Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Borox? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Jessica, servicio limpieza en Borox

MI MI LLAMADA ES JESSICA, TENGO 30 AÑOS, ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR, TENGO HORAS DISPONIBLES, TENGO EXPERIENCIA CON NIÑOS Y LIMPIEZA. ME GUSTARÍA TRABAJAR MUCHO Y DARÉ LO MEJOR QUE NUNCA SOY UNA PERSONA DE APRENDIZAJE RÁPIDO, BUEN OYENTE, TENGO MUCHA PACIENCIA Y ESTOY MUY ENFOCADO. TRABAJO DESDE TEMPRANO Y TENGO SUFICIENTE EXPERIENCIA QUE PUEDO AGREGAR SOY MADRE Y ESPOSA. SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTED, HARÉ LO MEJOR POSIBLE PARA QUE NO SE ARREPIENTE. SOY UNA PERSONA DE CON...
Taysa, empleada hogar en Borox

Soy una persona muy responsable, limpia y organizada. Tengo experiencia en la limpieza del hogar y organización del mismo.
Letiana, planchado - 45222 Borox

Soy una chica cubana de 39 años de edad, soy graduada de derecho aunque realize otras especialidades como maestro emergente en educación preescolar y hostelería( camarera), llego a España a inicio de 2018 comenzando a trabajar en el cuidado de ancianos, posteriormente trabajo en mudanzas empacando pertenencia de los propietarios, mas tarde comienzo en el centro especializado Kids&Nits realizándole tratamientos a los niños, concluyendo allí al venirme a vivir a Borox donde actualmente res...
Maria Jesus, empleada hogar - 45222 Borox

Hola mi nombre es Mariá Jesus tengo 31 años y soy de Andalucía la ciudad de Cádiz. Llevo dos años viviendo en Borox. Soy una mujer casa y tengo una hija de 8 meses. Soy una persona muy trabajadora, aseada.. me gusta el orden y la limpieza. También me encanta la cocina. Necesito el trabajo por horas o media jornada tengo disponibilidad inmediata. No tengo carnet de conducir.
Vivian, empleada hogar - 45222 Borox

Hola mi nombre es Vivían soy una chica muy responsable y tranquila, tengo experiencia en limpieza y cuidado de niños
Leidy Jimena, servicio limpieza en Borox

Hola soy muy responsable con mi trabajo me gusta los trabajos de horas y soy muy ordenada, y muy comprometida, he tenido experiencia en mi hogar y trabajos en casa de familia.

Soy una chica muy seria y responsable. Garantizo mi trabajo, soy muy puntual con los horarios y con el trabajo también. Tengo coche proprio para desplazarme y disponibilidad de horario. Propongo trabajos de plancha, limpieza, cocina y también cuidado de niños.

Hola, mi nombre es Carolina Manuela, tengo 36 años y soy una mujer extrovertida, responsable y muy organizada. Aprendo y me adapto muy rápido, tengo muy buena presencia y muchas ganas de volver a trabajar. Soy madre de dos niños preciosos, y necesito un trabajo que pueda compaginar con mi vida familiar. Me gusta leer, hacer deporte, práctico Yoga, me encantan los animales, no fumo y cocino muy bien. Tengo carnet de conducir y coche propio. Tengo experiencia en puestos similares. Agradezco ...

Tengo disponibilad inmediata, soy responsable, activa, resolutiva, No tengo ningún problema con ningún tipo de tarea. Con las familias que estado he colaborado con ellos años, delegado en mí todo tipo de responsabilidades. Soy una persona a la que no le gustan los cambios, me integre en esas familias cómo sí fueran la mía. Tengo amplia experiencia en servicio domestico por horas, interna, externa cuidando personas mayores y niños, limpieza en casas, plancha, colada recados, compra de todo...

ofrezco mis servicios para limpieza de casa, ayuda para hacer la compra, vigilar casas y limpiarlas mientras estas de vacaciones. he trabajado limpiando casas, durante mas de un año, y limpiando habitaciones de hotel.

soy una chica que ha trabajado en limpieza tanto de casas como de oficinas y portales. soy una persona honrada, responsable y seria. tengo referencias personales.

soy una chica responsable , disponible para trabajar

Soy social y muchas ganas de trabajar.gracias

Soy una chica joven , coche propio madre de 2gemelas de 3años y me gustaría encontrar un trabajo en el que pueda trabajar 4/5 horas diarias

Hola buenas tardes, soy una mujer muy responsable, he trabajado en casas particulares como empleada de hogar más de 9 años, también he cuidado de niños.Puedo aportar buenas referencias. Gracias.

ingrid y estoy dispuesta a trabajar...soy una persona responsable y ordenada acabo de llegar a este pais vale ..

Mi nombre es:Maria Araceli tengo 47 años soy colombiana vivo en Borox provincia de Toledo tengo experiencia en cuidado de niños, personas mayores, limpieza de casas etc. tengo referencias demostrables.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda