Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Villaralbo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Zamora, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Zamora
Ayuda a domicilio Benavente
Ayuda a domicilio Toro
Zulema, empleada hogar - 49190 Morales del vino

Hola, me llamo Zule, tengo 27 años. Estuve dos años trabajando en casa de una señora mayor, realizaba tareas de limpieza, recados, comida etc. Soy muy responsable y me gusta cumplir con mi trabajo
Tamara, planchado - 49150 Moraleja del vino

Chica de 21 años con ganas de trabajar se ofrece para trabajar como ama de casa, ayudar en labores domesticas y cuidado de niños. Siempre he ayudado en labores de la casa y aprendo rápido nuevas tareas.
Carmen, servicio limpieza - 49151 Arcenillas

soy una mujer de 36 años dispuesta y con ganas de trabajar. española diplomada en Ciencias empresariales aunque no tengo experiencia profesional llevo realizando tareas domésticas desde bien joven tanto en mi piso como en las casas de mis familiares .me gusta ser ordenada y el olor a limpio así que me preocupo para que mi hogar y los que he cuidado así lo estén.puedo planchar y cocinar sin ningún problema. cocina de todo tipo tradicional y también internacional o moderna. puedo real...
Esther, servicio limpieza - 49190 Morales del vino

Soy una chica de veinte años, estudiante de Bellas Artes. Busco un trabajo de verano para ganar un dinero extra.
Ana María, empleada hogar en Moraleja del vino

Me llamo Ana, tengo 26 años y soy una chica responsable. Estoy acostumbrada a hacer todo tipo de tareas domésticas desde muy pequeña.
Sonia, servicio limpieza en Entrala

Hola soy Sonia tengo 25 años y estaría encantada en ayudar en todo e incluso en cuidar de niños o estar con ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo
Lorena, servicio limpieza en Morales del vino

Hola soy una chica de 24 años, tengo mucha experiencia en mudanzas, limpieza de hogar, cuidado de animales, planchado, cocina …
Yolanda, servicio limpieza en Moraleja del vino

Siempre he ayudado a mi familia en las labores de la casa, de transporte, de gestión en todos los ámbitos... y con ello he aprendido muchas cosas.

soy trabajadora , ordenada y limpia

Hola, Soy española, documentada, poseo cualidades para desempeñar mi trabajo como canguro y cuidados de mayores por la trayectoria en la q he trabajado tengo experiencia, mostrando respeto, honestidad cordialidad y respeto, sobretodo buena comunicación lo mismo individual como en equipo, me gustan los niños y los ancianos, el ser ellos vulnerables me hace muy protectora y estemos su cuidado, soy alegre, optimista y rápida en las labores del hogar Gracias.

Hola soy una persona seria y responsable con el trabajo. Tengo experiencia de varios años y en diferentes hogares como empleada de hogar. Preferiría un trabajo por las mañanas. Un saludo.

Chica joven con ganas de trabajar horas sueltas o la mañana, me encantan las plantas y se tratarlas. Ayudo a la compra por temas de pesos a otras personas. La plancha pues es algo que no a todos se les da bien. Soy puntual, educada, ordenada y alegre. Dispongo de coche propio. Puedo trabajar también solo por temporadas sin problema ninguno.

Hola! me interesa trabajar por la mañana.soy Tcae, pero también he trabajado de limpiadora.Me adapto fácilmente y aprendo rápido.un saludo

Hola! Mi nombre es Mari Mar y he realizado estas labores en varias casas de particulares a lo largo de unos 10 años. Soy una persona responsable y trabajadora.

Soy una mujer española con 20 años de experiencia en el sector de la limpieza ejecutando diferentes tareas como realización de comidas, limpieza de la casa, cuidado de niños , labores de planchado... Soy una mujer seria , responsable y puntual que le gusta realizar bien su trabajo. Les aseguro que no se arrepentirán, no duden en pedir más información.

Soy una chica joven con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda