Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Irun? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Errenteria
Ilona, empleada hogar - 20303 Irun

Soy madre de 3 hijas por lo cual se me dan bien los quehaceres del hogar pero además trabajo desde hace 9 años en dos casas de las cuales puedo dar referencia. Soy de confianza y muy eficiente. Para cualquier duda enviar un mensaje
Maria Pilar, empleada hogar en Irun

Me llamo María Pilar Casanova soy soy estudiante de Filología Inglesa y Derecho por la UNED
Maria, servicio limpieza en Irun

Ama de casa y madre de familia dispuesta a poner sus conocimientos al servicio de quien lo necesite. Formación como Asistente Personal por Matia Fundazioa y el Ayuntamiento de Irún (Ficoba)y en la actualidad, realizando el ciclo formativo de Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería.
Ibai, empleado hogar - 20305 Irun

Hola soy un chico joven de 23 años con mucha energía. Me ofrezco para varios tipos de servicio desde limpieza a cuidado de casa o ayudas con la compra etc... soy un chico organizado y ordenado. Llevo varios años ayudando a mi madre en ámbito limpieza.
Juana, servicio limpieza en Irun

Mujer chilena 49años casada responsable con Experiencia como interna en Jerez de la frontera. Limpieza de portales y oficinas.
Gabriela, servicio limpieza en Irun

Hola buenas, soy una chica hondureña con 27 años de edad, tengo experiencia en el área de limpieza y mantenimiento del hogar, soy una chica seria, responsable, limpia, ordenada, me gusta hacer las cosas bien! Soy respetuosa, trabajadora, humilde y de trato agradable. Actualmente me dedico a la limpieza, cuidado de personas mayores por horas. Estaría encantada de poder ayudarte con lo que necesites y de la misma forma lo agradecería ya q me ayudaría a tener como proveer alimento a mi hija. ...
Sara, empleada hogar en Irun

Buenas, actualmente soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad del País Vasco, por lo que dispondría de las tardes y fines de semana libres para trabajar. Me gustaría ser contratada ya que me viene muy bien tener algún ingreso económico para mis gastos. A pesar de no tener experiencia en este ámbito, pienso que podría ejercer adecuadamente, puesto que soy muy colaboradora en las tareas domésticas.

Hola. Buenas tardes. Soy una persona responsable puntual y ordenada. Tengo experiencia en el sector de limpieza. Casas particulares. Oficinas, centros comerciales. Cuidados de niños. Cuidados de perros. Peluquería canina. Si estáis interesados os podéis poner en contacto contigo. Gracias. Un saludo.
Itziar, servicio limpieza en Irun

Soy una chica de 21 años con idiomas. Euskera (titulo obtenido), castellano, ingles (preparándome para el first) y empezando con frances aunque no soy aun capaz de mantener una conversacion en condiciones. Soy cuidadosa, agradable y dispuesta al trabajo. Propongo cualquier tipo de ayuda en la casa en la que vaya a trabajar. Suelo trabajar en este ambito en casa limpiando la casa, haciendo la colada, la comida, limpiando la vagilla, el baño etc. Si tienen niños en casa tambien puedo ofrecer e...
Adamari, planchado en Irun

Hola! Me llamo Adamar y tengo 17 años. Busco trabajo en verano ya que soy estudiante. Laboralmente no tengo experiencia trabajando en el mantenimiento y la limpieza del hogar, pero en casa somos 5 y siempre hay algo que hacer: planchar, poner lavadoras, pasar la aspiradora, fregar los platos...etc. Por lo que algo de experiencia si que tengo. Soy responsable, organizada y positiva. Me gusta ver las cosas en su lugar, ya que creo que esto aporta mucha tranquilidad y espacio. ¡Cualquier duda re...
Camila, planchado en Irun

Soy una chica responsable y cuidadosa. No fumo ni bebo. Mi madre me ha enseñado desde pequeña ha defenderme con las labores de la casa. Ofrezco hacer la colada, la plancha, la limpieza, la comida, cuidar de jardín, etc. He ayudado a mi madre a limpiar alguna casa/piso. Y el verano del 2017 estuve un mes en una casa rural de San Juan de Luz limpiando habitaciones, haciendo colada y plancha y desayunos. Dispongo de un horario adaptable.
Natalia, planchado - 20305 Irun

Mi nombre es Natalia, y tengo 24 años. Soy española, de Murcia, pero actualmente y desde hace 2 años y medio, por trabajo de mi marido, resido en Irún. Soy una persona completamente responsable, trabajadora, puntual, honesta y dispuesta a aprender. Totalmente competente en lo que a llevar un hogar se refiere (limpieza, plancha, comida...), ya que me ocupo en su totalidad del mío propio. Actualmente trabajo a la tarde ( martes-jueves) como profesora de chino, por lo que busco un trabajo ...
Mamen, planchado en Irun

Buenos dias, me llamo Mamen una chica con mas de de más de 15 años de experiencia Española y titulada en auxiliar de enfermería Me interesa limpieza diaria o puntual así como tb cuidado de niños y mayores , no importa el horario ni día puesto k tengo disponibilidad. Soy responsable , ordenada y limpia he limpiado casas , cuidado niños y tb a gente mayor Soy una persona alegre y de buen trato respetuosa y limpia . Gracias 😊 y un saludo 👋🏻 😊 😊 😊 😀 😊
Haidy, empleada hogar en Irun

Hola mi nombre es Haidy. Tengo experiencia en lo que se refiere ayuda en el domicilio. Limpiar, planchar, cocinar, hacer la compra o realizar diferentes recados que tu no puedas por tu trabajo o porque tus actividades y horarios no te lo permitan. Soy una persona bastante organizada y me adapto con facilidad. Soy vegetariana pero si se trata de cocinar no tengo problemas con preparar platos que contengan carne. Eficiente y se distribuir y aprovechar el tiempo. Puedes tener la seguridad ...
Jessica, empleada hogar en Irun

Me llamo Jessica, tengo 19 años y resido en Amara, Donostia. Actualmente estoy estudiando un G. Superior de Integración Social por las mañanas, por lo que estaría disponible a partir de las 16h. Tengo previa experiencia y servicio domestico en tareas varias como limpieza, planchado y cocina. Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo, Jessica Alonso.
Naiara, empleada hogar - 20304 Irun

Soy una persona alegre, vital, responsable, con ganas de aprender y de trabajar.
Antonella, empleada hogar - 20304 Irun

Estoy dispuesta a trabajar en casas ya sea limpiando, cocinando, planchando, ...soy muy trabajadora, responsable, formal, educada, ...
Oksana, servicio limpieza en Irun

Me llamo Oksana , soy ucraniana. Sería, responsable y trabajadora. Tengo NIE con permiso de trabajo. Tengo experiencia 1 año en España como limpiadora oficina y empleada de hogar. Tengo experiencia 5 años como panadera y 9 años ayudante enfermera en hospital en Ucrania.
Leire, planchado en Irun

Me llamo Leyre y tengo 28 años.soy ama de casa ya que ahora no tengo trabajo.soy una chica muy ordenada y organizada. Tengo mi propia cas y tambien habitualmente limpio, plancho y recojo la casa de mi abuela ya que es una persona mayor y le hecho una mano con todo lo que puedo, tambien le hago la compra. Mi experiencia no es mucha pero soy una chica que le gusta aprender y pone muchisimo interes en los trabajos que tenga que hacer.
Nekane, empleada hogar - 20304 Irun

Hola: Me llamo Nekane y tengo 19 años. Me gustan mucho los niños y me encantaria prestarte mis servicios para ayudarte con tus hijos. Hablo castellano y euskara nativo e ingles a nivel básico. Tengo disponibilidad de lunes a vienes. Si estas dispuesta, no dudes en contactarme... ¡Un saludo! NEKANE.
Ralitsa, empleada hogar - 20305 Irun

SoY de nacionalidad Búlgara, tengo 35 Soy una persona puntual, trabajadora, seria y responsable , -carnet de conducir -incorporación inmediata -experiencia más de 5 años Tengo experiencia en el sector de la limpieza de casas en Donosti e Irun - disposición por la mañana o por la tarde -estoy trabajando como dependienta en tienda - irun ( con ganas de más trabajo)
María Paula, servicio limpieza en Irun

Me llamo Paula, tengo 20 años. Estoy dispuesta a ayudar en las tareas del hogar en lo que haga falta, no tengo experiencia en este tipo de trabajo.
Monica Patricia, servicio limpieza - 20305 Irun

Soy Peruana con nacionalidad española, vivo en Irún, tengo 37 años y 8 años de experiencia en limpieza, planchado y cuidado de niños. Soy una persona amable, responsable, honrada y me gusta aprender. Puedo presentar carta de recomendaciones si fuera necesario.
Sabrina, servicio limpieza en Irun

Mi nombre es Sabrina , soy argentina y estare en Valencia el primero de junio. He trabajo durante 13 años en una empresa, en atencion al publico (ademas de limoieza, cajers, encargada) y a la par de dictado algunas clases de entrenamiento funcional; Voy con muchas ganas de aprender y sumar experincias.

Bonjour, j'ai de l'expérience pour de l'aide à domicile en ménage, repassage, cuisine (CAP restauration, cuisine traditionnelle française et espagnole), dynamique et à l'écoute de vos besoins, merci de me contacter. Veuillez faire le prefixe pour m'appeler a Irun, Espagne, merci.

SOY UNA PERSONA RESPONSABLE EN BUSCA DE TRABAJO
María José, servicio limpieza - 20305 Irun

Mi nombre es MariaJosé tengo 20 años Soy técnica de atención a personas en situación de dependencia. Tengo el titulo de ayuda a domicilio. Sé trabajar rápido, conozco las técnicas de limpieza en la casa, me gusta ser meticulosa con lo que hago, Me considero una persona alegre, formal, me encantan los niños, organizada, puntual y responsable.
Shushan, ayuda en las tareas domésticas en Irun

Hola soy Shushan (Susana)tengo33 años casada tengo experiencia de cuidar mayores y de empleada de hogar , preparar, comida y limpieza

Soy una persona una persona de confianza, puntual, alegre...Me gusta hacer las cosas bien y soy un poco maniatica del orden( odio que las cosas no esten en su sitio) , ya que se pierde un monton de tiempo en buscarlas. Tengo mucha experiencia e informes dostrables. Tanto en limpieza como cuidado de niños.Me encanta cocinar y los niños, me parece que siempre traen alegria.Si necesitais alguien que lleve el orden y limpieza de vuestra casa yo puedo ser esa persona no dudeis en contactar conmigo...
Carolina, empleada hogar en Irun

Me llamo Carolina, soy una chica de 42 años, separada y con un hijo.Me considero una persona con gran sentido de la responsabilidad, honesta, formal, con gusto por el detalle, cariñosa.He trabajado desde joven en mi profesión como responsable de un comercio, (durante 19 años en la misma empresa) así como limpiando locales, oficinas, en servicio doméstico y como canguro y cuidado de personas mayores no dependientes.Me ofrezco para limpieza diaria, limpiezas generales, comidas, recados, cuidado...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda