Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cartagena? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Lorca
María, servicio limpieza en Cartagena

Hola, soy María Fernández. Tengo 29 años. Me gustan los animales, el deporte, el cine y la música, además de estar con mis seres queridos. Soy una persona cariñosa, cuidadosa, responsable y seria en mi trabajo. Si buscan ayuda y quieren saber más de mí, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias por su atención. Saludos.
Irene, empleada hogar en Cartagena

Tengo experiencia cómo empleada de hogar, limpiando, haciendo recados, ayudando con mudanzas, etc.
Elisa, servicio limpieza - 30205 Cartagena

Hola, me llamo Elisa, tengo 33 años y vivo en Cartagena. Tengo experiencia en realizar tareas del hogar en el mío propio, para particulares y como camarera de pisos en Hoteles. Gracias. Un cordial saludo. Atentamente, Elisa.
Yolanda, servicio limpieza en Cartagena

Tengo experiencia personal, ya que soy madre de familia y me encargo habitualmente de la organización y tareas de mi hogar. Podría ayudar en todas las tareas del hogar, tanto de continuo como esporádicamente. Realizar las compras del hogar y todo tipo de recados. Limpieza en general, planchado, cocinar, etc. Persona resolutiva, responsable y adaptable. Desde hace mas de dos años, acudo a varios domicilios particulares, realizando limpieza de todo tipo (mantenimiento, obras y deshollino)....
Fabiola, servicio limpieza en Cartagena

Hola, persona seria, responsable, educada y trabajadora, realizo todas las tareas de la casa, limpio, cocino, me ocupo de la ropa, lavar, tender, recoger, doblar, planchar y colocarla. Pongo lavavajillas, hago la compra aportando los ticket, soy puntual, me interesa trabajo de empleada de hogar a jornada, o de limpiadora por horas me da igual por la mañana o por la tarde me adapto a tus necesidades, tengo referencias demostrables. Mi ultimo trabajo ha sido de empleada de hogar de febrero del ...
Claudia, servicio limpieza en Cartagena

Hola! Me llamo Claudia y soy una chica italiana de 23 años y acabo de terminar mis estudios en turismo. Soy una persona muy atenta y responsable y estoy buscando un trabajo para ayudar a familias o a personas que viven solas en las tareas de la casa y para hacer la compra. Estoy disponible para ayudar.
Yadira, servicio limpieza - 30205 Cartagena

Hola, me llamo Yadira, me considero una persona seria, educada, responsable y limpia. Cuando tengo que hacer alguna tarea me gusta hacerla bien desde el principio hasta el final ya sea que me guste o no. Tengo experiencia, he ayudado a familiares a limpiar sus casas, etc… Estoy dispuesta a aprender más y ayudar en lo que necesite. Espero que te guste como soy. Un saludo, gracias.
María, empleada hogar - 30394 Cartagena

Soy una chica responsable y entregada de 18 años, acabo de terminar bachiller y me dispongo a entrar a la universidad de Murcia para estudiar Traducción e Interpretación, y me he criado en una familia donde lo importante era la limpieza, por lo que puedo ofrecerme con experiencia para limpiar ya sean suelos como estanterías, vidrieras, trasteros, lo que haga falta. Tengo energía de sobra y soy trabajadora asi que también estoy disponible ya sea para planchar, poner la colada, limpiar los ute...
Alejandra, empleada hogar en Cartagena

Hola me llamo Alejandra , tengo 34 años de edad estoy en búsqueda de empleo como mamá canguro o compáñante de persona mayor , también realizo limpiezas en hogar. Cuento con referencias actuales. Disponilidad de horario Me encuentro viviendo en centro de cartagena .
Josefa, planchado - 30205 Cartagena

Hola mi nombre es pepa , Tengo 30 años soy española , responsable, educada y de confianza . Tengo tres hijos : nene con 4 años , nena de 8 años y nene 10 años y les ayudo en lo que puedo para hacer sus deberes con mucha paciencia . Mi disponibilidad es total y inmediata desde las 9:00 de la mañana que dejo a los nenes en el cole . Tengo mi propio coche para desplazarme , soy una chica limpia y ordenada tengo reseñas de haber estado limpiando una casa de playa . Por la corta edad con 3 h...
Alba, servicio limpieza en Cartagena

Hola soy Alba, Tengo 20 años y vivo en Cartagena. Soy estudiante de Arquitectura, con muchas ganas de trabajar. Por lo que me gustaría un trabajo que pueda compaginar con mis estudios.
Silvia, servicio limpieza - 30204 Cartagena

Hola soy española y estoy buscando algún trabajo que no me ocupe mucho tiempo por los estudios ya que me vendría bien ganarme un dinerillo extra. Se me dan muy bien las cosas de la casa. Soy muy simpática amable responsable y cuidadosa con todo. Si necesitas algo económico no dudes en llamarme.
Ainhoa, planchado en Cartagena

Soy una chica de 19 años, dispuesta a aprender y con ganas de ayudar. Propongo cualquier tipo de ayuda en casa
Pili, planchado - 30200 Cartagena

Soy una chica responsable, alegre, dinámica, activa y paciente. Busco trabajo de niñera porque me encantan los niños y me gustaría poder compaginar cuidar de niños con un segundo trabajo. Tengo experiencia cuidando a mi hermana (que tiene TDHi), y mi hermano pequeño de 10 años. Puedo no solo cuidar de los niños sino también ayudarles con los deberes, o incluso hablarles en inglés, ya que tengo un nivel C1 (alto). Tengo un horario flexible y carnet de conducir con vehículo propio. Puedo reco...
Suelen, planchado en Cartagena

Hola!!! Soy Suelen tengo 26 años y soy brasileña, trabajo actualmente con algunas familias as que puedo darle referencias de mi trabajo. Puedo hacer todas las tareas de hogar..
Kerlin, empleada hogar en Cartagena

Buen día, Tengo experiencia con referencias. Soy responsable, Madura y responsable Atenta y minuciosa. ... Proactiva, Comunicativa, educada. Dispuesta a ayudarles en casa Tengo disponibilidad inmediata. Tengo preparación en comida veraniega. Certificado avalado por la Cruz Roja Española. Estudios en tareas domésticas certificadas. Estoy disponible para las vacaciones. Tengo experiencia en el área.
Isabel, servicio limpieza en Cartagena

Hola soy una chica de 39 años responsable y cuidadosa. Tengo experiencia de limpieza en un hospital, en casas particulares, cuidando niños y mucha de atención al publico.Soy muy respetuosa en mi trabajo respetando en todo momento las casas y los que viven en ella, en las que he trabajado. Si hubiese algun desperfecto en ella comunicándoselo a sus dueños de inmediato. Creo que soy de total confianza ya que tengo referencias que avalan mi trabajo y a su disposición de quien necesite consul...
Beatriz, servicio limpieza en Cartagena

Me llamo Beatriz, tengo 19 años y estudio enfermería. Dispongo de vehículo propio. Soy muy educada, puntual y responsable.
Alba, servicio limpieza en Cartagena

¡Hola! Soy Alba. A pesar de ser bastante joven me gusta ayudar sobre todo en el entorno del hogar. Soy bastante responsable y me he ocupado de algunas casas antes de poner este anuncio.
Mercedes, empleada hogar en Cartagena

Hola! Me llamo Merche, Estoy interesada en trabajar en el sector de la casa (limpieza, cocina, etc.) Siempre he sido muy responsable en este sentido, me gusta ayudar en las tareas de la casa.
Laura, servicio vigilancia en Madrid

Me llamo Laura y me ofrezco para realizar las compras del hogar. A personas de todas las edades, ya sea que por falta de tiempo o imposibilidades no puedan realizar esta tarea.
Ana Cristina, planchado en Cartagena

hola soy Ana soy una chica joven, brasileña, pero criada aquí en España desde los 2 años, he trabajado tanto en limpieza como de niñera, camarera, y en una panadería de dependienta. En lo que es servicio de limpieza puedo ayudar en todo lo necesario en la casa, ya sea planchando, limpiando, cocinando, ayudando en la compra, etc, en lo que necesite. Me muevo bien en este sector he trabajo ya antes, y se me da bien, estoy dispuesta a trabajar, no me quejo, y hago las cosas que se me piden, y ...
Carolina, servicio vigilancia en Cartagena

Me llamo Carolina soy de Cartagena tengo 40 años. Me ofrezco para ayudar en las compras, hacer compañia durante la tarde o el dia o salir a pasear, ayuda con el papeleo, etc.
Ana Belén, empleada hogar - 30319 Cartagena

Hola, soy Ana y estoy dispuesta para ayudar en vuestra casa, me encantaría echar una mano y hacer más amenas las tareas de casa.
Victoria De Los Ángeles, empleada hogar - 30310 Cartagena

Buenas, me llamo Victoria. Soy una estudiante de 22 años que se está preparando las oposiciones de Policía Local. Estoy buscando un puesto de trabajo en el que ayude en tareas del hogar a tiempo parcial. He tenido experiencias anteriores en un par de casas de familiares pero la gran mayoría de lo aprendido ha sido en la mía propia, la de mis padres. No obstante, me he encargado de las tareas principales tales como fregar, barrer, limpiar el polvo, poner lavadoras, tender, planchar, doblar, ...
Maria Del Mar, planchado en Cartagena

Hola me yamo maria del mar muñoz tango 22 años necesito trabajo soi cumplidora muy puntual aprendo muy rapido puedo ayudar en lo que se os ofrezca como limpiar planchar hacer la compra cuidar de la casa imuchas cosa mas e trabajado en empresas de limpieza en la manga todos los veranos e ayudado ami abuela ya que tiene amis ermanas de acogida bueno pues es todo lo que puedo decir espero que me seleccioneis muchas gracias maria del mar
Natalia, servicio limpieza - 30310 Cartagena

Hola me llamo Natalia y estoy buscando trabajo de limpieza y cocina experiencia de más de 10 años.tengo referencias. Tengo vehículopropio. Soy ordenada, limpia .de total confianza.te puedo facilitar el numero de teléfono de mis referencias. Cuidado de niños también muchos años de experiencia desde niños recién nacidos hasta los 14 años.
Anny, empleada hogar en Cartagena

Soy ama de casa y se todo lo relacionado con el hogar tengo 2 hijas por si jace falya cuidar niños tambien
Katia, servicio limpieza - 30205 Cartagena

Hola, me llamo Katia, estoy estudiando una carrera y me gustaría compaginarlo con un trabajo de limpieza de casas y tareas análogas porque se me da muy bien, tengo más de 2 años de experiencia en éste trabajo, me considero muy responsable y cuidadosa, la verdad que el cliente siempre ha quedado satisfecho con mi labor. Desde niña siempre me ha gustado ayudar a mi madre con la limpieza de casa así que me considero muy profesional en éste tipo de trabajo.Es por eso que me he registrado en una ...
Moises Eduardo, empleado hogar en Cartagena

Ante todo un cordial saludo, soy venezolano, muy educado tengo 27 años, ya llevo casi 1 año en españa, actualmente resido en lorca, tengo estudios y mucha experiencia en trabajos diversos y versatiles por mi anterior profecion que era capitan de yate, alli uno hace un poco de todo. en este tiempo que he estado en españa ya he trabajado haciendo diligencias, compras, mudanzas, pintadas de casas, acompañamiento de personas mayores, canguro y cuidando casas y mascotas. 100% responsable con el tr...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda