Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Arrasate/Mondragon? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Paulina, servicio limpieza en Arrasate/mondragon

Hola! Soy una chica latina, joven, responsable y puntual con muchas ganas de trabajar honestamente. Estoy lista para las tareas que me pongan, puedo ayudar en las diferentes labores de casa. tengo algunas referencias laborales de ser necesario.

Soy Darlin, soy colombiana, soltera, sin cargas familiares y con disponibilidad de horarios. Vivo hace 3 años en España. Tengo experiencia en limpieza y cuidado de hogar, me adaptaré a sus necesidades. Me considero una persona responsable, educada, amable, puntual, flexible, respetuosa y discreta. Tengo disponibilidad para viajar. Busco un trabajo por horas, parcial o a tiempo completo. Estaré encantada de poder ayudar. Tengo referencias contrastables que puedo proporcionar baj...
Flor, empleada hogar en Arrasate/mondragon

Gracias a que toda la vida me he dedicado a ayudar en casa siendo la mayor de seis hermanos con padres trabajadores me super desarrollar en las tareas del hogar, considerando que sé realizar las funcioness básicas y necesarias de manera profesional lo cual a mis 30 años hoy en día sigo manejando con experiencia propia y personal; es por eso pongo a servicio estás cualidades con la intención de convertirla en una actividad remunerada.

Mi nombre es Cristabel , tengo 34 años, de Honduras, resido en España desde hace 8 años y actualmente vivo en Pamplona. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente, polivalente, honesta y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo experiencia no solo en el cuidado de los peques sino ...
Oihana, servicio limpieza en Arrasate/mondragon

Me llamo Oihana. Soy una chica de 31 años con disponibilidad inmediata para trabajar. Respondable y cuidadosa.
Kevin, empleado hogar en Arrasate/mondragon

Hola, me llamo Kevin y tengo 24 años. Los servicios que ofrezco son principalmente limpieza de hogares y compras. He trabajado durante 3 años y medio en Ausolan, una empresa de limpieza. He realizado diversos tipos de limpieza en fábricas (áreas de descanso, vestuarios, baños, oficinas, suelos, maquinaria, exteriores...), hospitales y escuelas. Donde más tiempo he trabajado limpiando es en Copreci (Aretxabaleta). Soy ordenado y buen planificador. Al igual que las zonas del trabajo, también me...
Jenny, servicio limpieza en Arrasate/mondragon

Soy Jenny Presto servicio de limpieza de casa, apartamento, bodegas, cocinas, oficinas, supermercados y lo que sea necesario Fui 5 anos supervisora de aseo por tanto soy muy miniciosa y poseo conocimiento suficiente para optener un excelente trabajo Soy muy activa, educada y muy travajdora. oye llamame ya y veraz que te encantara.
Marisa, empleada hogar - 20500 Arrasate/mondragon

tengo experiencia y buenas refrrencias y muchas ganas de trabajar.. soy mujer muy responsable ..y amplia experiencia y tutulacion
Cinthia, servicio limpieza en Arrasate/mondragon

Soy una chica que tiene experiencia en limpieza y cuidado de adultos mayores soy respetuosa, puntual, y con muchas energías para trabajar vivo en mondragon contactame si necesitas de mis servicios Seria un placer trabajar para vosotros .

Soy una persona responsable y organizada, con habilidades para realizar tareas de limpieza y mantenimiento del hogar. Tengo una gran capacidad para trabajar de manera eficiente y efectiva, y siempre estoy dispuesto a aprender y mejorar en cualquier tarea que se me asigne. Soy un miembro de equipo comprometido y colaborativo, y siempre estoy dispuesto a seguir instrucciones y trabajar en equipo. Además, siempre estoy atento a los detalles para garantizar un ambiente limpio y ordenado.
Inmaculada, servicio limpieza en Arrasate/mondragon

BUENAS ME LLAMO INMACULADA VIVO EN UN PUEBLO DE GUIPÚZCOA. ME GUSTA EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES. SOY UNA MUJER CARIÑOSA AMABLE , SIN CARGAS FAMILIARES. TENGO TÍTULO DE GERIATRÍA Y TAMBIÉN EXPERIENCIA, TANTO DE INTERNA COMO EXTERNA. LA INCORPORACIÓN PUEDE SER INMEDIATA, TBN TENGO COCHE. ME GUSTA LA VIDA SANA Y LOS ANIMALES. ESTO PUEDO DECIR SOBRE MI.

Hola soy una chica cuyo objetivo a través de este medio es pagar mis estudios universitarios y poder ayudar en distintas áreas de mi casa. Me gusta mucho el orden en mi casa y mantenerla siempre limpia. Se limpiar, organizar espacios, planchar, etc. Tengo experiencia ayudando en mi casa es las diferentes tareas del hogar y puedo ayudar también a realizar la compra y recados. Soy muy cuidadosa en la limpieza y no me gusta que se me escape nada, soy muy perfeccionista y trato de hac...
Magalys, planchado en Arrasate/mondragon

Soy magalys dominicana con 15 años viviendo aquí y más de 10 de experiencia en el cuidado de mayores y niños
Evelyn, empleada hogar en Arrasate/mondragon

Soy una chica responsable me desenvuelvo muy bien en este ámbito tengo mucha experiencia buenas recomendaciones llevo muchos años en esto .
Yuli Vanessa, servicio limpieza en Arrasate/mondragon

Hola buen día mi nombre es Vanessa, soy colombiana recién llegada ofrezco mis servicios de limpieza del hogar.
Katherine, planchado en Arrasate/mondragon

Soy una chica joven comprometida con mis labores asignadas. Persona responsable honesta y eficiente.
Firoz, servicio limpieza en Arrasate/mondragon

Hola Quetal? Soy árabe no vivo en Arrasate no tengo velo.Trabaje en Marruecos y Francia en casas.He venido con visado.Soy social y soy alegre.Tengo diploma de peluquera.

Hola! Soy una joven de 18 años dispuesta a ayudar en todo lo que este en mi mano. Mi única experiencia es en casa, pero llevo viviendo sola 2 años, así que me manejo bien en todo lo relacionado con las tareas del hogar.

Soy una chica a la que le gusta mucho ayudar

Hola! Mi nombre es Helen soy chica Latina con nacionalidad Hondureña, tengo un año y medio de experiencia cuidando un adulto mayor, ahí mismo realizando las tareas del hogar cocina su paseo etc, estoy buscando trabajo de interna externa fines de semana o canguro tengo disponibilidad inmediata, soy una persona honesta, responsable, pasiente, con facilidad para aprender, respetuosa.

Soy sanaa bali Busco trabajo como empleada de hogar (externa), o limpieza por horas tengo experiencia en cuidados de personas mayores.y encargar mi de llevar la casa comprar cocinar y planchar acompañar al médico y administrar medicina .... He hecho este trabajo más 4 años en valencia. Y trabajado en la limpieza en empresas con asolan 2 años. Experiencia demostrable con la vida laboral. Gracias

Tengo experiencia me adapto y aprendo rápido curso sociosanitaria

Me llamo Judith y vivo en Mondragón. Fui madre hace dos años y tengo ganas de volver a trabajar, en horarios que pueda conciliar vida familiar. Mi experiencia son tres años en oficina para una marca, no obstante, soy una persona proactiva a la que le gusta aprender y se adapta a cualquier situación. Soy responsable y me encantan los niños. Dispongo de vehículo propio por lo que no tendría problema en desplazarme a alrededores. Muchas gracias.

Se ofrece empleada del hogar, con amplia experiencia para trabajos de limpieza, cocina, planchado, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda