Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Ildefonso O La Granja? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Segovia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Segovia
Ayuda a domicilio Cuellar
Carmenza, planchado en San ildefonso granja

Soy colombiana, llevo cuatroaños en España, tengo un hijo, mi esposo es español. Me considero una persona muy responsable en cualquier trabajo u oficio que se me asigne. La clase de servicios que ofrezco son limpieza de la casa en general, planchado, tengo experiencia en cuidado de niños , me gustan mucho tambien los animales. cuento con recomendaciones si asi se requieren.
Sandra, planchado en San ildefonso granja

Chica de 21 años se ofrece a trabajar como empleada del hogar ofreciendo servicios como planchar, limpiar la casa, ayudar a la compra, mudanzas, cuidar de la casa y jardineria. Responsable, seria, puntual, leal y persona de fiar.
Rosa Mª, servicio limpieza en San ildefonso granja

He limpiado casas y oficinas de forma esporádica.
Nazaret, servicio limpieza en San ildefonso granja

Me llamo Nazaret, tengo 16 años y estoy dispuesta a limpiar, ir ha hacer la compra y mantener el jardin de una casa. Soy muy simpatica, responsable y amable. Tengo experiencia porque en mi casa suelo hacer yo las cosas.

Chica joven y muy responsable con ganas de trabajar y sacar dinero extra. Soy estudiante , busco un horario flexible. Puedo hacer la compra , ayudar en las tareas de hogar , cuidar mascotas..etc
Ángela, servicio limpieza - 40100 San ildefonso granja

Aspiro a conseguir un trabajo que me permita adquirir poder económico y ser independiente en este ámbito. Soy trabajadora y aprendo rápido.

Hola soy abia una chica responsable y trabajadora y honesta buscó trabajo

Chica española de 26 años com experiencia en tareas del hogar y planchado de vestimentas.

Trabajos de limpieza, cocina, plancha y cuidado de niños. Experiencia de 4 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda