Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Bueu? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Tamara, servicio limpieza en Bueu

Chica de Bueu con vehículo propio, con iniciativa y dispuesta a intentar adaptar horarios para poder llevar acabo varios trabajos, soy seria, y me gusta hacer bien mi trabajo.
Tania, empleada hogar en Bueu

Hola. Me llamo Tania y tengo 24 años. Vivo en Bueu (Pontevedra). Me ofrezco para realizar el servio doméstico, tanto para limpieza, hacer camas, poner lavadoras, tender, planchar, ayudar con las compras, cocinar...todo lo que se necesite y se me ordene. Soy una persona joven con mucha energía, bien educada, muy mañosa, honesta, puntual, ordenada, responsable, dispuesta siempre a aprender y acato las normas fácilmente. Tambén quiero destacar que soy muy perfeccionista y meticulosa a la ...
Ainoa, servicio limpieza - 36930 Bueu

Tengo bastante experiencia tanto en casas particulares, como en comunidades, casa rural
Nayeli, servicio limpieza en Bueu

Hola Familia, soy Nayeli y tengo 26 años me gustaría poder ayudarles en su vida diaria, soy una una persona responsable, amable y cariñosa. Tengo experiencia en la limpieza, pues en mi hogar siempre me ha tocado aprender de todo y hacerlo de la mejor manera, pues mi madre es muy exigente. Me gusta cocinar de manera saludable y rica y realizar las tareas de manera adecuada e impecable. Me gustaría conocerlos y poder enriquecer mi vida profesional y personal.
Carolina, empleada hogar en Bueu

Soy Carolina y tengo experiencia de aproximadamente un año de empleada del hogar limpiando un piso. Además cuido de mi propia casa.

Hola, me llamo lidia y tengo 16 años. Me ofrezco totalmente a este tipo de trabajos de hogar, aunque diréis...Uy! Que pequeña es, pero no, soy muy responsable, a la hora de hacer tareas domiciliares y a la hora de cuidar niños y mascotas. Si queréis saber más de mí, escribirme. Gracias?
Andrea, empleada hogar en Bueu

Soy recién graduada y busco un trabajo para este año. No cuento con una formación profesional, mi experiencia se limita a lo personal: limpieza en mi propia casa, ayuda familiar, etc. Soy muy ordenada y responsable.
Luz Maria, servicio limpieza - 36939 Bueu

Soy una chica bastante responsable, con mucha energía y ganas de trabajar. Mi afición la cocina, graduada profesionalmente en áreas de ingeniería, jóven y proactiva.
Silvana, servicio limpieza en Bueu

Soy una persona limpia , ordenada y responsable en mi trabajo.
Andrea, empleada hogar - 36939 Bueu

Cuento con una vasta experiencia en ambientes dinámicos, lo que me proporcionó la oportunidad de trabajar en la atención al público, con personas en situación de dependencia y riesgo de exclusión social. Además tengo experiencia en organización de eventos, en área administrativa y como cocinera, Yo deseo poner mi conocimiento en común con el de otros compañeros para sacar adelante tareas pequeñas y grandes proyectos.
Winona, servicio limpieza en Bueu

Me llamo winona, tengo 18 años. Limpieza del hogar, todo relacionafo en ello. Siempre hago la limpieza de mi casa y dispuesta a seguir nuevos patrones.
Violeta, empleada hogar en Bueu

Violeta . Estudiante de Humanidades y Ciencias Sociales, que se encuentra cursando una materia suelta del segundo curso de Bachillerato, con una sólida formación en valores, actitud proactiva, compromiso, mucha creatividad y con experiencia en el trato tanto con niños como adultos. APTITUDES Poseo un dominio casi perfecto de Gallego, ya que es mi idioma natal. A la vez tengo un Castellano fluido, escuchado desde que nací, por lo cual no tiene casi misterios para mi. Mi inglés es...
Antia, empleada hogar en Bueu

Hola, me llamo Antía y estoy acabando la carrera de Enfermería. ME gustaría encontrar un trabajo para poder compaginar con mis estudios y poder continuar al acabar el curso. Me gusta la limpieza y me encanta cocinar. Además, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y de niños.
Conchi, servicio limpieza en Bueu

Soy una mujer de 45 años si me necesitas para trabajar en tu hogar aquí estoy yo siempre agradecida .
Lara, servicio limpieza en Bueu

Soy una chica de 18 años, me llamo Lara y tengo experiencia a la hora de trabajar en el hogar porque lo llevo haciendo toda mi vida en mi propia casa. Dispongo de carnet de conducir y de coche propio para desplazarme.

Soy una chica de 23 años interesada en encontrar un trabajo por horas para momentos puntuales. Soy alegre, activa y dinámica. Podría desenvolver perfectamente las tareas del hogar, ya que estoy acostumbrada a realizar este tipo de trabajo en mi casa. Además, también tengo experiencia en otras casas dado que soy aupair y, del mismo modo, colaboro con las tareas del hogar y cocino todos los días para las niñas, así es que también tengo algo de conocimiento culinario. Si necesitas ayuda de este ...

Soy una persona que me considero, seria, puntual y responsable, he trabajado como interna varios años y de acompañante durante el dia y ayudando a o que necesiten. Puedo hacer todo tipo de trabajos.Cocino limpio, plancho.

Mujer seria y responsable, muchos años ya trabajndo en casas, pisos o chalets., haciendo de todo tanto limpieza .cocina. planchado..y todo loque requiere llevar una casa. Dispongo de coche y mi horario siempre sería de tarde, de mañana ya trabajo unas horas. Me adapto a situaciones.

Estou buscando trabajo como empleada del hogar tengo experiencia y referencias con mas de 15 años demostrando en la seguridad social con mi vida laboral. Soy una persona responsable cariñosa

Hola , me llamo Xiana, soy una chica responsable que me gustaría trabajar a poder ser limpiando y haciendo las cosas que se suelen hacer en una casa porque me encanta desde siempre.Puedo limpiar la casa a diario, planchar, alguna comida básica también se hacer, ir a la compra y cosas varias que se suelen hacer en casa.Mis principales cualidades , ante todo limpiar que me encanta , y la experiencia que tengo es que desde hace unos añitos hago todo de mi casa , me encantaría poder trabajar dest...

Me ofrezco para limpieza de hogar plancha cuidado de niños..

Trabajé durante 5 años empleado de hogar También estuve 4 años como peluquera Y en otro puesto de trabajo

Ola me llamo rosi y necesito trabajar tengo 23 años, soi mui simpatika trabajadora y atenta

Buenos días Soy Fátima una persona alegre y responsable.tengo experiencia y referencia de 14 años trabajados Con la misma familia .

Hola mi nombre es Silvia, soy de Bueu y necesito trabajar

Tengo experiencia en limpieza y plancha y estoi dispuesta a aprender

Si necesitas ayuda en tu hogar no dudes en llamarme.

dispuesta y sobre todo me gusta hacer las cosas bien

Soy una persona responsable y seria y buen trabajador tengo disponibilidaz se cocinar y acer de todo tb cuido ninos o gente mayor tengi dos ninos asique esperiencia con ninos tengo y mascitas ya ke me gustan los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda