Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Llucmajor? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Sabine, servicio limpieza en Llucmajor

Soy francesa, vivo in Palma desde el 6 meses, hablo media española, lo entiendo bien! Hablo inglés muy bien! y Frances y Italiano. Tengo experiencia aqui en Mallorca y en Francia tambien, casa, hoteles, barcos.... Planchar, limpiar, ventanas, poner en orden.... Organizar el trabajo en cada pasaje como para mí Mi gusta ayudar verdad! Soy activa, organizada, dinámica y rápida! Tengo 40 años, soy seria y puntual También sé el jardín y plantas, puedo ayudar, recortar arboles y setos...
Belen, empleada hogar - 07620 Llucmajor

Mi nombre es Belen, tengo 18 años tengo mucha disponibilidad y puedo aceptar trabajos de ultimo momento.Puedo desplazarme a muchos sitios, se me da bastante bien el tema de cocina, tambien cuido a mascotas
Martina, servicio limpieza en Llucmajor

Me quiero ganar un dinero extra para compaginarlo con los estudios.
Sara, empleada hogar - 07620 Llucmajor

Holaa soy una chica mallorquina de 30 años me ofrezco para trabajar limpiando casas, oficinas, locales ( tardes y fines de semana ) , tengo experiencia limpiadora hotel zonas comunes, en cocina de hotel , oficinas y comunidades. Me considero una persona responsable y eficaz en el trabajo, tengo vehiculo propio puedo desplazarme a cualquier sitio , segun zona aumentaria precio hora. Si quiere que nos conozcamos pongase en contacto conmigo y matenemos una entrevista y nos ponemos de acuerdo, mu...
M. Isabel, empleada hogar en Llucmajor

Española de 44 años con mucha esperiencia en las tareas del hogar.

Hola soy Teresa, soy una chica dispuesta ayudarte con el cuidado de tus hijos o padres mayores, limpieza del hogar, compras o en lo que pueda ayudar. Me considero una chica cumplidora, práctica y pro activa, honesta, paciente para tratar con niños y adultos. Tengo experiencia en limpieza del hogar, cuidado de adultos mayores y niños de 0 meses a 5 años. Estoy a su disposición. Muchísimas gracias.
Vaittiare, servicio limpieza - 07620 Llucmajor

¡Hola! Estoy dispuesta a ayudarte con todo lo necesario en cada, si necesita que se saque su mascota a pasear o cualquier cosa, si necesita que ayude a sus hijos o hijas, puedo ayudarles también. No tengo una manera en concreto de hacer las cosas de la casa, si usted quiere que algo se haga de una manera en concreto, es muy sencillo, expliqueme como quiere que lo haga y yo lo haré encantada. Podré ayudarle y además aprender a hacer las tareas cotidianas de la casa de diferentes maneras. ...
Margarita, servicio limpieza en Llucmajor

Me considero una persona muy responsable, que se esmera en su trabajo.Cunplidora y honesta.
Isabella, servicio limpieza en Llucmajor

Mi nombre es Isabella y me gusta el orden, la limpieza del hogar, y la armonía de tener todo recogido y limpio. Soy muy perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien. Soy simpática, responsable, y cuidadosa.
Maria Magdalena, servicio vigilancia en Llucmajor

Me llamo Maria Magdalena y soy una chica joven y dinámica. Propongo ayudar a familias con las compras y vigilar la casa. Soy seria, responsable y me comprometo a cumplir con mi trabajo.

Soy mireia tengo 32 años soy una persona limpia, ordenada, puntual con muchas ganas de trabajar Gracias
Pablo, jardinero - 07620 Llucmajor

Hola buenas soy Pablo , fui durante unos cuantos años cocinero profesional, ahora soy cocinero familiar(Jaja) y me dedico actualmente a la atención al público. Soy muy manitas por lo tanto arreglo de todo. Y si no lo se lo aprendo y lo arreglo! También puedo hacer tareas de jardinería y vigilancia. Soy muy polifacético!
Natalia, servicio limpieza en Llucmajor

Hola me llamo Natalia y tengo 44años. Me ofrezco para planchar, limpiar, cocinar, cuidar niños o gente mayor. Tengo experiencia en cocina y he trabajado interna. Soy tranquila, responsable, discreta , alegre y muy trabajadora. También he hecho coctelería y catering por si interesa.
Krisztina, servicio limpieza en Llucmajor

Yo soy Krisztina , me mudé a la isla en septiembre.Lamentablemente todavía no hablo el idioma, yo hablo íngles, alemán un poco, hungara, serbio.Tengo una hija de 4 años, por lo tanto estoy buscando un trabajo a por horas.Tengo mi coche y mi licencia de conducir.
Helen, empleada hogar - 07620 Llucmajor

Ofrezco mis servicios para limpiar, ayudar con las compras y viginar la casa. Soy una chica joven, educada, honrada y responsable. Estoy disponible de lunes a domingo a cualquiera hora.
Mario, empleado hogar en Llucmajor

Chico serio y responsable buscó casas para limpiar tengo mucha experiencia y soy muy limpió y detallista
Angela, empleado hogar en Llucmajor

Me llamo Àngela y me ofrezco para cualquier tipo de ayuda doméstica, sé planchar, cocinar y realizar las tareas de la casa ya que llevo haciendolo en la mía desde pequeña porque mi madre trabaja
Romina, ayuda mudanza en Llucmajor

Alegría y buen humor sobre todas las cosas. Muy responsable. Cuido y atiendo niños. Disfruto de jugar y enseñarles. También realizo, bricolaje, pintando muebles, y arreglando lo que haga falta de la casa.
Victor, empleado hogar - 07620 Llucmajor

Experiencia en todos los sectores, mínimo 1 año demostrable.

Soy una persona muy responsable, trabajadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Soy muy positiva y alegre.Transmito mi energía y mi positividad a todos que estan a mi alrededor.
Nazarena, empleada hogar en Llucmajor

Mi nombre es Nazarena y soy de Argentina llegue a su país en busca de un futuro mejor para mi hijo. No tengo experiencia pero puedo aprender. Solo necesito una oportunidad. ... Saludos Nazarena
Martha, servicio limpieza en Llucmajor

Soy Colombiana, responsable, ordenada y trabajadora. Tengo experiencia personal como ama de casa y madre de familia y experiencia profesional en casas.

Estoy interesada en ayudar a gente cercana a mi pueblo
Sole, planchado en Llucmajor

Me encantaría poder trabajar, se me da bien todo lo que sea relacionado con la casa , limpiar etc...
Wilmer, planchado en Llucmajor

Soy una persona responsable, honesta y trabajadora Tambien tengo experiencia personal con mi hermano que le fueron amputada sus piernas yo e cuidado de el y de sus medicamentos y curaciones por muchos años, tengo la fuerza y la energia y la paciencia necesaria para el cuidado de una persona mayor
Eloina, servicio vigilancia en Llucmajor

Hola tengo 46 años. Me ofrezco en ayudar en las compras y vigilar la casa. Tengo toda disponibilidad.

Chica de 23 años simpática, puntual y responsable, interesada en ayudar en todo lo posible y aprender. Ya limpié la casa de 3 personas y no tuve ninguna queja. Estoy interesada en conseguir trabajo. Saludos!!!
Victoria, planchado - 07620 Llucmajor

Hola soy Victoria, Soy energética, fiable, responsable, puntual, limpia, ordenada. No fumadora.

Buenas tardes, Encantada! Soy de nacionalidad colombiana, pero llevo 19 años en mallorca. Trabajo de administrativa/comercial, pero he trabajado y trabajo llevando chalets vacacionales para ganar dinero extra. Pueden dar recomendaciones sobre mi persona y trabajo.soy honesta y proactiva. Ahora mismo hago quimio a pelusa y ea bastante costoso y me veo en la necesidad de trabajar los sábado para poder cubrir sus necesidades. Muchas gracias!

Tengo experencia con los niños. Puedo llevarlos a la escuelo. Hacer la merienda ayudarlos en los deberes. Ayudar el la tarea del hogar etc...Mando curriculum

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda