Hace 8 meses vengo realizando trabajos de limpieza en casas, encargándome de mantener los espacios ordenados y limpios . Además, también plancho ropá, asegurándome de que quede bien cuidada y presentable. Siempre trabajo con responsabilidad, dedicación y atención a los detalles.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Campos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace

Llevo dos años aquí en palma de mallorca las cuales he trabajado limpiando casa y cuidando personas mayores, soy una joven Colombiana con ganas de salir a delante y tener un mejor futuro, aprovechando mis actualidades comunicativas, organizable y mejorativa, para un desarrollo de limpieza buena en su hogar
Soy Carmen. Tengo 42 años y me ofrezco para ayudar en los servicios destacados. No dudes en ponerte en contacto. Gracias.

Soy una persona muy responsable, ordenada. Muy respetuosa del trabajo, me adapto a las necesidades de las personas. Aprendiendo todos los días y adquiriendo experiencias en cada trabajo que realizó

Realizó tareas del hogar, te ayudo a limpiar y organizar tus espacios, sin necesitas viajar puedo cuidar de tu casa. Realizó limpieza de comunidades

Soy una trabajadora de más de 20 años de experiencia, que he venido a Palma de visita y quiero trabajar 4 0 5 horas al día . No tengo inconveniente con horarios , ni tareas a realizar, estoy disponible hasta el 15 de octubre. Soy activa y emprendedora he trabajado en Argentina en hoteles de 3 y4 estrellas y casas de familia. Sin más, a la espera de una respuesta favorable. Desde ya muchas gracias.

Hola, estaria interesada en alguno de estos trabajos, tengo referencias, me gustan los niños y los animales, tengo 50 años