Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Calafell? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Julieta, servicio limpieza - 43820 Calafell

Mi nombre es Julieta. Me ofrezco para realizar diferentes actividades, limpieza del hogar, hacer mandados, la comida o en lo que pueda colaborar. Me considero una persona responsable, dedicada, ordenada y con muchas ganas de trabajar. Si necesita de mi servicio estoy a su disposición. Muchas gracias por su tiempo!
Alfonso, empleado hogar en Calafell

Conosimiento de herramientas trabajos de driwall, gasfiteria , electricidd, pintura enchapado, etc .de gran ayuda en las labores de la casa.
Carla, servicio limpieza en Calafell

Mi nombre es Carla tengo 21 años, vivo en segur de calafell dispongo de un medio de transporte y estoy interesada en ofrecer mis servicios.
Natalia, empleada hogar en Calafell

Soy Natalia, mamá de una niña de 2 años a la que le es imposible conciliar. Actualmente trabajo en un cole por las mañanas pero por desgracia son my pocas horas y necesito algo más. Soy educada, responsable y puntual. No tengas duda en preguntarme y concretar una cita!!
Barbara, empleada hogar - 43820 Calafell

Me ofrezco para limpieza de viviendas por las tardes . Puntual o horas. Persona seria y responsable. 34 años. Mujer casada y con hijos. Exigente en mi trabajo. Tambien para realizar la compra o cuidado puntual de menores. Soy graduada y compaginaria este trabajo con mi trabajo principal por las mañanas en oficina . Si buscas a alguien de confianza, discreta y exigente, llámame . Ofrezco el servicio en Calafell, Segur, Cunit y Comarruga Exigo seriedad y respeto . Amplia experiencia con...
Dubis, empleada hogar en Calafell

Hola soy duvis 50 años con experiencia nacionalidad colombiana honesta responsable amable
Francisca, planchado - 43820 Calafell

Me he dedicado toda mi vida a empleada del hogar. Y a cuidar niños y personas en edad adulta. Cariñosa, vital, empatía y alegre.
Erika, empleada hogar en Calafell

Hola, soy Erika (42 anos). He llegado a Espana en marzo de Hungría. Ahora vivo sola con mis perritos en Segur de Calafell. Hasta ahora sólo he trabajado en Budapest como cajera (en el aeropuerto y en un banco), assistente de ventas (en la tienda Frey Wille-joyeria austriaca) y he tenido negocio propio como asesor de inmobiliario. Estoy en busca de oportunidades de empleo y la situación aquí es muy difícil. Finalmente vi anuncio de topnanny y me encantaría hacerlo! Quiero aprender mas esp...
Maria, servicio limpieza en Calafell

Soy una señora de 40 años con dos hijos mayores Soy seria responsable cariñosa y puntual no me importa trabajar fuera de donde resido Dame la oportunidad no te arrepentiras
Nanci Natalia, planchado en Calafell

Soy una mujer trabajadora, amable, respetuosa, educada, con muchas ganas de trabajar Disponibilidad inmediata. Tengo mucha experiencia laboral en limpieza del hogar, niñera, planchando , cuidadora de personas mayores. Son muchos años de experiencia.Hago mi trabajo con mucho amor y lo doy todo, me gustan hacer las cosas muy bien, las hago como si fuera mi casa, O mi ropa. Y en el caso de cuidadora de personas mayores o en la infancia entregó todo de mi, y me realizó mucho como persona . C...
Lorena, empleada hogar - 43820 Calafell

Soy Lorena tengo 34 años, soy simpática amable y rápida con las tareas de casa. Gracias
Noelia, planchado - 43820 Calafell

Hola, Me llamo Noelia y tengo 26 años. Un saludo.
Rebeca, empleada hogar en Calafell

Tengo muy buena experiencia tanto en limpieza de hogares como oficinas, hoteles, residencias para ancianos , etc. Cuento con referencias aquí en Canarias también. Coche propio , papeles en regla y gran disponibilidad e interés por trabajar.
Nerea, empleada hogar - 43820 Calafell

Soy Nerea de 24 años, estudio la carrera de psicología. Vivo en Calafell, tengo dos perros Scar y Kira. Soy una chica que busca sacar algo de dinero extra para poder pagar los gastos que me supone la carrera. Soy ordenada, limpia y puntual. Me encanta leer, la música y hacer deporte. Me ofrezco para ayudar a limpiar, mantener el orden de els vivienda, vigilar la casa o piso cuando no haya nadie etc. Desde bien pequeña he tenido que hacerme cargo de mi casa y de mi hermano ya que mis pa...
Aurea, servicio vigilancia en Calafell

Hola, soy una persona afable, eficaz, organizada y puntual. He trabajado en hostelería, atención al cliente, recursos humanos y profesora. Estoy encantada de ofrecerte mis servicios.
Teresa, empleada hogar en Calafell

Soy una chica de 23 años, actualmente vivo en calafell. Tengo algo de experiencia en el puesto ya que mi madre trabaja limpiando varias casas y en varias ocasiones he ido a substituirla. Me considero una persona bastante ordenada y pulida. Estaré encantada de que contéis conmigo.

Mi nombre es Yaneth tengo 45 años, ofrezco mi servicio como cuidadora, tengo gran experiencia , soy muy responsable y empática.
Lucia, empleada hogar en Calafell

He limpiado casas a lo largo de mi Vida en varias ocasiones me adapto a las necesidades de cada persona para satisfacer al máximo sus expectativas. En lo que menos experiencia tengo es planchar pero podría mejorar. Tema jardín podría cortar el cesped, sacar las malas hiervas, regardless, barrer las hojas pero no soy experta en este campo ni mucho menos. De limpieza se hacer cualquier cosa a fondo o por encima, como se requiera para el trabajos. Soy ayudante de cocina se llebar perfectame...
Maria Angeles, planchado en Calafell

Mujer de 51 años, trabajadora, sería y responsable. Tengo experiencia en limpieza hogar (barrer, fregar, comprar, cocinar, baños, cocina, ropa, plancha, etc.) y cuidado de mayores ( duchas, vestir, paseo, compras, ....etc). Soy organizada, empática y respetuosa, me atengo a las directrices que me marquen.
Vanessa, empleada hogar en Calafell

Hola, me llamo Vanessa y soy una chica catalana, de 33 años, residente en Calafell. Soy responsable, simpática, amable y muy dedicada en mi trabajo. Me ofrezco para: TAREAS DEL HOGAR. Limpieza general (y específica), orden, mantenimiento, plancha, ir a la compra, cuidar de mascotas y lo que mejor se me da es la Cocina. He tenido experiencia a nivel familiar. Llevo viviendo independiente (llevando mi hogar) desde los 19 años, por lo que las tareas domésticas no son ni problema ni fatig...
Cristina, servicio limpieza en Calafell

Hola me llamo Cristina tengo 23 años de edad, tengo experiencia personal en limpieza, soy activa, responsable, atenta y muy cuidadosa con las cosas. Seria un gran placer ayudarles a mantener vuestro hogar limpio y agradable para ustedes y los seres queridos.
Liria, planchado en Calafell

Hola, me llamo Liria. No tengo ninguna experencia salvo las tareas de casa. Se me da bien cocinar, limpiar, cuidar de las plantas, ordenar, hacer la compra. Me considero una persona responsable, puntual, ordenada y con ganas de aprender.
David, empleado hogar en Calafell

Buenas, tengo experencia en cuidar casa, jardines, piscinas un poquito de todo hecho, tengo carnet b, disponibilad inmediata, soy un chico español, de 26 años, con muchos años de experencia en limpiaza de parcelas, jardines y casas. Con muchas ganas de tarabajar. Con buena presencia. Soy muy trabajador. Un saludo gracias
Khadi, planchado en Calafell

Hola me dirijo a ustedes porque estoy buscando trabajo.Tengo muchas ganas de trabajar persona joven, dinamica, responsable seria y con ganas de aprendizaje.Experiencia en tareas domesticas del hogar, limpieza, plancha, poner lavadoras.Responsable, cuidadosa, seria trabajadora, organizada, dinamica, me gusta hacer bien mi trabajo.Espero que sea vuestro perfil y me podais dar una oportunidad de trabajo tengo muchas ganas de trabajar y de hacerlo lo mejor posible.Tengo experiencia como limpiador...
Daniela, planchado - 43820 Calafell

Soy Daniela tengo 26 años soy una niña responsable, amorosa, leal, comprensiva, con don de servir, atenta a cualquier recomendación para mejorar.
Ionela, planchado en Calafell

Tengo experiencia en limpieza, planchar , compras, compañía, etc. Tengo carnet y coche
Dina, empleada hogar en Calafell

Están buscando una empleada en la que pueda confiar y que sea competente en las tareas de limpieza? No busquen más, porque me encuentro disponible para el puesto. Con años de experiencia como empleada doméstica, puedo ofrecer un rendimiento eficiente que contribuya a conservar la imagen y buenos servicios de su hogar. Necesitan de alguien que pueda hacer la limpieza con actitud positiva, Además, soy una persona con iniciativa propia, en buen estado físico y con buen ojo para los detalles. E...
Ainhoa, empleada hogar - 43820 Calafell

Busco un trabajo mientras estudio, para poder cubrir mis gastos y ayudar a los demás. Puedo ofrecer servicios de limpieza del hogar, cuidado de niños o de mascotas.
Silvia, servicio limpieza - 43820 Calafell

Me llamo Silvia, tengo 25 años y soy estudiante de pedagogía.
Félix, empleado hogar - 43820 Calafell

Buen día joven peruano de 28 años, con experiencia en trabajo de obras de construcción, jardinería, cuidado de casa, limpieza de casas y cuidado de niños. Tengo una experiencia de más de 8 años de trabajo en mi país y puede ponerme a prueba para estar seguro de mis actitudes, gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda