Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Arragua? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Hilda Lilisbeth, planchado en Errenteria

Soy una chica que busca trabajo por horas en limpieza y plancha tengo experiencia en este campo ya que me dedico a eso y tengo referencias demostrables, tengo muchas ganas de trabajar y aprender más cosas soy joven responsable honesta muy eficiente y capaz de lograr lo que buscas, Soy una chica dinámica organizada muy ordena y sobre todo muy respetuosa!!
Jani, empleada hogar - 20100 Errenteria

Hola mi nombre es Jani, soy Peruana y vivo en España hace ya 6 años. Soy casada y no tengo niños;tengo el Título de Enfermería Técnica que lo realice en mi país. Además tengo conocimientos de Inglés básico, hice el curso de Masaje Terapéutico en la Cruz Roja Filial Trujillo en Perú, y también realicé el curso de Secretariado Médico aquí en España fue un curso a distancia con Deusto Salud. Soy una persona completamente Responsable, Honesta, Trabajadora, Eficiente, Leal, Comunicativa, Persever...
Leire, servicio limpieza - 20100 Landarbaso

Hola. Me gustaría compaginar mis estudios con algún tipo de trabajo. Soy una chica muy trabajadora y aprendo muy rápido.
Izar, servicio limpieza - 20110 Pasaia

Hola, me llamo izar tengo 20 años, ofrezco trabajo en casa, limpieza general, mudanzas... y cocina si se necesita, quiero empezar a ahorrar para tener algo de dinero ahorrado para pagarme mis necesidades y ya de paso para ayudar a quien lo necesite, actualmente estoy trabajando, pero quiero hacer algo en el tiempo libre que tengo al no estar trabajando x horas. tengo experiencia limpiando en casa, ya que le suelo ayudar a mi madre a hacer la casa, a regar las plantas, a cocinar, barrer, frega...
Olaia, planchado - 20180 Oiartzun

Mi nombre es Olaia, soy estudiante de auxiliar de veterinaria. Me gustaria empezar a trabajar para tener ingresos economicos para mis gastos. Ayudo a planchar, limpiar, me gustan mucho los animales lo cual no tendre ningun problema para cuidar alguno y tambien me gusta mucho cocinar. Tengo experiencia en los labores de mi casa y una vez a la semana ayudo a mi abuelos con su casa. Muchas gracias por la atencion.
Amaia, servicio limpieza en Pasai san pedro

Soy una chica joven, estudiante de criminología y con muchas ganas de trabajar! Tengo experiencia en limpieza del hogar y planchar.
Mª Isabel, servicio limpieza en Pasaia

Hola , me llamo isabel tengo 53 años, y resido en pasajes san pedro.mi experiencia laboral es larga, 35años dedicada a la limpieza , de casas, oficinas, comercios y un hotel.
Luz Adriana, planchado - 20110 Pasaia

Hola, soy Adriana y ponga a tu disposición mis servicios de limpieza y atención del hogar. Soy muy ordenada, responsable y dedicada en mis deberes. Mis antiguos empleadores te lo pueden decir.
María Teresa, servicio limpieza en Pasai antxo

De ante mano un cordial saludo. Mi nombre es María teresa tengo la edad de 20 años. Por este medio me pongo en contacto con ustedes con el objetivo de ofrecer mis servicios. Mi experiencia laboral se centra en limpieza del hogar, cuido de personas mayores y el cuido de los niños soy una persona responsable, ágil respetuosa y eficiente. Agradezco mucho su tiempo para considerar mi candidatura espero tener la oportunidad de conversar con usted próximamente en una entrevista, para personal...
Nora, empleada hogar - 20110 Pasaia

Kaixo! Soy una chica de 16 años. Me considero alegre, original y me encanta reír. Actualmente estoy estudiando bachillerato. Me gustaría conseguir algún trabajito haciendo cualquier cosa para poder ser un poco más independiente... Desde siempre no he tenido ningún problema para ayudar en casa. Me encanta cocinar y no me importaría hacer trabajos como limpiar, hacer la colada planchar... Poco más... Milaesker!
Eneritz, servicio vigilancia en Pasaia

No se muy bien que poner aca, luego lo cambiare, simplemente wstoy probando.
Anyela, empleada hogar en Errenteria

Hola Mi nombre es Anyela, tengo 34 años. Me gustaría poder trabajar ayudando en los servicios de casa, como puede ser limpieza, yendo a hacer la compra. Soy una persona honrada, respetuosa, amable, honesta. No tengo vicios, porque realmente no me gustan. Me gusta realizar bien el trabajo. Espero poder tener oportunidades de ofertas de trabajo y ampliar mi experiencia. Y de esa forma poder salir adelante y sacar adelante a mi familia. Me gustaría que el trato sea cordial para...
Cristina, empleada hogar en Lezo

Hola, soy Cristina una chica joven que reside en Lezo. Estudio por las mañana en gros, un grado medio de auxiliar de enfermeria. Llevo varios años cuidando de niños, de todas las edades, desde 2010. El curso pasado realice unas practicas durante 3 meses repartidas en guarderia(de 4 meses a 1 año) y centro de dia, tengo certificados que lo verifican. Tengo la ESO, mi idioma materno es el español y hablo euskera desde que era muy pequeña, ingles medio en habla y escritura. Manejo basta...
Maider, servicio limpieza en Errenteria

Me llamo Maider. Soy una chica muy trabajadora y responsable. Me gusta ayudar en casa y sé que hay que hacerlo. Puedo ayudar con las compras, limpiar la casa, recoger, sacar la basura.. lo que prefieras!
Rebecca, planchado en Pasai donibane

Buenas, lo máximo que he echo es limpiar mi casa y el bar, soy una persona independiente, que paso muchas horas solas y me toca a mi hacer la casa, la compra etc.. Tengo experiencia que me dio la vida, no es un trabajo que me guste, pero a nadie le gusta limpiar la mierda de otros, pero necesito ayudar con los gastos de casa. Un saludo.
Ander, empleado hogar - 20100 Errenteria

Kaixo! Me ofrezco para trabajar contigo ya que considero que estoy capacitado para limpiar bien tu casa, ayudarte con las compras y todo lo que se me proponga. Me considero una persona responsable, pulcra, amable y sociable. Hablo el euskera perfectamente al igual que el castellano y un poco de inglés. Estoy buscando trabajo y creo que este es uno de los trabajos en los que mejor me podría arreglar. Eskerrik asko! Agur!
Naroa, servicio limpieza - 20180 Altzibar

Buenas: Soy una chica de 25 años dispuesta a hacer cualquier trabajo domestico. Para mas información y contacto estamos en contacto. Eskerrik asko

Hola Busco trabajo por horas para poder compatibilizar apartir de las 11 de la mañana Soy ama de casa y tengo experiencia en limpieza
Ana María, empleada hogar en Lezo

Me llamo Ana, Tengo 50 años y vivó en Rentería. Llevó 30 años trabajando en servicio doméstico y limpieza. Referencias varias.

Hola buenas soy una chica con experiencia en limpieza de de casa muy responsable honesta puntual tengo disponibilidad
Guillermo, empleado hogar en Astigarraga

Soy un chico de 25 años, cuento con la experiencia personal de realizar dichas actividades, no solo en mi propio hogar si no en el de amigos y familiares. Tengo disponibilidad completa para prestar dichos servicios.
Estefania, empleada hogar en Astigarraga

Hola mi nombre es Estefania tengo 20 años, soy colombiana y tengo expetiencia en limpieza de casas, cuidado de niños y personas mayores.
Andrea, empleada hogar en Pasaia

Mi nombre es Andrea soy una chica colombiana de 18 años, soy estudiante, desde muy pequeña le he ayudado a mi madre en mantener la limpieza de nuestro hogar, tengo ganas de sobra para trabajar. Mi horario de disponibilidad es bastante amplio. No tengo aún experiencia demostrable, pero espero que me den la oportunidad de poder demostrar que haré las cosas bien. Soy una chica pacífica, honesta y muy responsable. Estoy dispuesta a ayudar en lo que se me pida en cuanto a limpieza del hogar.
Samantha, planchado en Errenteria

Mujer joven de 34 años con más de 5 años de experiencia en labores domésticas, limpieza, plancha, Cocina española soy una persona honesta responsable con el trabajo contacta conmigo y no te arrepentirás, estará tu hogar muy acogedor limpio y te darás muchas ganas simpre de llagar a casa a descansar.

Hola, soy una chica euskalduna de 39 años, trabajo en la limpieza en una residencia de ancianos por las mañanas hace muchos años pero son pocas horas. Me encantaría tener un trabajo complementario .Tengo mucha experiencia en el sector de la limpieza y cuidado del hogar.Planchado, limpieza, cuidado de niños, etc. Soy muy trabajadora y responsable. Gracias por leer este anuncio y si tienen una oferta de trabajo nos podemos conocer antes de decidir nada. Espero poder trabajar mas y encontr...
Cinthya Yajaira, empleada hogar en Errenteria

Hola. Soy chica de 25 años, busco empleo de cuidar personas mayores, cuidar niños o limpieza. Tengo experiencia en esas áreas por 2 años y muy buenas referencias. Soy una chica paciente y tranquila muy honrada y responsable. Espero poder ayudarle en lo que busca.
Cristina, empleada hogar en Pasaia

Soy una chica de 30 años responsable y muy organizada.Me encanta el orden y la cocina. Tengo esperiencia en varias casas. Se cocinar, planchar, fregar...y todo lo qe tiene qe ver con el hogar. Tengo disponibilidad completa y tambien atiendo urgencias.
Katherine, planchado - 20100 Errenteria

Soy una chica de 20 años, responsable, puntual y atenta con mi trabajo Tengo experiencia en las tareas del hogar, y limpieza
Lydia, servicio limpieza en Errenteria

Hola! Estoy interesada en trabajar para poder pagarme los estudios. Puedo ayudar en el hogar durante todas las tardes de la semana. Un saludo.
Fatima, empleada hogar en Errenteria

Hola me llamo Fatima y tengo 18 años. Busco trabajo como empleada del hogar. Dispuesta a cualquier tarea , plancha, cocina... Lo que sea. Soy una chica responsable y con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda