Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Carabaña? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Sandra, servicio limpieza en Carabaña

HOLA MUY BUENAS SOY UNA MUJER DE 26 AÑOS CASADA Y CON UNA NIÑA DE 10 MESES. ME OFREZCO PARA LIMPIEZA Y TODO TIPO DE TAREAS DEL HOGAR YA HE TRABAJADO DE LIMPIEZA, PLANCHADO, COMPRAS DEL HOGAR...ETC. DURANTE 2 AÑOS. SOY PUNTUAL, SERIA Y RESPONSABLE, MUY ACTIVA Y CON GANAS DE TRABAJAR.
Patricia, empleada hogar en Carabaña

Hola soy una chica joven de 19 años con un poco de experiencia como empleada de hogar ya que vivo sola y hago todas las tareas. Me gusta mucho cocinar y tengo muchas ganas de trabajar. Un saludo.

He trabajado como empleada de hogar mucho tiempo y tengo mucha experiencia. Me adapto a las exigencias de las personas y respeto su casa y sus hábitos. Soy una chica muy cuidadosa, muy atenta y limpia. Soy muy puntual y respetuosa. Busco trabajo de empleada de hogar y también ayuda a domicilio con diversas tareas.

Soy un chaval joven que es muy activo y que está dispuesto a realizar toda actividad que se le requiera dentro de sus posibilidades que le gusta el cuidado de niños pequeños 0-5 años

Soy Alejandrina, mujer alegre dinámica y muy trabajadora, tengo experiencia en limpieza, cuidados de niños, ancianos, y uso de grúa, plancha, cocina, y todas las tareas del hogar. Si hay algobque aprender estoy dispuesta y con muchas ganas de aprender, pero con mucha experiencia tambien. Gracias, un saludo.

Me llamo María.tengo 24 años, soy de Moldavia.tengo los papeles en regla.busco trabajo como empleada del hogar por hora o como externa.tengo experiencia y referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda