Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Arcenillas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Zamora, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Zamora
Ayuda a domicilio Benavente
Ayuda a domicilio Toro
Zulema, empleada hogar - 49190 Morales del vino

Hola, me llamo Zule, tengo 27 años. Estuve dos años trabajando en casa de una señora mayor, realizaba tareas de limpieza, recados, comida etc. Soy muy responsable y me gusta cumplir con mi trabajo
Laura, planchado en Sanzoles

Hola me llamo Laura, tengo 22 años. Soy responsable y con ganas de trabajar, si algo no se hacer aprendo muy rápido. Tengo posibilidades de desplazarme ya que tengo carnet y coche propio, y no tendría problemas con el horario. Tengo experiencia ya que limpio mi casa, todos los días. Por ejemplo: se lavar, planchar, regar plantar, limpiar... etc también podría hacer limpiezas generales. También me ofrezco para realizar mudanzas, o limpiar trasteros, naves, fincas, oficina, patios...etc ...
Tamara, planchado - 49150 Moraleja del vino

Chica de 21 años con ganas de trabajar se ofrece para trabajar como ama de casa, ayudar en labores domesticas y cuidado de niños. Siempre he ayudado en labores de la casa y aprendo rápido nuevas tareas.
Esther, servicio limpieza - 49190 Morales del vino

Soy una chica de veinte años, estudiante de Bellas Artes. Busco un trabajo de verano para ganar un dinero extra.
Azahara, empleada hogar - 49152 Sanzoles

Soy azahara y me considero una chica amable y simpatica
Ana María, empleada hogar en Moraleja del vino

Me llamo Ana, tengo 26 años y soy una chica responsable. Estoy acostumbrada a hacer todo tipo de tareas domésticas desde muy pequeña.
Inma, ayuda en las tareas domésticas en Villaralbo

Soy una persona seria, formal y responsable
Sonia, servicio limpieza en Entrala

Hola soy Sonia tengo 25 años y estaría encantada en ayudar en todo e incluso en cuidar de niños o estar con ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo
Lorena, servicio limpieza en Morales del vino

Hola soy una chica de 24 años, tengo mucha experiencia en mudanzas, limpieza de hogar, cuidado de animales, planchado, cocina …
Yolanda, servicio limpieza en Moraleja del vino

Siempre he ayudado a mi familia en las labores de la casa, de transporte, de gestión en todos los ámbitos... y con ello he aprendido muchas cosas.

soy trabajadora , ordenada y limpia

Hola, Soy española, documentada, poseo cualidades para desempeñar mi trabajo como canguro y cuidados de mayores por la trayectoria en la q he trabajado tengo experiencia, mostrando respeto, honestidad cordialidad y respeto, sobretodo buena comunicación lo mismo individual como en equipo, me gustan los niños y los ancianos, el ser ellos vulnerables me hace muy protectora y estemos su cuidado, soy alegre, optimista y rápida en las labores del hogar Gracias.

Chica joven con ganas de trabajar horas sueltas o la mañana, me encantan las plantas y se tratarlas. Ayudo a la compra por temas de pesos a otras personas. La plancha pues es algo que no a todos se les da bien. Soy puntual, educada, ordenada y alegre. Dispongo de coche propio. Puedo trabajar también solo por temporadas sin problema ninguno.

Hola! Mi nombre es Mari Mar y he realizado estas labores en varias casas de particulares a lo largo de unos 10 años. Soy una persona responsable y trabajadora.

Hola me llamo azahara y busco trabajo

Soy una mujer española con 20 años de experiencia en el sector de la limpieza ejecutando diferentes tareas como realización de comidas, limpieza de la casa, cuidado de niños , labores de planchado... Soy una mujer seria , responsable y puntual que le gusta realizar bien su trabajo. Les aseguro que no se arrepentirán, no duden en pedir más información.

Responsable, divertida, capacidad para solucionar problemas, sociable, puntual, trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda