Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Caldes D'Estrac? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Orenis, servicio limpieza en Caldes estrac

Mo nombre es Orenis, y he realizado tareas cómo: canguro, limpieza, cuidado de adulto mayor, hacer la compra y planchar. Será un placer colaborarte. Soy muy responsable en lo que hago. Además, soy una persona honesta, seria, simpática, amable…
Diana, empleada hogar en Caldes estrac

Mi nombre es Diana tengo 27 años con documentación en regla. Busco trabajo como empleada de hogar por horas o mensual. Cuento con mas de 3 años de experiencia, siempre he trabajado cuidando de personas mayores y limpieza de hogar. Soy muy educada, humilde y trabajadora.
Jovana, servicio limpieza - 08393 Caldes estrac

Hola, soy Jovana y tengo 33 años Soy una persona muy organizada, ordenada y limpia por eso me ofrezco para ayudarte en casa. ¿En que te puedo ayudar? Limpio, cocino, hago la compra En la cocina como health food shopper y coach nutricional para adquirir buenos hábitos alimentarios. Puedo organizar el menú semanal. Asesorar en los alimentos que son más aconsejables para la familia.
Angie, empleada hogar en Caldes estrac

Holaa! Mi nombre es Angie. Y Estoy en búsqueda de trabajo por algunas horas por las mañanas, tengo experiencia en limpieza de casa y planchado de más de 3 tres años.Ahora mismo también me encargo de la limpieza de una casa. También sé cocinar deliciosos platos de comida. Yo con mucho gusto podría brindarles mi ayuda en su hogar. Soy una persona educada, respetuosa, muy honesta y discreta. Y hago mi trabajo con mucho compromiso, agilidad y excelencia! Muchas gracias de antemano!
Alejandra, servicio limpieza - 08393 Caldes estrac

Señora uruguaya de 42 años Seria responsable muy profesional trabajadora de confianza y de muy buen caracter dinámica y referencias de trabajos anteriores y actuales experiencia en toda tarea del hogar limpieza en general , plancha y canguro
Paula, servicio limpieza en Caldes estrac

Mi nombre es Paula. Soy responsable, trabajadora, rápida y ordenada. Tengo experiencia en el área doméstica. Limpieza y mantenimiento del hogar. Planchado, compras. No soy cocinera profesional, pero he trabajado como ayudante de cocina

hola mi nombre es Eva, tengo 41 años y soy madre de una niña de 6 años. A parte de la experiencia personal llevando mi propia casa he trabajado con familias tanto llevando a cabo tareas domésticas así como el cuidado de niños. Soy una persona muy dinámica y que disfruta rodeada de pequeños, y con bastante experiencia en su educación.
Ivanna, servicio limpieza - 08393 Caldes estrac

Hola, mi nombre es Ivanna, soy una persona respetuosa, responsable, muy ordenada, con iniciativa.

Estimadas familias, Soy una mujer de 27 años, con estudios de secretariado y un máster en Dirección y administración de empresas, y dada la situación del país en dónde las posibilidades laborales son escasas, me he visto obligada a expandir la búsqueda laboral. Como ven soy totalmente sincera, por ello, les dejo claro que nunca me he dedicado a la limpieza del hogar de forma profesional, pero sí de forma personal, y es algo que se me da bien, ya que soy altamente organizada, y adoro los...

Hola! Chica responsable, limpia y organizada con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda