Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Esquivias? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Silvia, servicio limpieza en Esquivias

Soy una chica muy trabajadora, siempre con ganas de hacer algo y moverme. Tengo experiencia personal en casa ayudando a mi madre y siempre hago las cosas con ganas.
Noelia, servicio limpieza en Esquivias

Hola soy Noelia , no me importa cuidar de infantes y a la vez realizar alguna tarea del hogar, se que seré algo joven pero soy muy puntual, organizada, responsable y me gusta ayudar en lo que sea necesario. Siempre he ayudado en casa y donde voy de invitada hacer tarea del hogar que se necesite. Cualquier cosa pregúntenme. Muchas gracias y saludos!!

Soy muy amable responsable, tengo buenas referencias soy muy limpia

Me llamo Isabel tengo 22 años y soy de Toledo. Soy una chica responsable, puntual y con experiencia.
Irene, empleada hogar - 45221 Esquivias

Soy una chica de 21 años. Muy responsable y persistente. Estudio en la UCLM el Grado de Educación Primaria.
Lucía, servicio limpieza - 45221 Esquivias

Me llamo Lucía, tengo 19 años, me considero responsable, organizada y muy puntual. Estoy dispuesta a trabajar para las tareas de la casa, siempre y cuando no sean tareas de planchar o cocinar. Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Manuela Cardona, empleada hogar - 45221 Esquivias

Me llamo Manuela, tengo 20 años, me considero y me consideran una persona bastante responsable con las tareas de casa para la edad que tengo, estoy dispuesta a trabajar haciendo las diferentes tareas diarias del hogar, me gusta el orden, la limpieza y ayudar a las personas que tal vez no tengan tiempo para dejar en orden su casa.

Soy una chica de 19 años. Soy muy responsable, trabajadora, amable y con muchas ganas de trabajar. Además soy algo maniática de la limpieza y del orden. Me gusta que todo este siempre colocado , en su sitio y limpio. Me adapto a cualquier función menos la cocina que es en lo que ando algo más perdida. En casa siempre realizó muchas tareas del hogar, desde limpiar la casa hasta poner lavadoras, planchar la ropa, colocar armario, hacer recados etc. Soy muy cuidadosa En los detalles y muy eficaz...

Hola soy una chica de 38 años dispuesta a prestar mis servicios a quien los necesite. Tengo experiencia en limpieza de casas con recomendación en casa con limpieza general, tengo experiencia en limpieza a fondo como general, pero estaría dispuesta a otros trabajos en ese ámbito. Si me necesitas estaré encantada de poder ayudarte en el día a día para facilitarte una gran comodidad en tu propia casa, bueno me despido de ti y espero tener noticias muy pronto en todo lo que este en mi mano grac...

Soy responsable y muy cuidadosa me gusta la limpieza y el orden

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda