Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Brieva? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Segovia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Segovia
Ayuda a domicilio Cuellar
Ayuda a domicilio San Ildefonso O La Granja
Sandra, planchado en San ildefonso granja

Chica de 21 años se ofrece a trabajar como empleada del hogar ofreciendo servicios como planchar, limpiar la casa, ayudar a la compra, mudanzas, cuidar de la casa y jardineria. Responsable, seria, puntual, leal y persona de fiar.
Michela, servicio limpieza en Valsain

Salve, sono Michela, una studentessa laureata alla triennale di Psicologia all'Università di Padova. Sono alla ricerca di un lavoretto che mi permetta di essere un po' indipendente in quanto studentessa fuori sede. Oltre ad una buona educazione nei mestieri di casa, il fatto di andare ad abitare da sola mi rende una persona responsabile della casa e di altre mansioni. Mi offro per pulizie di casa, fare piccole spese e, se necessario, cucinare. Mi ritengo abbastanza competente e in caso ...
Paloma, empleada hogar - 40160 Torrecaballeros

Mi nombre es Paloma , estoy muy interesada en cuidar de su casa , ayudarles con todo lo necesario, hacer la compra , cocinar , limpiar , cuidar de ella mientras están fuera etc. Estoy segura de que estarán satisfechos con mi trabajo ya que soy una persona responsable y comprometida con todo lo que hago a la vez que perfeccionista . Estaré encantada de que contacten conmigo .
Rosa Mª, servicio limpieza en San ildefonso granja

He limpiado casas y oficinas de forma esporádica.
Nazaret, servicio limpieza en San ildefonso granja

Me llamo Nazaret, tengo 16 años y estoy dispuesta a limpiar, ir ha hacer la compra y mantener el jardin de una casa. Soy muy simpatica, responsable y amable. Tengo experiencia porque en mi casa suelo hacer yo las cosas.
Ana, servicio limpieza en Aldehuela

Soy una chica española de 28 años. Estoy independizada desde los 18 años, por lo que las tareas del hogar, ya sea plancha, limpieza, cocina... las manejo bien. Soy una persona alegre, extrovertida, limpia, ordenada y responsable. Me adapto bien a diferentes situaciones. Soy estudiante de grado de enfermería en último año, por lo que busco un trabajo para sacar un dinero extra. No me importa si es por horas, días... Tengo disponible cualquier día y horario de la semana excepto lune...
Nitzia, planchado en San ildefonso granja

Hola soy una señora de 56 años con 2 hijos , en búsqueda activa de empleo. Se me dan bien los niños y el cuidado de la casa. Tengo carnet de conducir B. Soy muy activa con los niños, hablo ingles básico, comprensión lectora, les enseño a estudiar y organizarse. También he cuidado de una señora mayor pero tiene que ser personas autónomas. Para persona de compañía a mayores autónomos.
Andrea, empleada hogar - 40190 Bernuy porreros

Me llamo Andrea, tengo 18 años y vivo en un pueblo a 10 min de Segovia. Los servicios que pongo a mi disposición son: la limpieza del hogar, ayuda con las compras, mudanzas y vigilancia del mismo.
Rocío, servicio limpieza en Adrada piron

Trabajo desde hace años en la limpieza y gestión de casas rurales. Ayudo a familias a tener su segunda casa a punto y lista para entrar. Cuido de las casas cuando los dueños no están o me encargo de gestionar una avería, abrir y cerrar al operario y dejar todo limpio y recogido. Puedo mantener tu casa vigilada, limpieza y dejar la compra hecha para cuando llegues de fin de semana a tu casa del pueblo. Además de hacer de servicio de lavandería, cocina y gestión de la reparación

Dispuesta a aprender, no me importa la dificultad del trabajo o el tiempo que me lleve a realizarlo. Tengo ganas de ayudar.
Maria Dolores, servicio limpieza - 40190 Bernuy porreros

Tengo amplia experiencia en las ofertas de trabajo que solicitan.

Hola soy Tania, tengo 25 años. Me considero una persona alegre, dinámica y responsable. Con el objetivo profesional de desempeñar todas mis capacidades consiguiendo un gran resultado en mi labor profesional. Y adquirir a través de la confianza depositada una gran experiencia y conseguir superarme en todos los aspectos, ofreciendo lo mejor tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal.
Sofia, empleada hogar en Torrecaballeros

Soy estudiante y me gustaría ganarme unos ahorros este verano. Soy responsable, sociable y pongo muchas ganas y entusiasmo en lo que hago.
Ángela, servicio limpieza - 40100 San ildefonso granja

Aspiro a conseguir un trabajo que me permita adquirir poder económico y ser independiente en este ámbito. Soy trabajadora y aprendo rápido.

Soy joven, y trabajadora. Trabaje durante bastante tiempo como empleada de hogar y disfrutando de ello ya que es como me gustaría hacer las cosas en mi casa.

Yo busco trabajo en limpieza del hogar y plancha actualmente trabajo en una casa un día a la semana planchando

Puedo aprender siempre que en cada casa tenga su librillo, soy amable y educada

Chica responsable y seria, comprometida con mi trabajo

Mujer de 33 años de San Ildefonso, responsable, puntual, profesional y discreta con gran experiencia en cualquier tarea que haya que realizar en su casa

hola soy khitam 35 anos, una chica responsable y seria, hablo un poco de english tambien , gracias

Chica joven y muy responsable con ganas de trabajar y sacar dinero extra. Soy estudiante , busco un horario flexible. Puedo hacer la compra , ayudar en las tareas de hogar , cuidar mascotas..etc

Soy muy exelente en todo aprendo rapido en lo que sea

Trabajos de limpieza, cocina, plancha y cuidado de niños. Experiencia de 4 años.

Hola soy abia una chica responsable y trabajadora y honesta buscó trabajo

Chica española de 26 años com experiencia en tareas del hogar y planchado de vestimentas.

Me ofrezco para realizar tareas del hogar, limpieza por horas, planchar

Soy estudiante de nutrición y dietética, soy una chica responsable, seria, con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda