Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sant Andreu De Llavaneres? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Maria José, empleada hogar - 08392 Sant andreu llavaneres

Señora catalana de 53 años, he trabajado con un matrimonio anciano realizando todas las tareas de casa, comidas, compras, acompañamiento a médicos, banco, etc. También he trabajado por horas en diversos domicilios y durante los meses de verano en casa familiar realizando también todas las tareas además de comida y servicio de mesa. Tengo también mucha experiencia con niños y soy paciente, educada y simpática.
Natalia, empleada hogar en Sant andreu llavaneres

hola me llamo Ntalia y tengo 33 años y tengo vehiculo propio y soy de sant andres de llavaneras y tengo disponibilidad inmedia y total y con muchas ganas de trabajar, cualkier cosa agradeceria mucho una respuesta i poder trabajar lo antes posible, gracias.
Ana, servicio limpieza - 08392 Sant andreu llavaneres

Me llamo Ana.Tengo 55 a.Tengo experiencia en limpieza y plancha.Resido en Mataro, y aqui es justo donde estoy buscando el susodicho empleo.Soy persona seria, responsable, y de total confianza.Me gustaria encontrar algun domicilio particular.Soy muy empatica.Y muy maniatica con la limpieza.Espero tener suerte, y que me lleguen a contratar.Soy muy activa, y con muy buena predisposicion.Les envio un cordial saludo.Ahora, resido en S.Andreu de Llavaneres.He trabajado más de 8 años, en limpieza en...

Hola soy M.Eugenia, tengo 52 años, dispongo de coche propio y grande para poder hacer compras si fuera necesario. Vivo en Llavaneres y tengo disponibilidad por las mañanas. Puedo hacer cuidados en jardineria ya que tengo experiencia en ello. Espero poder ser la persona que necesitáis.
Carolina, empleada hogar en Sant andreu llavaneres

Hola soy Carolina y tengo 39 años, tengo experiencia en limpieza de casas, oficinas y naves. Plancha. Soy organizada y meticulosa.

Soy una mama de 51, acostumbrada a llevar una casa, con familia numerosa. Tengo tres hijos adolescentes, y también lo he compaginado todo, casa y familia, con el trabajado por el cual estudié, dedicándome mas de veinte años al cuidado de personas dependientes. Me gusta la seriedad y la puntualidad.

Soy una chica de 16 años dispuesta a poder colaborar en todo tipo de tareas de casa para que asi la gente vaya mas tranquila y sepa que cuando llege a su casa estara todo limpio y bien arreglado. Se me da muy bien todo lo que es lavar la casa a fondo, poner lavadoras.. Mi experiencia es tanto propia en mi casa como en casa de unos amigos dejandolo todo limpio, lavado y perfecto.
Maria Victoria, empleada hogar en Sant andreu llavaneres

ciao, mi chiamo Victoria, sono una ragazza venezolana in cerca di lavoro, sono disposta a tutto e ho tutto il desiderio di lavorare, seriamente penso di potermi considerare, cucinare pulito, stirare e imparo molto velocemente. Parlo inglese e spagnolo saluti.
Farah, planchado en Sant andreu llavaneres

llevo mas de 8 años limpiando casas, colegios, empresas, hoteles.

Actualmente estoy trabajando pero necesito un dinero extra. Me gustan las labores del hogar.

Soy una persona dinámica y ordenada

Me llamo Solica, soy de Sant Andreu de Llavaneres, llevo 14 años de experiencia en éste ámbito (limpieza, cocino, plancho, ayudo con las compras...). Tengo referencias y soy una persona con motivación en el trabajo. No tengo carnet de conducir pero puedo desplazarme sin problema y dispongo disponiblidad total.

Tengo 50 años, soy catalana y estoy dispuesta hacer cualquier tarea en el hogar, (limpieza general, cocinar, planchar) No tengo experiencia, solamente, el llevar mi casa, pero tengo ganas de trabajar, y soy muy trabajadora.

Me llamo rosa. Soy planchadora profesional con referencias. Tambien muy mañosa con temas de preparacion de mudanzas y hacer compras . Dispongo de flexibilidad horaria y vehiculo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda