Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cabezo De Torres? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
Veronica, planchado en Cabezo torres

Muy buenas soy una chica joven, con experiencia en el sector de servicios domésticos. De profesión soy cocinera. Ofrezco mis servicios para el hogar como es, la plancha, la cocina, la limpieza en general, el hacer las habitaciones..etc. Cuento con buenas referencias de casas dónde he trabajado como niñera y empleada del hogar. Espero poder conocerles y que valoren mi trabajo. Muchas gracias por su tiempo.
Ester, servicio limpieza en El castellar

Hola!, si necesitas ayuda y no sabes a quién recurrir, llámame y te echo una mano los sábados o domingos por la mañana. Muuuchas gracias!.
Sara, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy Sara Aracil, en casa me encargo de todas las tareas del hogar, desde plachar ropa, limpiar cristales, lavar platos, barrer, pasar la fregona... cualquier tipo de limpieza del hogar o ayuda a hacer la compra. Aunque no tenga mucha experiencia puedo aprender rápido y tengo disponibilidad horaria completa.
Maria De Los Angeles, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Hola. Tengo 32 años, casada. Eventualmente trabajo planchando o limpiando casas, estoy en el país hace 3 meses, por lo tanto no tengo muchos contactos para poder seguir desempeñandome en esta área. Soy responsable y educada. Decidí inscribirme en esta página para poder ampliar los contactos a los cuales trabajar. Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esta presentación!!!!
Anna, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy una chica de 33 años, responsable, amable y organizada, con muchas ganas de trabajar. Tengo más de 10 años de experiencia en la limpieza de hogares (con referencias contrastables). Me ofrezco para todo tipo de servicios: planchado, limpieza, compra, cocina. Tengo coche propio, así que me desplazo hasta su domicilio sin ningún problema. Me encanta cocinar, conozco los platos muy ricos. Sin necesita cualquier ayuda en su hogar, soy su chica.
Ana, servicio limpieza en Cabezo torres

Hola, mi nombre es Ana. Desde siempre he estado en contacto con niños y he cuidado de ellos. Puedo hacerme cargo de bebés y atender todas sus necesidades, asi como de niños más mayores a los que poder ayudar en sus tareas escolares. Soy una persona muy responsable y me encanta estar con los peques. Si aún no estás convencida/o no dudes en llamarme y concertar una entrevista y así me conoces.
Lorena, empleada hogar - 30110 Cabezo torres

Experiencia en casa, en todos los ámbitos marcados.
Maria Valentina, servicio vigilancia - 30160 Murcia

Se cocinar muy bien , ayudo en mi hogar desde pequeña y soy muy puntual
Mª Carmen, servicio limpieza en Cabezo torres

Soy Mª Carmen Hernández, puedo ayudar en cualquier ámbito del hogar. Desde pequeña mi familia me ha enseñado a limpiar, cuidar del hogar. No me importa hacer recados, ir a comprar. En verano ayudo a mi tía a limpiar la casa del pueblo y la del campo.
Maite, servicio limpieza en Cabezo torres

Tengo larga experiencia en cuidado del hogar
Alicia, servicio limpieza en Cabezo torres

Estoy buscando trabajo en Murcia. Durante dos años he estado limpiando un bloque de escaleras, pisos y apartamentos para entregarselo a los inquilinos y limpieza de casas rurales. Se cocinar y tengo experiencia en el cuidado de niños ya que soy porfesora de infantil y he trabajado de cuidadora en españa e Irlanda, tambin puedo encargarme de mascotas ya que tengo perro y gato.
Lucía, empleada hogar en Cabezo torres

Experiencia. He sido niñera, profesora clases particulares, me he dedicado al cuidado de una casa, planchado, cocina, limpieza, compra..
Ainhoa, empleada hogar en Cabezo torres

Soy Ainhoa, soy una persona muy responsable y trabajadora, siempre ayudo con las tareas del hogar y necesito un trabajo para poder pagarme los estudios.
Teresika, planchado en Cabezo torres

Española 27 años y con ganas de trabajar.experiencia en empresa de limpieza y muchas ganas de trabajar. Buen trato y positividad
Irene, empleada hogar en Cabezo torres

Hola, Soy Irene, una Valenciana de 28 años responsable y amable. He limpiado profesionalmente en Hoteles y restaurantes, también he sido asistenta domestica durante tres meses en reino unido. Limpio, plancho, cocino muy bien, me gustan los niños, y los animales. Soy ama de casa, por lo que me gusta que todo esté muy limpio y aseado y estoy acostumbrada a que sea así.

Hola soy una persona trabajadora, con paciencia con los niños, alegre me gusta jugar con ellos. Tengo unas gemelas de 10 años y me gustaría encontrar una casa donde hayan niños para cuidar, planchar...también me gusta cocinar. Soy puntual, honrada y en principio busco horario que sea de mañanas, me podria quedar hasta despues de comer si hiciese falta. Cualquier pregunta estoy a su disposición para contestarla.
Leorene, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy Leorene, propongo servicios de limpieza en casa, planchado, cocina, ayuda con las compras, pequeñas obras/bricolaje, vigilar la casa, jardinería y si es necesario cuidado de niños. Tengo mas de dos años de experiencia como empleada de hogar y niñera. Estoy a su disposición.
Sonia, empleada hogar en Cabezo torres

Buenas soy una mujer de 19 años y busco trabajo para limpiar o cuidar niños, sé hacer de todo del tema de limpiar y el tema de los niños he estado con muchos.. y tengo 1 hija asique tengo experiencia
Laura María, empleada hogar en Cabezo torres

Hola, soy Laura, una chica de 24 años y me presto para ayudar en todo lo posible. Gracias por la confianza.
Ana María, empleada hogar en Cabezo torres

He trabajado durante dos años como empleada de hogar y cuidado de un niño. Durante esos dos años he sido alguien más de la familia. Si necesitan cualquier referencia están dispuesta a poner en contacto con ellos, no me parece indicar referencia de teléfonos o correos electrónicos por aquí.
Olga Maria, planchado - 30110 Cabezo torres

Soy una chica española de 26 años con experiencia en empleada de hogar y con muchas ganas de trabajar. Actualmente por las mañanas estoy en una casa de empleada de hogar. Experiencia demostrable.
Andrea, empleada hogar en Cabezo torres

Soy una chica de 22 años, responsable, cuidadosa y muy organizada. Estudio pedagogía y psicología en la UMU. Tengo vehículo propio y total disponibilidad por las tardes. Tengo experiencia en la limpieza de casa, además de vivir sola y tener total autonomía desde hace 5 años para realizar las tareas del hogar. Sé cocinar, planchar, poner lavadoras y hacer cualquier labor del hogar. No fumo. Tengo recomendaciones de otras casas en las que he trabajado, muy buenas.
Steven, ayuda mudanza - 30110 Cabezo torres

Soy un chico de 23 años que se ofrece para mantenimiento en pintura y ayuda en cualquier otro tipo de trabajo en general. No dude en consultarme. Gracias

Hola soy Lorena Me ofrezco para ayudar en tareas del hogar, tengo experiencia en ello. Además si es necesario puedo cuidar de los niños. Tengo total disponibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio. Un saludo.

Soy Mercedes. Con muchos deseos de trabajar. Dispuesta a realizar labores del hogar, así como cuidado de ancianos que no sean dependientes, o niños entre 5 y 8 años. Trato a las personas con amabilidad, en especial a ancianos y niños, que estoy acostumbrada por tener también en mi familia de ambas edades. Soy saludable, puntual en el trabajo, pulcra, organizada. Me gustaría comenzar trabajar cuanto antes. Lo mismo en Murcia capital, cómo en algunas de sus pedanías cercanas. He trabajado cuid...

Hola, soy Suzana Tengo experiencia en limpieza de hogares, trabaje en algunas casas y me gusta ordenar las cosas y dejarlas limpias. Espero tener la oportunidad de trabajar con vosotros. Atentamente, Suzana
Maria, servicio limpieza en Cabezo torres

Cualquier servicio que requiera la familia mantenimiento del hogar mudanzas compras!! Todo lo que imaginen aquí me tenéis !! A vuestro servicio las 24 horas 7 días a la semana

Soy una chica española , residente en Murcia , responsable en el trabajo, educada , amable , me gusta el cuidado de la casa , tengo experiencia en este sector y en otros ámbitos me gustaría encontrar un trabajo por las tardes tengo disponibilidad para todas las tardes gracias

Estoy disponible con niños. Abuelos. Casas jardinería. Cocina. Fines de semana y fiestas. Soy educada amable y sencilla. Me gusta el trato familiar.y ayudar en lo que pueda.

Hola, soy Maria tengo 47 años y llevo mas de 20 años dedicada a las tareas del hogar . Soy responsable , limpia y organizada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda