Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Breña Alta

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Asistenta Santa Cruz De Tenerife
Asistenta Arona
Asistenta Costa Adeje
Miguel, empleado hogar en Breña alta

Hola, mi nombre es Miguel. Tengo veinte y tantos, organizado, metodico y enamorado de la limpieza. Me apasiona la cocina y me gusta mucho crear platos diferentes. Gracias a mi estatura y fuerza puedo realizar actividades complejas de limpieza, en especial limpiezas profundas de casas. También me gusta organizar armarios y planchar. Plancho todo tipo de prendas a vapor y solo con calor. Si acabas de hacer algún tipo de obras, pintura o haz retocado las paredes en tu casa y dese...
Juliana, servicio limpieza en Breña alta

Soy una mujer muy trabajadora y responsable me comprometo con lo que hago. Me encanta el trabajo del hogar por qué doy tranquilidad y bienestar a quien le trabajo. Amable , dispuesta a aprender , organizada y sobretodo respetuosa. He trabajado los últimos 7 años.
Roxana Del Carmen, empleada hogar - 38710 Breña alta

Hola buenas. Me llamo Roxana Rondón y soy auxiliar de enfermería. He trabajado en casas realizando diveras tareas desde cuidar personas niños u ancianos. A la limpieza general se una vivienda.

Soy venezolana. Limpieza de la casa, cuidar las plantas, hacer compras.
Zulay, planchado - 38710 Breña alta

Hola, mi nombre es Zulay, soy una mujer apasionada por las tareas de la casa, muy empática, sociable y con ganas de trabajar. Me encanta ayudar a las personas con las tareas del hogar o cuidar a quien lo requiera. Soy muy organizada y toda mi vida he hecho labores domésticas.
Glauciane, servicio limpieza en Breña alta

Mi llamo Glauciane, tengo 32 anos, vivo en Badalona, trabajo más de 3 anos con limpieza hogar, planchado y ayudante de cocina. Soy responsable, puntual. Tengo experiencia y referencias, y disponibilidad empezar.
Nicolas, empleado hogar - 38710 Breña alta

Somos un matrimonio de uruguayos recién llegados y buscamos trabajo de limpieza o mantenimiento del hogar. Nuestras experiencia laboral se basa en atención al público, camareros, niñera, profesor de matemáticas, jardinería, limpieza de hogares.

Contáctame... puedo ayudarte!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda