Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Bocas? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Lidia, planchado en Bocas

Hola, me llamo Lidia, vivo en Villagarcía de Arosa, tengo 19 años y busco trabajo en casas. Tengo estudios de Auxiliar de Enfermeria (ciclo medio), Primeros Auxilios, Animación físico-deportiva y recreativa y este año empezare mis estudios de Educación Infantil. Personalmente soy muy paciente, muy risueña, responsable, puntual y cariñosa y con muchas ganas de trabajar, con disponibilidad horaria en cualquier epoca de el año, tambien podría atender a personas mayores, niños o personas con cual...
Eliana Andrea, servicio limpieza - 36613 Bocas

Hola mi nombre es Eliana me considero una persona responsable, dinámica y comprometida con facilidad de adaptación y capacidad de resolver problemas de manera inmediata y lograr las metas y objetivos trazados por la familia, ofrezco mi ayuda en cuidado y limpieza del hogar, me encanta los niños y los animales, lo cual tambien podría ofrecerte mi ayuda en cuanto a ellos si tienes y puedes necesitar de ello en algún momento, soy una persona empatica, sociable, pero sin distraer mis deberes asig...
Sara, servicio limpieza en Bocas

Me llamo sara. Siempre he ayudado en mi casa con la limpieza las compras la organización y la vigilancia por que asi me lo inculcaron. Ayudare en todo lo que se me pida.
Jesica, empleada hogar en Bocas

Hola mi nombre es Jesica tengo 40 años peruana. Con muchas ganas de trabajar y poder ser de ayuda en sus hogares. Ofrezco mis servicios en las labores domesticas de su hogar como limpiar, cocinar, lavar, planchar, ordenar y demás tareas propias del hogar. Soy una persona responsable, honesta, diligente en las labores encomendadas. Cualquier consulta estoy a su disposición.Gracias.
Marlene, servicio limpieza en Bocas

Amable, responsable y con muchas ganas de seguir creciendo tanto como persona y laboralmente.Madre de familia
Ana Maria, servicio limpieza en Bocas

Chica de 30 años con experiencia en empresas y casas. Disponibilidad a partir de las 13:00 horas. Carnet de conducir y coche propio.

Hola, me llamo Iria y busco trabajo para este verano
Aline, servicio limpieza - 36613 Bocas

Soy brasileño, tengo 33 años, buscó una oportunidad para trabajar .

Tengo 20 años de experiencia en cuidado de niños y hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda