cuidado niños, mascotas... He desempeñado estas tareas en varios hogares. Soy alegre, dinámica, me gustan los perros, me encantan los niños y dispongo de incorporacion inmediata.

Estoy estudiando un doble grado de Derecho y Administración y Direccion de Empresas. Soy una chica responsable, muy activa y que tiene muchas ganas de trabajar, que le encantan los niños y también los perros. He trabajado anteriormente cuidando niños y ayudando en la casa al mismo tiempo, planchando, limpiando y cualquier cosa que se necesite. Y estoy trabajando actualmente de Socorrista.
Andrea, servicio limpieza en Alpedrete

Hola! Me llamo Andrea y soy una chica de Alpedrete. Estoy buscando trabajo y me encantaría trabajar para vosotros! Puedo limpiar, planchar, vigilar, ayudar con las compras etc. Tengo experiencia en otras casas. Muchísimas gracias y espero tu mensaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda