Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Breña Alta? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santa Cruz De Tenerife
Ayuda a domicilio Arona
Ayuda a domicilio Costa Adeje
Zulay, planchado - 38710 Breña alta

Hola, mi nombre es Zulay, soy una mujer apasionada por las tareas de la casa, muy empática, sociable y con ganas de trabajar. Me encanta ayudar a las personas con las tareas del hogar o cuidar a quien lo requiera. Soy muy organizada y toda mi vida he hecho labores domésticas.
Miguel, empleado hogar en Breña alta

Hola, mi nombre es Miguel. Tengo veinte y tantos, organizado, metodico y enamorado de la limpieza. Me apasiona la cocina y me gusta mucho crear platos diferentes. Gracias a mi estatura y fuerza puedo realizar actividades complejas de limpieza, en especial limpiezas profundas de casas. También me gusta organizar armarios y planchar. Plancho todo tipo de prendas a vapor y solo con calor. Si acabas de hacer algún tipo de obras, pintura o haz retocado las paredes en tu casa y dese...
Juliana, servicio limpieza en Breña alta

Soy una mujer muy trabajadora y responsable me comprometo con lo que hago. Me encanta el trabajo del hogar por qué doy tranquilidad y bienestar a quien le trabajo. Amable , dispuesta a aprender , organizada y sobretodo respetuosa. He trabajado los últimos 7 años.
Roxana Del Carmen, empleada hogar - 38710 Breña alta

Hola buenas. Me llamo Roxana Rondón y soy auxiliar de enfermería. He trabajado en casas realizando diveras tareas desde cuidar personas niños u ancianos. A la limpieza general se una vivienda.
Glauciane, servicio limpieza en Breña alta

Mi llamo Glauciane, tengo 32 anos, vivo en Badalona, trabajo más de 3 anos con limpieza hogar, planchado y ayudante de cocina. Soy responsable, puntual. Tengo experiencia y referencias, y disponibilidad empezar.

Soy venezolana. Limpieza de la casa, cuidar las plantas, hacer compras.

Contáctame... puedo ayudarte!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda