Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Benahadux? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Almería, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Almeria
Ayuda a domicilio El Ejido
Ayuda a domicilio Roquetas De Mar
Andrea, empleada hogar - 04410 Benahadux

Soy Andrea , me ofrezco para las tareas publicadas. Soy una persona seria, responsable, escrupulosa en su trabajo y que necesita trabajar.
Maria Del Carmen, servicio limpieza - 04410 Benahadux

Hola soy María, maestra, tengo 37 años y necesito un dinero extra, ya que soy separada con 2 niños. Se realizar las labores de la casa y cocinar. Lo que necesiten y a la hora que requieran tendré disponibilidad. Gracias.
Maribel, servicio limpieza en Benahadux

Hola soy Maribel una joven de 26años, los servicios que ofrezco son limpieza en casa, ayuda con las compras, cocinar si se desea, vigilar la casa... todo seria cuestion de hablarlo, tambien cuidaria animales , niños o mayores tengo experiencia. Soy muy responsable con mi trabajo y me podria adaptar bien a cualquier horario.
Lidia, planchado - 04410 Benahadux

Mi nombre es Lidia. Actualmente estoy estudiando un máster de manera online por lo que estoy buscando un trabajo de estas características para compaginarlo con mis estudios. Soy una chica respetuosa, atenta, habladora, puntual, ... La experiencia que tengo en este ámbito es la de ayudar en casa con las tareas del hogar, ayudar a mis familiares más cercanos en las mismas y la de cuidar de mi propia casa.
Vanessa, servicio limpieza en Benahadux

Chica de 26 años experiencia en el sector de la limpieza, limpio cristales, lavadoras, fregar, barrer, quitar el polvo, regar plantas, lo que necesites. 10€ la hora, soy rápida y puntual. Los productos de limpieza los suelo llevar yo, lo que no llevo es escoba, cubo de fregar y mocho, que si no tuviera, pues me lo llevaría todo es hablarlo.
Sandra, empleada hogar en Benahadux

soy sandra, vivo en almeria, tengo 20 años y me encantaria ayudaros en vuestras labores de la casa.
Carmen María, servicio limpieza en Benahadux

Me encanta la limpieza y todo relacionados con ser ama de casa desde los 16 años llevo la casa de mi padre me gusta trabajar como limpiadora
Sandra, servicio limpieza en Benahadux

Hola, me llamo Sandra. Soy una mujer de limpieza desde hace 5 años, también he cuidado a personas mayores. Mis servicios son limpiar la casa a fondo, o lo que me pidan. Tengo bastante experiencia, ya que cada casa es distinta.

Hola, me llamo Nerea, me considero una persona limpia y ordenada. Nunca he trabajado pero tengo una experiencia alta en ayuda personal del hogar. Me tomo muy enserio el querer trabajar.

Española formal y seria

Hola me llamo Mary soy Española tengo experiencia de limpiadora pues he trabajado en empresas como prosal , limpiezas josan , y sidecu además de limpiar portales , oficinas y casas particulares tengo mas de 13 años de experiencia en el sector de la limpieza dispongo de carnet y vehículo propio.Soy seria y responsable en mi trabajo y disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda