Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Briallos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Sara, servicio limpieza - 36658 Portas

Hola, me llamo Sara y tengo 21 años, me considero alguien bastante dinámica y agradable. En cuanto a experiencia, no la tengo como profesional, pero ayudo en mi casa, fui voluntaria en un asilo todo un verano, ayudo a mi madre en su lavandería y también me he mudado alguna vez, por tanto tengo bastantes conocimientos sobre como cuidar plantas, limpiar, cocinar y planchar. El resto es aprender!

Me puedo adaptar fácilmente a las necesidades
Ana Maria, empleada hogar en Portas

Hola mi nombre es Ana, y estoy encantada para ofrecer mis servicios como empleada de hogar. Soy muy responsable y meticulosa en el trabajo, puedo desplazarme y me adapto a todo. Tengo experiencia en limpieza. Muchas gracias
Aida, servicio limpieza - 36586 Piloño

Mi nombre es Aida tengo 22 años. Actualmente llevo trabajando seis años en una panadería. Sé cocinar platos estupendos, limpieza del hogar, cuidado de animales, planchar, cualquier tarea que sea necesaria. Soy dinámica, enérgica, responsable con coche propio, puntual, de confianza. No me importa hacer horas de más si no acabo bien mi trabajo. Tengo experiencia en todo tipo de trabajos del hogar. Domino el gallego que es mi lengua nativa y el castellano ala perfección. No fumo.

Mi nombre es Milagros, soy una señora activa y positiva a la que le gusta ayudar, tanto en el cuidado de niños, personas mayores como el cuidado del hogar. Me considero muy trabajadora y con disponibilidad horaria total para desempeñar los trabajos que se me propongan. Me adapto a todo tipo de situaciones.

No tengo experiencia demostrable pero se hacer de todo y disponibilidad horaria

Reaponsable Maniatica del orden y de la limpieza

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda